Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354000 veces)

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas (holiday sale right now)
« Respuesta #1440 : diciembre 25, 2012, 10:43:40 am »
:offtopic:Yo se, lei y tuve fe que no salieran con eso. Aunque igual, ya los compre y se quedaron con mi dinero, asi que si tengo derecho a decir FUCK FUCK FUCKITY FUCK!!

Ni del Half life me dieron una copia de nada para regalarle a mi hermano  :@
Y no se puede por ejemplo comprarlos con la cuenta de tu hermano que se supone no los tiene, y que se quede con los juegos que no quieres y te pase los otros que si quieres, o comprarlos como gift? te dan las keys? porque si no dan las keys, si solo los agregan a la cuenta en su totalidad, esta jodido.. no se pueden repartir.
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1441 : diciembre 25, 2012, 10:48:46 am »
:offtopic:Yo se, lei y tuve fe que no salieran con eso. Aunque igual, ya los compre y se quedaron con mi dinero, asi que si tengo derecho a decir FUCK FUCK FUCKITY FUCK!!

Ni del Half life me dieron una copia de nada para regalarle a mi hermano  :@

Leíste claramente la condición y aun así esperabas otra cosa, wtf dude según vos solo por chiste lo ponen  :wacko:

Además es un packete en promoción es natural que tenga condiciones así, si no te convenía los hubieras comprado oferta individual o algo así.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1442 : diciembre 25, 2012, 10:59:07 am »
Y aun falta 1 hora con 6 min para las proximas ofertas. Ojala coloquen de vuelta Counter Strike complete!!!!!!!!! Si me dejo depre no haberlo comprado cuando pude.

:offtopic:
Leíste claramente la condición y aun así esperabas otra cosa, wtf dude según vos solo por chiste lo ponen  :wacko:
Porque a veces Steam es una broma  :D
Saint rows no tenia mucha fe, pero Half life me dejaron valiendo? Bueno, ya lo compre y luego les pasare pirateado a mis hermanos el juego   :rofl: .

Como dice g00mba, si no pagas, no te quejes. Asi que pague, y puedo quejarme cuanto me de la gana  :wacko:. Y por cierto, no lo agarren tan en serio lo que estoy diciendo ahorita  x_x .
« Última Modificación: diciembre 25, 2012, 11:02:56 am por RedSteal »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1443 : diciembre 25, 2012, 11:19:41 am »
Y aun falta 1 hora con 6 min para las proximas ofertas. Ojala coloquen de vuelta Counter Strike complete!!!!!!!!! Si me dejo depre no haberlo comprado cuando pude.

:offtopic:Porque a veces Steam es una broma  :D
Saint rows no tenia mucha fe, pero Half life me dejaron valiendo? Bueno, ya lo compre y luego les pasare pirateado a mis hermanos el juego   :rofl: .

Como dice g00mba, si no pagas, no te quejes. Asi que pague, y puedo quejarme cuanto me de la gana  :wacko:. Y por cierto, no lo agarren tan en serio lo que estoy diciendo ahorita  x_x .

la cosa es que te podrias quejar si no te hubieran dicho, esta en las condiciones de uso que no leiste, aparece ANTES que des tu dinero, hay un apartado sobre copias de regalo. Te dijeron que pagabas ciertos articulos sin copias extras, aceptaste y te dieron EXACTAMENTE por lo que pagaste. Vos mismo te diste paja que te iban a dar copias extras y hoy estas decepcionado porque no salio como creiste.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1444 : diciembre 25, 2012, 11:24:22 am »
Si lo lei todo, si estuve dudando por dia y medio si comprarlo. Pero nombre, me decepcionaron ahora los de Steam que ni el half life me tiraron. Asi que los proximos juegos q compre, solo multi propiamente

Y ya olviden lo que ando poniendo, celebren con sus familias, amigos, los videogames. Yo ya divague y me tire a locura hace varios mensajes, asi que ni se molesten en hacerme "entrar en razon o algo". Ando loco  :rofl:

