Buenos pues, yo sabía que iba a ser tarde o temprano y que había que sucumbir, pude pasar 6 días de doloroso ayuno de compra de juegos, pero al final lord Gaben obró en mi y me di cuenta de mi humilde existencia, así que compre un juego, jajajajajajaja me di el Mark of the Ninja, ya le andaba hambre.
Por lo menos lo que me hizo aguantar tanto, fue que había buenas propuestas de juegos, Borderlands 2, The Witcher 2, Orcs Must Die 2, Torchlight 2, etc. Que estuve tentado a comprar, pero lo que me hizo detenerme fue el no comprar la secuela de un juego si no he topado o sacado todo el jugo del juego anterior, osea que hasta que tope el 1 de esos juegos no comprare el 2. Es buena forma de autocontrol.
Ahora, por el contrario, el que si me quiero dar es el Left 4 Dead 1, porque solo tengo el 2 y pues, hay que seguir la línea.
Y ya que estamos en eso, ya serán $7, habría que gastar otros $3 para que me den una tarjetita y no desperdiciar la inversión de $7, Lord Gaben...... ya veo tus intenciones..... jajajajajaajaja