Autor Tema: Street Fighter cumple 25 años  (Leído 9431 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Street Fighter cumple 25 años
« : enero 11, 2012, 08:54:06 pm »

EL COMBATE NO ME ASUSTA, SI ES POR CAUSA JUSTA.......

No más estamos saliendo de los 25 años de Zelda(que el 20 de febrero cumple ya sus 26 años) y entramos en el aniversario de plata de los ADUKENS y CHORIUKENS

Hace un cuarto de siglo que la saga de los peleadores callejeros nos ha acompañado, toda la vida para muchos de nosotros. Pues bien, CAPCOM-UNITY ha anunciado hoy que planean celebrar todo este 2012, en primer lugar con el logo oficial del aniversario (arriba mostrado), el que decorara todos los productos de la franquicia, y ademas advierten que actividades relacionadas con la celebración están a la vuelta de la esquina, cuyos detalles serán revelados en el futuro cercano.

El cumple de Street Fighter es oficialmente este 30 de Agosto, pero estamos para celebrar todo el 2012.

Pues bien, con el Sn4ke ya estamos empezando a ver y organizar ideas para hacer un torneito especial con el motivo del aniversario, estense pendientes porque podrá ser en varias plataformas, la onda es juntar al mayor numero de jugadores.

Alli les dejo el intro del anime que pasaron aca (no de la serie gringa kkza)

Street Fighter 2 - opening 2 latino

WolfHeart

• Visitante
Re: Street Fighter cumple 25 años
« Respuesta #1 : enero 13, 2012, 02:11:54 am »
25 años??? Pooootsss!!! Queee rápido han pasado, me acuerdo cuando jugué por 1a. vez Street Fighter II en una maquinita de Mundo Feliz, era  :sur: una sensación en ese entonces, hasta rodeabamos a los que jugaban hasta lograr meter una moneda (tokens) para lograr jugarlo; y después lo jugué en una Nintendo en la famosa SuperNES... Queee viejos recuerdos... Yeeeeahhh!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 13, 2012, 08:11:38 am por WolfHeart »

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 13, 2012, 05:49:18 am »
horas y horas pasaban y uno seguia jugando, recuerdo cuando mi mama me escondia los cassets del snes para que no jugara  :rofl: y yo siempre los encontraba.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 13, 2012, 08:21:04 am »
horas y horas pasaban y uno seguia jugando, recuerdo cuando mi mama me escondia los cassets del snes para que no jugara  :rofl: y yo siempre los encontraba.
:roll:
jejejeje!!  :D A muchos nos pasaba eso similar a vos amigo sinister; solo que a mi, mis padres me escondían la consola SNES y dejaban los juegos en el cuartito donde yo me divertía, según ellos para que no jugara muy seguido, pero me llevaba algunos casettes (más que todo el de Street Fighter II y los de MEGAMAN jijijij!) para donde un chero de infancia y ahí jugabamos, como se rebuscaba uno va?? jajajjajajaja!!!  :D :rofl:
« Última Modificación: enero 13, 2012, 08:24:46 am por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : enero 13, 2012, 08:29:50 am »
Quien de acá jugo el street fighter 1 en maquinitas? ? ?

alguien.....

Pues YO! la tenían en plaza alegre!!!!

dejaban los juegos en el cuartito donde yo me divertía
Se me hace que te tenían en una mazmorra jajajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : enero 13, 2012, 08:31:21 am »
me acuerdo que con mi papa casi que una vez por semana ibamos al mr donas que esta en el centro comercial autopista sur, ahi enfrente del estadio cusca
apues una de esas noches fuimos a caminar ahi por el centro comercial y vi un arcade, entre y al fondo estaba un bicho jugando el SFII, meti una moneda y comenzamos a jugar, a mi no me salia nada, y el bicho me dice "con ese son cargas", yo habia agarrado a vega, y me dice "tenelo para atras, luego le haces adelante y un boton" y me salio, y jugamos :D

arcade times
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 13, 2012, 08:40:43 am »
Whoao, 25 años?!?!? Si que vuela el tiempo, recuerdo esos tiempos que no me dejaban jugar mis primos en el Snes (¬¬) y veia como hacian ataques de lejos, las fatalities y los "get over here"...ese es street figther cierto? o me confundi con Tekken?

