Autor Tema: Street Fighter cumple 25 años  (Leído 9419 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Street Fighter cumple 25 años
« Respuesta #15 : enero 13, 2012, 12:31:03 pm »
Y buee, yo pensaba que el 3º de la serie era el Alpha 3. Aunque tambien vi otro para PS2 Street Fighter EX 3, que lo tiene un amigo, y pensaba que era algun mod o solo cambiaron sprites a otro juego de pelea japones.

Luego les paso la foto del arcade de SFII Turbo de mi amigo, que ahorita se fue de viaje.

:offtopic:
Lo siento camus, no fue mi intencion  :sorry: .

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #16 : enero 13, 2012, 01:19:17 pm »
como pasa el tiempo man, recuerdo cuando lo jugada en el Super Znes(a mi ver una de las mejores consolas jamas existidas), siempre me pateaban con Blanca o Ryu y yo no pasaba de jugar solo con E. Honda (el unico al que le podia sacar poderes en ese entonces  x_x)

esque es mas técnico, a los que no pueden mucho o no se molestan en aprender las técnicas no les gusta claro.
no cstaba mucho recuerdo que al elegir el luchador, se elige luego el combo o tecnica a utilizar, hay te decia como hacerlo, (media u + media u + B o X boton)

OTRO VIDEO QUE EN LO PERSONAL ME EMOCIONO SIEMPRE QUE LO VEO
Imaginense,
Torneo mundial de SF III
daigo(Ken) vs justin wong(Chun Li) (ambos campeones mundiales)
en vivo, lado a lado.
solo vean...
Evo moment #37
:shock: jamas en mi vida podria hacer algo asi  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : enero 13, 2012, 01:30:49 pm »
recuerdo cuando lo jugada en el Super Znes(a mi ver una de las mejores consolas jamas existidas)
>>el Super Znes(una de las mejores consolas jamas existidas)
>>el Super Znes (mejores consolas)
>>Super Znes = consolas

WTF
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #18 : enero 13, 2012, 01:45:50 pm »
como pasa el tiempo man, recuerdo cuando lo jugada en el Super Znes(a mi ver una de las mejores consolas jamas existidas)

« Última Modificación: enero 13, 2012, 01:48:52 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : enero 13, 2012, 01:52:40 pm »
honestamente yo recuerdo haber visto en maquinitas el Super Street Fighter 2 Turbo, tengo bien quemada en la retina la escena en "attrack mode" o "intro" donde ryu sale viendo a la camara y con relampagos en el fondo y suelta un hadouken.

Estaba bien vicho y pues honestamente no lo jugaba por que no me salia nada jajajaja, yo comence a jugar ya en serio street fighter (o almenos ya preocupandome por aprender bien las cosas) en Street Fighter Alpha 2, el cual estaba en unas maquinitas todas chafa en el pueblo donde vive mi abuela.. ahh alli pasaba tardes enteras jajaja

hasta la fecha, creo que Ryu, es casi tan conocido como lo es Mario, cualquiera que ve a Ryu instintivamente sabe que se trata de Street Fighter. Y no nos demos paja.. Street Fighter fue la cuna de muchos juegos mas de pelea, que tomaron la idea de el. (no estoy diciendo que fue el primer juego de pelea, eso es mentira), pero si fue el primero en hacerse muy pero muy popular, por su sencilla forma de ser jugado, pero a su vez, su extensa curva de aprendizaje a nivel competitivo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : enero 13, 2012, 01:57:44 pm »
recuerdo que en algun lugar lei que SFII inventó los combos "sin querer"
cuando los jugadores comenzaron a enlazar golpes y que con el timing correcto una vez comenzado no podian ser bloqueados si no hasta terminar, fue cuando comensó el sistema de combos.

miren esto

http://www.cracked.com/article_19262_6-glitches-that-accidentally-invented-modern-gaming_p2.html

curioso que lo vieron como un BUG al principio pero decidieron dejarlo :D
N/A

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : enero 13, 2012, 01:59:29 pm »
yo recuerdo que me quedaba casi todas las noches en la casa de un primo por que le habian mandado el SEGA GENESIS y traia el STREET FIGHTER II......grandes jornadas jugandoo...   :rofl:    .de hecho creo que por ahi tengo el folletito que viene dentro del estuche del juego donde te dice como jugarlos y los personajes.... lo buscare  y vere de subir algunas fotos

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #22 : enero 13, 2012, 02:00:45 pm »
Quien de acá jugo el street fighter 1 en maquinitas? ? ?

alguien.....

