Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353988 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (holiday sale right now)
« Respuesta #1455 : diciembre 25, 2012, 06:37:00 pm »
O es eso o estos infames nos tienen comprando cosas desde noviembre :P y yapara estas alturas ya tenes todo  :rofl:
ni tanto!! talves a lo que se refiere que solo el 50% o 66% tienen los juegos recientes y los viejo un 75%
pero no es mucho eso si no que no hay un gran descuento para lo que se esperaba como en otras ofertas pasadas
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1456 : diciembre 25, 2012, 07:41:21 pm »
ni tanto!! talves a lo que se refiere que solo el 50% o 66% tienen los juegos recientes y los viejo un 75%
pero no es mucho eso si no que no hay un gran descuento para lo que se esperaba como en otras ofertas pasadas

asi como dice demark es, hasta resisti las ofertas anteriores, solo el thq bundle compre esperando estas, y juegos como sonic generations estuvieron más baratos con lo de la salida de beta del big picture que lo que estuvieron con oferta del dia esta vez. Faltan dias pero si sigue esta tendencia dudo mucho que mejore y solo esperando ofertas puntuales en unos juegos estoy.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1457 : diciembre 25, 2012, 07:58:11 pm »
asi como dice demark es, hasta resisti las ofertas anteriores, solo el thq bundle compre esperando estas, y juegos como sonic generations estuvieron más baratos con lo de la salida de beta del big picture que lo que estuvieron con oferta del dia esta vez. Faltan dias pero si sigue esta tendencia dudo mucho que mejore y solo esperando ofertas puntuales en unos juegos estoy.
hasta las votaciones y las ofertas flash pero mas la de las votacioes an estado pobres solo juegos que nada que ver
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1458 : diciembre 25, 2012, 09:39:54 pm »
Personalmente me llama la atención castle crashers voy a meditar si darmelo o no.
mira el juego vale la pena... pero en las ofertas anteriores salio a 3bolas y algo... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1459 : diciembre 25, 2012, 10:04:14 pm »
Si no mal me acuerdo son de unos chilenos, fue algo así como Enola para acá, se le dio bastante cobertura en su país, más que todo un blog chileno que sigo (gamercafe).

Despues de haberlo jugador mis impresiones son estas.

El juego me gustó, el sistema de combate melee me pareció super entretenido y diferente. El concepto y ambientación me parecieron excelente, me sentía como en  wonderland pero aun mas deschavetado. La trama me gusto excepto por el final que me pareció un poquito tonto.

Lo que no me gusto fue en primer lugar que el juego es demasiado corto (lo tope en esta tarde :P )

De allí que usa el source engine, pero lo malo no es lo que use si no que se siente mas como un mod de half life 2 que un juego independiente.

Lo otro que me pareció fatal es que el juego es demasiado monotono, siempre te das riata con la misma mara solo que en diferentes lugares. Los enemigos se repiten demasiadas veces y el patron de ataques es siempre lo mismo.

En fin si recomiendo este juego pero al precio que está ahorita --> $.99 centavos, pagar $10 por esto me hubiera dolido.

Parece que este año va a salir la continuación ojalá sea un juego mas completo.

Zeno clash 2
« Última Modificación: diciembre 25, 2012, 10:22:47 pm por pollinsky »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1460 : diciembre 25, 2012, 10:50:52 pm »
les queria contar una historia de navidad

resulta que suelo meterme a una imageboard gringa donde se habla de todo, ahora hicieron un tema de regalos en steam y la idea era ver si habian quienes tenian spiritu navideño y querian regalarles a otros algunos juegos, asi que el tema era de peticiones de regalos o intercambios

vine yo, y puse "yo para esta navidad solo quiero hotline miami y Bastion, este es mi ID: bla bla bla"

me cae una invitación de amistad, al ratito, PUM! te han regalado BASTION! al minuto PUM! te han regalado Hotline Miami.
Casi que sentí que Robo Santa me visitó y me dejo estos juegos

apues vine yo fui a comprar un indie bundle y lo di a quien lo quisiera, hubo un chavo que me lo pidio que casi no tenia juegos y se lo regalé, ya los instalo y ya hasta los jugó :D

Feliz Navidad

N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1461 : diciembre 26, 2012, 12:42:41 pm »
Yo lo mismo esperaba que los que ya tenia me los dejaran para regalos pero antes de pagar aparece un mensaje que dice "No recibiras copias extra"

No jodas, mejor compra individualmente los juegos que te hacen falta, jajajajaja ya lo tenes casi todos.
« Última Modificación: diciembre 26, 2012, 09:57:54 pm por Mad Max™ »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1462 : diciembre 26, 2012, 01:24:48 pm »
p$$ta hotline miami está super entretenido, yo soy del tipo de juegos sencillos pero divertidos, sobre todo con la vibra de los 80s y el monton de máscaras que usa el tipo (quien dijo cosplay ;) )  lo recomiendo

Hotline Miami
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1463 : diciembre 26, 2012, 10:05:30 pm »
Yo en estas navidades compre:

THQ Humble Bundle - $0.30
CS: Go - $9
Resident Evil 5 - $6
Legend of Grimrock - $3

:thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1464 : diciembre 26, 2012, 11:33:44 pm »
cambio hotline miami por payday gente :p .  y felicidades a los q podran comprar ass-assins creed en oferta x_x. Dead Space FTW!!!
thanks, grab a beer and join us  :drinks:

yo vote por dead space :sad:

...................................................................

a alguien le intersa bioshock 1 y 2? o spec ops the lines?

estoy interesado en

mark of the ninja

bastion

alan wake franchise

o no se que games tienen o pueden comprar para tranzar :P ...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1465 : diciembre 27, 2012, 08:39:30 am »
hey este esta a $2.49 y se puede jugar coop conline

http://store.steampowered.com/app/102810/

yo me lo voy a dar, quien mas se apunta para jugar al mejor estilo contra/Ikari Warriors :D  ?

Gatling Gears Video Review
N/A

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1466 : diciembre 27, 2012, 08:42:43 am »
hey comunos que tan bueno es este juego me llama la atencion por un par de dolares

http://store.steampowered.com/app/34830/

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1467 : diciembre 27, 2012, 09:14:59 am »
Ninguno llamativo. Solo esperar a que salga payday en 1.50$ con dlc incluido. Aunque hoy si aproveche half life y saint row 3.

Ahora...quien me pasa en hdd los respaldos para no bajar mucho  :rofl: ?

estoy interesado en

mark of the ninja
Y por eso vote por mark of the ninja en steam :p.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1468 : diciembre 27, 2012, 12:15:44 pm »
Orcs must died 2 esta en %75 de descuento

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1469 : diciembre 27, 2012, 12:30:20 pm »
Orcs must died 2 esta en %75 de descuento

la unica oferta que me estoy debatiendo comprar el juego base o todo de un solo. Después de ver un juego de valve solo con el 50% de descuento, ya acepte que esta vez las ofertas van a ser modestas. Lo malo es q mi presupuesto tambien lo es XD.