Fíjate que había pensado en eso, pero temía que no funcionara por algún archivo del registro de windows que quedara faltante y que steam no me quisiera reconocer el respaldo pero ahora gracias a vos ya confirme que si se puede.
Imagino que lo mismo se puede copiar toda la carpeta de steam en otro HD y luego del formateo copiarla de regreso haciendo lo del cambio de nombres que mencionas e igual funcionaria, lo haria asi porque quiero que los juegos corran en la misma unidad del SO porque tengo un SSD y quiero aprovechar la velocidad que brinda.
Por eso se vuelve a instalar steam, para que haga todas las entradas de registro, librerias, etc.
Eso de instalarlo en el disco de sistema y tener la copia en otro disco esta bien, pero con la desventaja de que al re instalar el respaldo, lo tendras desactualizado a la fecha que efectuaste dicho respaldo por ultima vez, ya que steam actualiza a cada rato los juegos(parches, dlc, etc) y steam mismo, asi que deberas actualizar respaldo antes de formatear, lo cual no podras hacerlo en el casos extremos como pantalla de la muerte o que el disco de sistema tenga errores irrecuperables o pase a mejor vida.
Que es HB?
Enviado desde mi movil usando Tapatalk
HUMBLE BUNDLE (
http://www.humblebundle.com/) Pack de Juegos a $1 o mas
PD.//
Alabado sea ALA!!, perdon, Lord Gaben, por permitir que esta oveja descarriada que andaba perdida, haya encontrado la luz de Steam. (o su vapor en todo caso jaja)