Juaz a mi me llevaban a la plaza alegre a jugar  -cada vez que iba al doctor o por buenas notas- y ahí estaba la maquinita con Street Figther 1 solo esa buscaba y la que tenia el juego de michael jackson hahaha, bien me acuerdo una vez, que unas tres niñas se me acercaron y me preguntaron que jugaba, ya les dije como se llamaba el juego, hay las tube entretenidas un rato me senti bien papi.... :D , que tiempos aquellos.

Y buee, yo pensaba que el 3º de la serie era el Alpha 3. Aunque tambien vi otro para PS2 Street Fighter EX 3, que lo tiene un amigo, y pensaba que era algun mod o solo cambiaron sprites a otro juego de pelea japones.

Hey yo jugue el 2 en la maquinitas de metro ufff aya por el 2000 creo, estaba en algo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #23 : enero 13, 2012, 02:12:50 pm »
>>el Super Znes(una de las mejores consolas jamas existidas)
>>el Super Znes (mejores consolas)
>>Super Znes = consolas

WTF

Super nintendo pues ,  :D :D jajajaja no se les escapa ninguna,
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #24 : enero 13, 2012, 02:21:07 pm »
curioso que lo vieron como un BUG al principio pero decidieron dejarlo :D

Lo tomaron como fallo y decidieron dejarlo porque pensaron que era demaciado dificil para un jugador crear una cadena de golpes, ciertamente nos subertimaron

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : enero 13, 2012, 03:12:37 pm »
recuerdo que en algun lugar lei que SFII inventó los combos "sin querer"
cuando los jugadores comenzaron a enlazar golpes y que con el timing correcto una vez comenzado no podian ser bloqueados si no hasta terminar, fue cuando comensó el sistema de combos.
Por eso ni contador de hits tenían.

Alguien se acuerda de esto: en Street Fighter 2 (No el turbo) no se podían jugar mirror matchs, osea, que no existia una pelea con el mismo peleador, incluso en vs. Y por eso es que cada personaje tenía un solo color.

Con un glitch se podía elegir al mismo personaje, pero eran identicos, jajajajaja.
« Última Modificación: enero 13, 2012, 03:18:35 pm por Camus de Acuario »

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #26 : enero 13, 2012, 04:29:50 pm »
Que tiempos aquellos cuando inicio SF  x_x x_x

Cuantos años an pasado  :cry:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : enero 13, 2012, 04:34:06 pm »
Que tiempos aquellos cuando inicio SF
Cuantos años an pasado
Pues 25, allí salen en el titulo  :rofl:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #28 : enero 13, 2012, 09:23:04 pm »
pues si jugaron el street fighters 1 o el street fighter 2 o el street fighter 2 turbo  en la plaza alegre,la plazita o el mundo feliz o algun lugar  similar recreativo de arcades(arcadias o  a lo buen salvdoreño la maquinitas) les tengo noticias ya estamos veteranos .............pero igual creo que fueron buuenos tiempos los que vivimos aquellas epocas
« Última Modificación: enero 13, 2012, 09:24:50 pm por BOANERGEMAC »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : enero 14, 2012, 01:13:20 am »
pues si jugaron el street fighters 1 o el street fighter 2 o el street fighter 2 turbo  en la plaza alegre,la plazita o el mundo feliz o algun lugar  similar recreativo de arcades(arcadias o  a lo buen salvdoreño la maquinitas) les tengo noticias ya estamos veteranos .............pero igual creo que fueron buuenos tiempos los que vivimos aquellas epocas
Pues prefiero estar ruco y haber disfrutado de casi toda la historia de los videojuegos (antiguos y actuales) y seguir su evolución y proceso desde antes de los 8 bits, a ser un noob que se autoproclame hardcore solo porque tiene "HD" zampado en la trompa y no sepa ni mi$$rda de juegos o que solo prefiera jueguitos con graficas alucinantes.