Felices fiestas ateos, y a ver si alguien me regala BF3 Premium  :roll:. Alguien  :D? Alguien  :sad: ?
« Última Modificación: diciembre 25, 2012, 11:32:52 am por RedSteal »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1445 : diciembre 25, 2012, 11:32:24 am »
Si lo lei todo, si estuve dudando por dia y medio si comprarlo. Pero nombre, me decepcionaron ahora los de Steam que ni el half life me tiraron. Asi que los proximos juegos q compre, solo multi propiamente, lo demas pirateado, argg marineros  :drinks:
no te quejes!!
que sintas que te an timado!! ya es berinche tuyo! mas claro que el agua no se puede!!
ademas que comprar un juego completo ya teniendo el base y reclamar por que no le dieron una copia extra y de ribete el juego esta a un super precio!!
no tiene nombre ese reclamo!! te hubiera salido mejor en amazon!! ahi te daban individual las llaves!!
yo asi compre el pack de darksiders!! en steam me iban a quitar el 1 por que ya lo tengo!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1446 : diciembre 25, 2012, 11:33:23 am »
Si lo lei todo, si estuve dudando por dia y medio si comprarlo. Pero nombre, me decepcionaron ahora los de Steam que ni el half life me tiraron. Asi que los proximos juegos q compre, solo multi propiamente, lo demas pirateado, argg marineros  :drinks:
no te quejes!!
que sintas que te an timado!! ya es berinche tuyo! mas claro que el agua no se puede!!
ademas que comprar un juego completo ya teniendo el base y reclamar por que no le dieron una copia extra y de ribete el juego esta a un super precio!!
no tiene nombre ese reclamo!! te hubiera salido mejor en amazon!! ahi te daban individual las llaves!!
yo asi compre el pack de darksiders!! en steam me iban a quitar el 1 por que ya lo tengo!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1447 : diciembre 25, 2012, 11:35:52 am »
Ni me dejo modificar el mensaje el foro. Esto queria poner.

Y ya olviden lo que ando poniendo, celebren con sus familias, amigos, los videogames. Yo ya divague y me tire a locura hace varios mensajes, asi que ni se molesten en hacerme "entrar en razon o algo". Ando loco  :rofl:

Felices fiestas ateos, y a ver si alguien me regala BF3 Premium  :roll:. Alguien  :D? Alguien  :sad: ?

No se porque me dio error 500 y algo.

Ya olvidense de esto, celebren y jueguen con los cercanos, me ire a jugar mario kart con mi bro

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1448 : diciembre 25, 2012, 11:43:24 am »
Yo me acabo de comprar un juego super raro pero que me llamaba la atención las mecanicas

Se llama zeno clash

Zeno Clash

Esta a solo un bola

A ver que pedos  :wacko:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1449 : diciembre 25, 2012, 12:36:08 pm »
Yo me acabo de comprar un juego super raro pero que me llamaba la atención las mecanicas

Se llama zeno clash

Zeno Clash

Esta a solo un bola

A ver que pedos  :wacko:
Si no mal me acuerdo son de unos chilenos, fue algo así como Enola para acá, se le dio bastante cobertura en su país, más que todo un blog chileno que sigo (gamercafe).

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1450 : diciembre 25, 2012, 12:55:15 pm »
Alguien me recuerda en cuanto estaba Counter Strike complete la ultima vez? ahorita esta en 11.24$

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
« Respuesta #1451 : diciembre 25, 2012, 01:26:33 pm »
Alguien me recuerda en cuanto estaba Counter Strike complete la ultima vez? ahorita esta en 11.24$
Counter-Strike Complete - Aug 2012 $7.50 USD (26 nov 2012)
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1452 : diciembre 25, 2012, 01:46:08 pm »
Aqui están las ofertas de ahora

Personalmente me llama la atención castle crashers voy a meditar si darmelo o no.

De allí me llama ligeramenta la atención spiderman pero a ese precio paso  :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1453 : diciembre 25, 2012, 05:28:29 pm »
Por el momento son las peores ofertas que he visto en steam, para decir que estuvo mejor las ofertas cuando el big picture salio de beta.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1454 : diciembre 25, 2012, 06:00:33 pm »
Por el momento son las peores ofertas que he visto en steam, para decir que estuvo mejor las ofertas cuando el big picture salio de beta.

O es eso o estos infames nos tienen comprando cosas desde noviembre :P y yapara estas alturas ya tenes todo  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."