Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353452 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (Summer sale right now)
« Respuesta #1830 : julio 18, 2013, 01:36:44 pm »
si el torchlight 2 es buenisimo...pero ya lo tengo XD

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1831 : julio 18, 2013, 06:53:13 pm »
si el torchlight 2 es buenisimo...pero ya lo tengo XD
igual yo,  al rato y me animo a ver que tal sale   :thumbsup:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1832 : julio 18, 2013, 07:00:33 pm »
El Torchlight 2 es muy bueno! yo recuerdo que ese juego hasta lo reserve en lugar del Diablo3 xD y hasta la fecha no me ha decepcionado, se tienen aseguradas varias horas de entretenimiento. En línea también es bueno el cooperativo. Lástima que no tiene PVP

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #1833 : julio 18, 2013, 10:26:46 pm »
hey los que aun no han votado podrian regalarle el voto a trine 2 en el community's choice, no creo que llegue a estar mas barato que eso y asi aprovecho de darme el trine complete collection :phew:

por cierto, creen que braid baje mas o eso es lo mas barato que puede estar? :-/
« Última Modificación: julio 18, 2013, 10:35:59 pm por Francisco™ »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1834 : julio 18, 2013, 10:36:15 pm »
yo lo vi como a tres o dos pesos braid

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1835 : julio 18, 2013, 10:39:35 pm »
terminé comprando el Trópico 4 con los DLC, hoy que Dios se apiade de mi XD
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1836 : julio 18, 2013, 10:45:21 pm »
terminé comprando el Trópico 4 con los DLC, hoy que Dios se apiade de mi XD
haha si las partidas son algo largas y algunas islas si tienen unas metas turbo pizadas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1837 : julio 18, 2013, 10:54:42 pm »
El motivo por el que recomiendo muchisimo torchlight 2 es porque a diferencia de muchos juegos, la mara de runic games se toma la molestia de darte una increible cantidad de contenido

Cada episodio de tl 2 se siente bien largo, con una cantidad enorme de loot y enemigos y lo mejor de todo es que una vez lo topas al agarrar un personaje el juego se siente muy diferente, incluso con el mismo personaje con diferente combinación de skills

También que el juego se siente dificil y dinamico todo el tiempo.

Por el precio es un must have, hace ver mal a muchos arpg  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1838 : julio 18, 2013, 10:57:59 pm »
Menos mal que vi este tema, no puedo creer que compre uno de mis juegos preferidos el GTA 4 junto con the Episodes from Liberty City en solo $5.61, hace mucho que queria jugar Episodes from Liberty City y al fin lo haré.

Otro que me pienso dar es el The Orange Box que también esta a super precio solo $7.49 para poder jugar los episodios uno y dos de half-life 2 que tengo pendientes.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1839 : julio 18, 2013, 11:04:33 pm »
Yo que vos, me espero mejor a que saquen Half life complete, asi te vienen hasta los originales y sus expansiones. Yo ese compre, pero ca32·$ no me dejaron regalar las copias extra de half life 1 (y eso que ahi dice que si se podia).

Y arg...quiero Xcom...pero...dinero...ahorrar...muero

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1840 : julio 18, 2013, 11:30:56 pm »
Yo que vos, me espero mejor a que saquen Half life complete, asi te vienen hasta los originales y sus expansiones. Yo ese compre, pero ca32·$ no me dejaron regalar las copias extra de half life 1 (y eso que ahi dice que si se podia).

Y arg...quiero Xcom...pero...dinero...ahorrar...muero

No hombre si ese también esta con un 50% de descuento a $15, http://store.steampowered.com/sub/715/ lo que pasa es que jugué tantas veces el Half-life 1 que al ver esas gráficas tan desfasadas actualmente como que le quita la magia al buen recuerdo que tengo del juego.

Lo que si es que teniendo este solo bajo gratis el Black Mesa http://www.blackmesasource.com/ y asi puedo al fin jugar el Half-Life 1 con gráficos modernos.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1841 : julio 19, 2013, 12:59:52 am »
El motivo por el que recomiendo muchisimo torchlight 2 es porque a diferencia de muchos juegos, la mara de runic games se toma la molestia de darte una increible cantidad de contenido

Cada episodio de tl 2 se siente bien largo, con una cantidad enorme de loot y enemigos y lo mejor de todo es que una vez lo topas al agarrar un personaje el juego se siente muy diferente, incluso con el mismo personaje con diferente combinación de skills

También que el juego se siente dificil y dinamico todo el tiempo.

Por el precio es un must have, hace ver mal a muchos arpg  :thumbsup:

Ademas del vergo de mods que hay que le dan mas vida al juego.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1842 : julio 19, 2013, 08:10:34 am »
No hombre si ese también esta con un 50% de descuento a $15, http://store.steampowered.com/sub/715/ lo que pasa es que jugué tantas veces el Half-life 1 que al ver esas gráficas tan desfasadas actualmente como que le quita la magia al buen recuerdo que tengo del juego.

Lo que si es que teniendo este solo bajo gratis el Black Mesa http://www.blackmesasource.com/ y asi puedo al fin jugar el Half-Life 1 con gráficos modernos.
si tu problema son los graficos, proba el black mesa, es el HL1 con los graficos del 2, vale la pena, esta bien chivo
en  mi caso, vovler a jugar con esos grafiquitos feyos, es vovler a vivir xD, me llegan todos los recuerdos de esas largas tardes de ocio en las que no tenia ninguna responsabilidad, solo terminar el juego xD
« Última Modificación: julio 19, 2013, 08:27:34 am por wanajox »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1843 : julio 19, 2013, 09:14:43 am »
Pfff, yo hablaba flash sale, ahi si no te arrepentis de comprarlo. Y solo baja el parche "HD" y ya juga :p, lo podes bajar gratuitamente de steam.

Y voy a sucumbir ante Steam, comprare X-Com x_x.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1844 : julio 19, 2013, 09:38:12 am »
estoy viendo que esta en promocion superhexagon, de mi lista de contactos creo que soy el unico que lo tiene  :yao_ming:

pero se los recomiendo, esta a 1.01 y si lo compran en 2pack les sale a 85ctvs a cada uno  :shockd:

http://store.steampowered.com/app/221640/

por lo que veo naruto lo tiene en wish list, ahora es cuando naruto  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com