mi punto es que en lo personal nunca le he encontrado sentido a que me digan que el juego es aburrido en single player pero que coop no lo es, cuando el coop es lo mismo que singleplayer.
Fijate que no se como explicarlo o que, pero eso es cierto, aunque sea el mismo juego, el coop le da otra vida, en single es algo aburridon y el coop tiene como que más vida.
Para empezar, no se si es verdad, pero yo siento que la dificultad y la cantidad de enemigos sube considerablemente jugarlo en coop. Hubo una parte donde a Rampage a gabo y a mi nos dieron una violada tal, que ni modo tuvimos que regresar, porque nos mataban tanto que nos quedamos sin pisto ni para comprar balas (que ya no teníamos) ni para hacer respawn, nos habíamos quedado solo con las habilidades y vimos que iba a ser paja, y eso que el level cap de la mision era 3 niveles arriba del nuestro, supuestamente estaba en nuestro rango de misiones no imposibles.
El punto de inflexion de BL para mi, fue a partir de cuando ya podes usar vehículos, es divertido y ya las grandes distancias y remadas que tenes que dar no las sentis, luego viene que empiezan a salir el vergo de mid bosses que le da mayor vastidad al juego y después empieza el punto donde los elementos y el tipo de arma que escojas empieza a tener un vergo de peso para poder matar a ciertos enemigos.