Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353390 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (Summer sale right now)
« Respuesta #1905 : julio 22, 2013, 11:09:13 am »
El otro parecido es Blocks that Matter, aunque ese si esta algo chivo, lo que me cae mal son los dos disque programadores hablando pendejada y media.
sabes que uno es el creador de tetris verdad? digo, ya eso te hace pensar eso de "disque"

y sabes que podes desactivar el developer's commentary o te referis al tutorial?
« Última Modificación: julio 22, 2013, 11:11:39 am por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1906 : julio 22, 2013, 11:16:36 am »
sabes que uno es el creador de tetris verdad? digo, ya eso te hace pensar eso de "disque"

y sabes que podes desactivar el developer's commentary o te referis al tutorial?
La verdad ni me fijé en los nombre, solo supuse que son los que hicieron el juego, pero si me aburrió estar leyendo, yo se que voy a perder parte de la historia pero los diálogos se me hicieron aburridos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1907 : julio 22, 2013, 11:32:52 am »
Yo me desvirgue en steam dándome los siguientes juegos en este summer sale:

- GTA IV: Complete Edition
- Sleepings Dogs
- The Orange Box

También aproveche para canjear un cupón del Tomb Raider que tenia por ahí.

Una pregunta para los que saben una vez instalados se puede hacer un backup de estos juegos en caso de que quiera formatear mi PC o a huevos toca bajarse el monton de GB de nuevo.

Edit: ya encontre la respuesta, si se puede:

http://www.clanco.com.ar/foro/threads/71555-Como-hacer-un-backup-de-tus-juegos-steam!
« Última Modificación: julio 22, 2013, 11:36:47 am por Charlietwo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1908 : julio 22, 2013, 11:37:09 am »
si podes, busca tu carpeta de instalacion de steam, ahi estan instalados los juegos busca el que queres hacer bckp aca
Steam\steamapps\common
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1909 : julio 22, 2013, 12:20:54 pm »
Yo me desvirgue en steam dándome los siguientes juegos en este summer sale:

- GTA IV: Complete Edition
- Sleepings Dogs
- The Orange Box

También aproveche para canjear un cupón del Tomb Raider que tenia por ahí.

Una pregunta para los que saben una vez instalados se puede hacer un backup de estos juegos en caso de que quiera formatear mi PC o a huevos toca bajarse el monton de GB de nuevo.

Edit: ya encontre la respuesta, si se puede:

http://www.clanco.com.ar/foro/threads/71555-Como-hacer-un-backup-de-tus-juegos-steam!
Yo lo que hago para no respaldar juego por juego(tarda un monton en crear el respaldo) es instalar steam en una particion o disco aparte del sistema, asi que si formateo la PC, la carpeta de instalacion(y todos los juegos y datos de mi cuenta) queda intacta pues esta en otro disco/particion, y luego de reformatear e instalar sistema, reinstalo steam en ese mismo disco/particion, pero antes renombro la carpeta steam original para que no le caiga encima y borre algo. luego intercambio los nombres de las carpetas y ya queda steam con todos sus juegos y config. claro que al intentar jugarlos te reinstalara directX y alguna otra cosa que falte en el sistema como VCresdist, etc.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1910 : julio 22, 2013, 12:48:11 pm »
Yo lo que hago para no respaldar juego por juego(tarda un monton en crear el respaldo) es instalar steam en una particion o disco aparte del sistema, asi que si formateo la PC, la carpeta de instalacion(y todos los juegos y datos de mi cuenta) queda intacta pues esta en otro disco/particion, y luego de reformatear e instalar sistema, reinstalo steam en ese mismo disco/particion, pero antes renombro la carpeta steam original para que no le caiga encima y borre algo. luego intercambio los nombres de las carpetas y ya queda steam con todos sus juegos y config. claro que al intentar jugarlos te reinstalara directX y alguna otra cosa que falte en el sistema como VCresdist, etc.

Fíjate que había pensado en eso, pero temía que no funcionara por algún archivo del registro de windows que quedara faltante y que steam no me quisiera reconocer el respaldo pero ahora gracias a vos ya confirme que si se puede.

Imagino que lo mismo se puede copiar toda la carpeta de steam en otro HD y luego del formateo copiarla de regreso haciendo lo del cambio de nombres que mencionas e igual funcionaria, lo haria asi porque quiero que los juegos corran en la misma unidad del SO porque tengo un SSD y quiero aprovechar la velocidad que brinda.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1911 : julio 22, 2013, 12:49:12 pm »
R.I.P Summer Sale. Grandes ofertas, mis hermanos dicen que resisiteron Summer sale, yo no, compre 2 copias de CS:Complete por si ellos desean jugar un dia conmigo CS.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1912 : julio 22, 2013, 01:00:16 pm »
bueno pues le meti $20 a la cuenta solo para este summer sale, 2 copias de L4D2, Sleepings dogs, Borderlands 1, Darksiders y pues hasta ahi pare. Veremos si a finales de año sale algo q me llame la atencion por el momento estoy bien servido con estos  juegos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1913 : julio 22, 2013, 01:03:08 pm »
A ustedes que saben les pregunto: ¿Cuando es el otro reventon de ofertas similar a este?

Creo que ya me converti al Gabenismo, hermanos mios. :sur:
« Última Modificación: julio 22, 2013, 01:06:29 pm por Charlietwo »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1914 : julio 22, 2013, 01:04:10 pm »
A ustedes que saben les pregunto: ¿Cuando es el otro reventon de ofertas similar a este?

Creo que ya me converti al Gabenismo, hermanos. :sur:

hallowen y navidad

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1915 : julio 22, 2013, 01:08:40 pm »
Halloween no es tan reventon, y lo enfocan mas en juegos de meyo

De allí sería black friday mas o menos y navidad

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1916 : julio 22, 2013, 01:19:09 pm »
R.I.P Summer Sale. Grandes ofertas, mis hermanos dicen que resisiteron Summer sale, yo no, compre 2 copias de CS:Complete por si ellos desean jugar un dia conmigo CS.

Siempre quise tener un hermano igual a vos :cry:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

betoxd

• Visitante
« Respuesta #1917 : julio 22, 2013, 01:31:38 pm »
Ya no hay necesidad de esperar a eventos especiales, durante la semana hay mas o menos 3 ofertas (oferta del día, entre semana y de finde), y si sumamos a amazom y GMG , podrás adquirirlos antes de las ofertas principales.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1918 : julio 22, 2013, 01:33:55 pm »
Ya no hay necesidad de esperar a eventos especiales, durante la semana hay mas o menos 3 ofertas (oferta del día, entre semana y de finde), y si sumamos a amazom y GMG , podrás adquirirlos antes de las ofertas principales.

No se te olvide HB :D

Varios de los juegos que pusieron ya los tenía gracias a HB :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (Summer sale right now)
« Respuesta #1919 : julio 22, 2013, 01:35:44 pm »
No se te olvide HB :D

Varios de los juegos que pusieron ya los tenía gracias a HB :thumbsup:

Que es HB?

Enviado desde mi movil usando Tapatalk