Alguien sabe como puedo comprar un juego que no este disponible en la region, me interesa el street fighter arcade edition que esta en oferta
Perdon por el doble post pero de el dia de hoy yo personalmente quiero recomendar Chivalary Mediaval warfare (no se si lo escribí bien)Chivalry Medieval Warfare: Official Launch TrailerEl juego tiene las mecanicas de un First person Shooter pero en vez de armas de fuego tenes armas mediavales, se puede jugar tanto en 1ra como en 3ra camara (aunque es mejor en 1ra persona)En lo personal para mi tiene las mejores mecanicas en un juego con armas mediavales en 1ra persona, no es para nada en lo absoluto de solo tirar bergasos. Requiere timing y estrategia.Y los servers pasan llenos
Ok, quiero comprar saint rows the third full, pero ya lo tengo (el base). Ese lo podre regalar o que ondas ahi?
creo q no pero al precio que te salen los dlc bien vale la pena.
Pues yo lo tengo , y si lo servers pasan llenos pero con un ping super alto!
Actualizando, a la mier. compre saint rows y no me dio copia del juego base, compre el de half life (teniendo yo el anthology) y ni me dio copia de los que ya tenia (source, blue shift, noseq).fuck steam.
porque fuck steam si cuando compras te aparece un mensaje donde te dice *esto esto y esto no te lo vamos a dar porque ya lo tenes.*