:offtopic:
Alguien sabe donde venden una placa de SF II Turbo? Un amigo consiguio la arcade esa pero con la placa muerta x_x

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : enero 13, 2012, 08:59:49 am »
Whoao, 25 años?!?!? Si que vuela el tiempo, recuerdo esos tiempos que no me dejaban jugar mis primos en el Snes (¬¬) y veia como hacian ataques de lejos, las fatalities y los "get over here"...ese es street figther cierto? o me confundi con Tekken?
Ni uno, ni otro, el que hablas es Mortal Kombat, Tekken es mucho más reciente.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 13, 2012, 09:17:08 am »
Hey, lo que no entiendo...como hay un SF IV y no un III? Se saltaron la saga o que ondas? Solo vi los alpha, luego ??? y SF IV. Y aun existe alguna arcade de esas por aca en el pais? No esas xbox con 10000 juegos.

xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : enero 13, 2012, 10:06:59 am »
no creo que le hayas respondido a ese intento tonto de troleadax_x
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : enero 13, 2012, 10:44:07 am »
no creo que le hayas respondido a ese intento tonto de troleadax_x
p$$ta vos, ya me diste miedo de contestarle esto:

Hey, lo que no entiendo...como hay un SF IV y no un III?

Lo que uno se gana por ser buena onda......

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : enero 13, 2012, 10:49:04 am »
celebrando el cumpleaños de "sturito faito" les dejo a este chino de los ojos haciendole bien feyo

Street Fighter Beatbox
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #12 : enero 13, 2012, 11:09:37 am »
Hey, lo que no entiendo...como hay un SF IV y no un III? Se saltaron la saga o que ondas? Solo vi los alpha, luego ??? y SF IV

fue el que menos me gusto

Street Fighter 3: 3rd Strike - Akuma vs Ken
« Última Modificación: enero 13, 2012, 11:14:23 am por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : enero 13, 2012, 11:12:29 am »
fue el que menos me gusto
esque es mas técnico, a los que no pueden mucho o no se molestan en aprender las técnicas no les gusta claro.

OTRO VIDEO QUE EN LO PERSONAL ME EMOCIONO SIEMPRE QUE LO VEO

Imaginense,
Torneo mundial de SF III
daigo(Ken) vs justin wong(Chun Li) (ambos campeones mundiales)
en vivo, lado a lado.
solo vean...
Evo moment #37

por si no entendieron como KEN no murio, cuando cualquier golpe que se cubriera lo hubiese matado, es porque en SFIII hay una tecnica de defensa avanzada que se llama "parrying"
Consiste en que en lugar de cubrirte haciendo tu direccional para atras, lo haces hacia adelante justo en el momento que te pegan el golpe, es avanazada porque requiere de el timing correcto, porque al hacerle para adelante, quedas sin la defensa tradicional y dependes de acertar a hacer tu movimiento justo cuando el otro te va a pegar, ahora bien, La ventaja? cuando haces Parrying no se te penaliza con perdida de vida como lo hace cuando te cubris de forma tradicional

hacer parryings, consecutivos, a un Super Move, y acertarle a todos y luego responder con combo + super move = MOMENTO EPICO EN LA HISTORIA DE SF
« Última Modificación: enero 13, 2012, 11:16:44 am por naruto »
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #14 : enero 13, 2012, 11:17:12 am »
esque es mas técnico, a los que no pueden mucho o no se molestan en aprender las técnicas no les gusta claro.

No, no me refiero a detalle tecnico si no al diseño de personajes (los veo todos gordos), es verdad que fue un levanton en lo que se refiere al ambiente grafico, pero si tuviese que escojer entre el diseño de personajes de SF Alpha y el SF3, me quedo con los sprites del Alpha

« Última Modificación: enero 13, 2012, 11:24:20 am por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...