honestamente yo recuerdo haber visto en maquinitas el Super Street Fighter 2 Turbo, tengo bien quemada en la retina la escena en "attrack mode" o "intro" donde ryu sale viendo a la camara y con relampagos en el fondo y suelta un hadouken.
Estaba bien vicho y pues honestamente no lo jugaba por que no me salia nada jajajaja, yo comence a jugar ya en serio street fighter (o almenos ya preocupandome por aprender bien las cosas) en Street Fighter Alpha 2, el cual estaba en unas maquinitas todas chafa en el pueblo donde vive mi abuela.. ahh alli pasaba tardes enteras jajaja
hasta la fecha, creo que Ryu, es casi tan conocido como lo es Mario, cualquiera que ve a Ryu instintivamente sabe que se trata de Street Fighter. Y no nos demos paja.. Street Fighter fue la cuna de muchos juegos mas de pelea, que tomaron la idea de el. (no estoy diciendo que fue el primer juego de pelea, eso es mentira), pero si fue el primero en hacerse muy pero muy popular, por su sencilla forma de ser jugado, pero a su vez, su extensa curva de aprendizaje a nivel competitivo.