Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353549 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (Summer sale right now)
« Respuesta #1770 : julio 15, 2013, 01:07:29 pm »
El Borderlands 2 es muchísimo mejor que el 1, tiene menos "desierto" y más locaciones como pueblos/zonas industriales/ciudades. Pero se debe ir avanzando para ir descubriendo cada cosa. Yo le metí más de 40 horas en la primera pasada y todavía me quedaron vergo de quest sin hacer.

Si he escuchado que han mejorado en el 2, en fin le voy a dar una oportunidad.

Mi problema con el 1 es que además de mucho "desierto", los enemigos mucho se repetían, no añadían nada nuevo al igual que las armas y skills con el tiempo se volvió aburrido, disparar por disparar. Contrario a Torchlight 2 que todo el juego me mantuvo entretenido.

Pero en fin ojalá el 2 me haga cambiar de parecer de la saga  :thumbsup:

El arte si me facina, eso si siempre me ha dejado sorprendido de borderlands
« Última Modificación: julio 15, 2013, 01:11:11 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1771 : julio 15, 2013, 01:13:03 pm »
Mi problema con el 1 es que además de mucho "desierto", los enemigos mucho se repetían, no añadían nada nuevo al igual que las armas y skills con el tiempo se volvió aburrido, disparar por disparar. Contrario a Torchlight 2 que todo el juego me mantuvo entretenido.
si lo jugaste forever alone si, es super aburrido, se pone vergon con el cagadal que se hace con la mara. los que jugaron conmigo no me van a dejar mentir, pocas veces se sintio aburrido.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1772 : julio 15, 2013, 01:18:00 pm »
si lo jugaste forever alone si, es super aburrido, se pone vergon con el cagadal que se hace con la mara. los que jugaron conmigo no me van a dejar mentir, pocas veces se sintio aburrido.

Todo juego en coop es mejor por el simple hecho de estar jodiendo con tus amigos, pero no es como que el juego tenga elementos que mejoren la experiencia del coop como l4d2 por ejemplo que si tiene bastante interacción entre los jugadores y si está diseñado para coop.

Pero pues reconozco que el 1ro los mismos desarrolladores dijeron que fue un experimento que les resulto bien, a ver que tal el 2. Lo voy a jugar a ver que tal.
« Última Modificación: julio 15, 2013, 01:20:22 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1773 : julio 15, 2013, 01:37:08 pm »
Todo juego en coop es mejor por el simple hecho de estar jodiendo con tus amigos, pero no es como que el juego tenga elementos que mejoren la experiencia del coop como l4d2 por ejemplo que si tiene bastante interacción entre los jugadores y si está diseñado para coop.
lol como fue? decime una cosa que haga l4d que no haga borderlands ? (quitando los modos de deathmatch)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1774 : julio 15, 2013, 01:37:52 pm »

Pero pues reconozco que el 1ro los mismos desarrolladores dijeron que fue un experimento que les resulto bien, a ver que tal el 2. Lo voy a jugar a ver que tal.

Pero si BL2 fué hecho para CO-OP :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1775 : julio 15, 2013, 01:39:44 pm »
Pero si BL2 fué hecho para CO-OP :yao_ming:
tambien el primero. por eso es q quiero q aquel me explique su punto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1776 : julio 15, 2013, 01:45:48 pm »
lol como fue? decime una cosa que haga l4d que no haga borderlands ? (quitando los modos de deathmatch)

En l4d2 si te matan te tiene que rescatar un amigo, podes usar items en tus amigos, hay algunos enemigos que si te agarran necesitas que te rescate un amigo. Hay un real interacción entre tus amigos.

El coop de borderlands 1 es hacer lo mismo que en singleplayer solo que con tus amigos y por lo menos para mi el coop no disculpa las deficiencias del juego.

Pero como dije eso opino del 1 a ver que tal el 2
« Última Modificación: julio 15, 2013, 01:48:50 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1777 : julio 15, 2013, 01:52:32 pm »
En l4d2 si te matan te tiene que rescatar un amigo, podes usar items en tus amigos, hay algunos enemigos que si te agarran necesitas que te rescate un amigo. Hay un real interacción entre tus amigos.
??? una mecanica de respawn interactiva no es como que uuuuta la gran interaccion con la mara. y a veces te dejan valiendo v3rga asi que no es como que muy confiable. yo prefiero en lo particular el autorespawn de BL. ademas las interacciones son mas del tipo de estar intercambiando armas y ondas asi.

