Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353807 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (Indie Spring sale right now)
« Respuesta #1590 : marzo 24, 2013, 03:22:05 pm »
Vos decis JRPG? japan rpg..... de esos no hay muchos en Steam, ese género, lamentablemente hay bien pero bien pocos en Steam.

Los únicos dos que se me ocurren son:

Si quieres jugar JRP a saciarte, te sugiero que cambies de plataforma, PS1, PS2, PSP, DS y 3DS son las plataformas con más JRPG. Seguidas del PS3.

El playstation 1 y 2 estan ESTAQUEADOS  de JRPG de calidad, todavia me acuerdo que mi hermano acababa de conseguir el gamecube y yo lo awebaba con un ps1 viejo que habia comprado.

El play 2 ni se diga, es la referencia para los jrpg, y el 3 anda en buen camino con ni no kuni y otros titulos.

P.S juegos de ps2 en HD y estas hecho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1591 : marzo 24, 2013, 05:11:45 pm »
El playstation 1 y 2 estan ESTAQUEADOS  de JRPG de calidad, todavia me acuerdo que mi hermano acababa de conseguir el gamecube y yo lo awebaba con un ps1 viejo que habia comprado.

El play 2 ni se diga, es la referencia para los jrpg, y el 3 anda en buen camino con ni no kuni y otros titulos.

P.S juegos de ps2 en HD y estas hecho.
Usted si sabe, pero tampoco me dejara mentir que el gamecube, aunque tuvo muy pocos JRPG, pero los que tuvo, la mayoría eran excepcionales, ejemplo: Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Tales of Symphonia, Fire Emblem: Path of Radiance, Final Fantasy Crystal Chronicles, Paper Mario: The Thousand Years Door, Phantasy Star Online y un par más, pero esos fueron los mejores.

Y a nivel de portables, entre el PSP y el DS también hay un rechingo.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1592 : marzo 24, 2013, 08:14:47 pm »
Vos decis JRPG? japan rpg..... de esos no hay muchos en Steam, ese género, lamentablemente hay bien pero bien pocos en Steam.

Los únicos dos que se me ocurren son:

Si quieres jugar JRP a saciarte, te sugiero que cambies de plataforma, PS1, PS2, PSP, DS y 3DS son las plataformas con más JRPG. Seguidas del PS3.

JRPG? nuevo termino para mi pero cabal es de ese tipo de juegos que quiero, el The Last Remnant ya me lo "tope" el otro si no lo conozco pero parece un juego de nes o snes (la verdad no importa).

Una lastima que no haya en el mercado este tipo de juegos para pc, y comprar una consola solo para esos juegos como que no mucho, yo ya he jugado la mayoría de los juegos mencionado y terminados pero bue... ni modo a comprar una ps3 para darle los juegos resientes y emular el ps1 y ps2 para terminar lo que no le di =(
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1593 : marzo 24, 2013, 10:51:51 pm »
JRPG? nuevo termino para mi pero cabal es de ese tipo de juegos que quiero, el The Last Remnant ya me lo "tope" el otro si no lo conozco pero parece un juego de nes o snes (la verdad no importa).
Lo que pasa es que los RPG japoneses están más orientados al combate por turnos y usando comandos; mientras que los occidentales al combate en tiempo real.

De allí es que el mismo genéro se bifurco en dos subgéneros según la forma de jugar. JRPG (Japanese RPG) para los de turno y ARPG (Action RPG) para los de combate en tiempo real.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1594 : marzo 24, 2013, 11:32:15 pm »
Lo que pasa es que los RPG japoneses están más orientados al combate por turnos y usando comandos; mientras que los occidentales al combate en tiempo real.

De allí es que el mismo genéro se bifurco en dos subgéneros según la forma de jugar. JRPG (Japanese RPG) para los de turno y ARPG (Action RPG) para los de combate en tiempo real.

Tambien hace referencia al diseño de los personajes y la historia, la historia suele ser similar a lo que conocen como los animes "shonen". Usualmente los personajes son jovenes, especiales de alguna forma, ya enaletecen los valores de la lealtad, la amistad, el trabajo duro, etc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1595 : marzo 24, 2013, 11:39:43 pm »
Tambien hace referencia al diseño de los personajes y la historia, la historia suele ser similar a lo que conocen como los animes "shonen". Usualmente los personajes son jovenes, especiales de alguna forma, ya enaletecen los valores de la lealtad, la amistad, el trabajo duro, etc.
Awebo, yo me había ido más por el lado del gameplay que fue lo que pregunto el compañero, pero las observaciones que haces son igual de válidas, a excepción de contagas sagas como las Shin Megami Tensei, los RPG occidentales son más serios y siniestros que los orientales.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1596 : marzo 25, 2013, 08:46:49 am »
Awebo, yo me había ido más por el lado del gameplay que fue lo que pregunto el compañero, pero las observaciones que haces son igual de válidas, a excepción de contagas sagas como las Shin Megami Tensei, los RPG occidentales son más serios y siniestros que los orientales.

Shin megami tensei es como pokemon con espiritus, jajaja los protagonistas casi siempre son bichos de 15 años y el mismo trip de la amistad y el trabajo duro, es mas persona el de ps2 es una academia tipo harry potter...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1597 : marzo 25, 2013, 09:12:29 am »
Shin megami tensei es como pokemon con espiritus, jajaja los protagonistas casi siempre son bichos de 15 años y el mismo trip de la amistad y el trabajo duro, es mas persona el de ps2 es una academia tipo harry potter...
Si, como pokemones, pero con espiritus y dioses de todas las religiones, hasta podes ocupar a dios jajajajajaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1598 : marzo 25, 2013, 09:25:19 am »
Si, como pokemones, pero con espiritus y dioses de todas las religiones, hasta podes ocupar a dios jajajajajaja

Cabe notar que para los japos, nuestra religion occidental es algo que consideran cultural, similar a lo que pensamos nosotros cuando vemos al budismo y las deidades de asia.

Por cierto otra razon por la que se consideran jrpgs es porque los grandes referentes del genero son final fantasy y dragon quest, eminentemente japoneses.

Por cierto, ese juego dust, cuanto ira a estar costando?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1599 : marzo 25, 2013, 09:30:54 am »
no deberian hacer un tema para hablar de rpg's? just sayin'.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1600 : marzo 25, 2013, 09:33:11 am »
no deberian hacer un tema para hablar de rpg's? just sayin'.

Creo yo que es relevante la discusion para los juegos que se ponen en oferta en steam, o en este caso los juegos que casi no hay en steam jajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1601 : marzo 26, 2013, 01:55:59 pm »
hablando ya de OTROS JUEGOS, creo que me daré este

No Time To Explain announcement trailer
N/A

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1602 : marzo 27, 2013, 04:07:36 pm »
Acabo de comprar el Dungeon Defender! ya es viejo pero me llamó la atención. ¿Lo han progrado ustedes, qué tal es?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1603 : marzo 27, 2013, 04:09:41 pm »
Acabo de comprar el Dungeon Defender! ya es viejo pero me llamó la atención. ¿Lo han progrado ustedes, qué tal es?
es un coop tower defense, no lo he instalado aun pero dicen q es dos q tres

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1604 : abril 05, 2013, 01:40:17 pm »
bueno cipotes ahorita esta battlefield bad company 2 a 7.50$ para los que todavia no lo tienen.