Si no mal me acuerdo son de unos chilenos, fue algo así como Enola para acá, se le dio bastante cobertura en su país, más que todo un blog chileno que sigo (gamercafe).
Despues de haberlo jugador mis impresiones son estas.
El juego me gustó, el sistema de combate melee me pareció super entretenido y diferente. El concepto y ambientación me parecieron excelente, me sentía como en wonderland pero aun mas deschavetado. La trama me gusto excepto por el final que me pareció un poquito tonto.
Lo que no me gusto fue en primer lugar que el juego es demasiado corto (lo tope en esta tarde :P )
De allí que usa el source engine, pero lo malo no es lo que use si no que se siente mas como un mod de half life 2 que un juego independiente.
Lo otro que me pareció fatal es que el juego es demasiado monotono, siempre te das riata con la misma mara solo que en diferentes lugares. Los enemigos se repiten demasiadas veces y el patron de ataques es siempre lo mismo.
En fin si recomiendo este juego pero al precio que está ahorita --> $.99 centavos, pagar $10 por esto me hubiera dolido.
Parece que este año va a salir la continuación ojalá sea un juego mas completo.
Zeno clash 2