El coop de borderlands 1 es hacer lo mismo que en singleplayer solo que con tus amigos y por lo menos para mi el coop no disculpa las deficiencias del juego.
lo mismo podes decir de quake 3, de unreal tournament, de starcraft, de counter strike, de diablo, etc etc... decime que juego no haces escencialmente lo mismo que en el single player?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1778 : julio 15, 2013, 01:59:39 pm »
En bl tambien hay eso, aunque no es tan pisado como en L4D que si los matan a todos no hay respawn, acá si hay pero te quitan un vergo de pisto, en bl podes ayudar a revivir a la mara cuando los matan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1779 : julio 15, 2013, 02:05:57 pm »
??? una mecanica de respawn interactiva no es como que uuuuta la gran interaccion con la mara. y a veces te dejan valiendo v3rga asi que no es como que muy confiable. yo prefiero en lo particular el autorespawn de BL. ademas las interacciones son mas del tipo de estar intercambiando armas y ondas asi.

No solo es eso también te tienen que rescatar de ciertos enemigos.

lo mismo podes decir de quake 3, de unreal tournament, de starcraft, de counter strike, de diablo, etc etc... decime que juego no haces escencialmente lo mismo que en el single player?

Todos esos juegos a excepción de diablo el multiplayer no es "cooperativo", esos son juegos  competitivos y si es completamente diferente jugarlos en single player a multiplayer.

Y no has entendido mi punto, no estoy criticando el multiplayer de borderlands 1, mi punto es que en lo personal nunca le he encontrado sentido a que me digan que el juego es aburrido en single player pero que coop no lo es, cuando el coop es lo mismo que singleplayer.

No tengo ningún problema que el coop sea lo mismo que el singleplayer con tus cheros, pero eso no disculpa la experiencia que en lo personal considero monotona. El juego debería ser bueno de cualquier forma y el coop un agregado extra.
« Última Modificación: julio 15, 2013, 02:09:04 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1780 : julio 15, 2013, 02:08:00 pm »
Y no has entendido mi punto, no estoy criticando el multiplayer de borderlands 1, mi punto es que en lo personal nunca le he encontrado sentido a que me digan que el juego es aburrido en single player pero que coop no lo es, cuando el coop es lo mismo que singleplayer.
si entiendo tu punto, pero mas da la impresion de que no lo has jugado (realmente no se si lo tenes). si lo jugas entenderias de un solo lo que quiero decir.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1781 : julio 15, 2013, 02:12:52 pm »
si entiendo tu punto, pero mas da la impresion de que no lo has jugado (realmente no se si lo tenes). si lo jugas entenderias de un solo lo que quiero decir.

Si lo tengo de hecho hasta con vos y pollocampero lo jugaba XD, creo que fue de los primeros juegos que compre en steam :P

Lo jugue un tiempo y la cerecita que me terminó de desilusionar fue que me hacía seguido Crash to desktop.

Pero en fin voy  a ser abierto de mente para el BL2 a ver que tal

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1782 : julio 15, 2013, 02:20:39 pm »
mi punto es que en lo personal nunca le he encontrado sentido a que me digan que el juego es aburrido en single player pero que coop no lo es, cuando el coop es lo mismo que singleplayer.
Fijate que no se como explicarlo o que, pero eso es cierto, aunque sea el mismo juego, el coop le da otra vida, en single es algo aburridon y el coop tiene como que más vida.

Para empezar, no se si es verdad, pero yo siento que la dificultad y la cantidad de enemigos sube considerablemente jugarlo en coop. Hubo una parte donde a Rampage a gabo y a mi nos dieron una violada tal, que ni modo tuvimos que regresar, porque nos mataban tanto que nos quedamos sin pisto ni para comprar balas (que ya no teníamos) ni para hacer respawn, nos habíamos quedado solo con las habilidades y vimos que iba a ser paja, y eso que el level cap de la mision era 3 niveles arriba del nuestro, supuestamente estaba en nuestro rango de misiones no imposibles.

El punto de inflexion de BL para mi, fue a partir de cuando ya podes usar vehículos, es divertido y ya las grandes distancias y remadas que tenes que dar no las sentis, luego viene que empiezan a salir el vergo de mid bosses que le da mayor vastidad al juego y después empieza el punto donde los elementos y el tipo de arma que escojas empieza a tener un vergo de peso para poder matar a ciertos enemigos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1783 : julio 15, 2013, 02:21:30 pm »
vapues vapues, vayan a discutir eso al tema de Borderlands :@

Aquí es para ofertas!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1784 : julio 15, 2013, 02:35:32 pm »
Crash to desktop.
no tiene nada que ver con lo que estan hablando pero me dio risa que en magicka tengo un spell que se llama asi.... =/ y pues se me ocurrio probar que hacia XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com