Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354026 veces)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas
« Respuesta #1395 : noviembre 27, 2012, 01:12:57 am »
bueno me compre el orcs must die  :yahoo: y la expansion de issac este juego me llega auque me  :tick: aveces   :D

no pude resitir las tentaciones  :D

y tengo una pregunta vi que habia juegos no disponibles para nuestra regios asi que me di una vuelta por la USA para ver que era.
y me salio una duda que pasaria si los compra con proxy? no daria problemas o depende el juego? xq tengo entendidos que algunos solo afecta la compra?
« Última Modificación: noviembre 27, 2012, 01:17:59 am por xdxmg »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Steam Sales eventos especiales de ofertas
« Respuesta #1396 : noviembre 27, 2012, 06:04:14 am »
bueno me compre el orcs must die  :yahoo: y la expansion de issac este juego me llega auque me  :tick: aveces   :D

no pude resitir las tentaciones  :D

y tengo una pregunta vi que habia juegos no disponibles para nuestra regios asi que me di una vuelta por la USA para ver que era.
y me salio una duda que pasaria si los compra con proxy? no daria problemas o depende el juego? xq tengo entendidos que algunos solo afecta la compra?

Los juegos que no están disponibles para nuestra región son los que usan games for windows live.

Solo esta bloqueado la compra en steam pero si los compras en otro lado y lo activas en steam, lo haces com proxy,  o alguien te lo compra y te lo da como gift no hay problema.  Una vez vinculados a tu librería allí te quedan.

El juego bloqueado era batman arkam city

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 27, 2012, 07:52:48 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1397 : noviembre 27, 2012, 09:22:02 am »
Hoy si resistí esta sale, solo me hice de dos "juegos", ya que ambos son DLC, el de Jamestown y el de Trine 2. Por otro lado un amigo me raglo una copia de Borderlands, la cual fue bien recibida jajajajajajajaja.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1398 : noviembre 27, 2012, 09:23:21 am »
pues ayer que compre torch y orcs, lo hice via proxy con ip gringa, por que en la red esta bloqueado steam... pero cuando llegue al pago, steam me mostro un mensaje que me estaba cambiando el pais a la pagina para que coincidiera con mi direccion de pago XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1399 : noviembre 27, 2012, 09:49:07 am »
Es que lo tienes que hacer con una vpn no proxy porque con proxy es bien fácil de detectar cuando lo estas.

Yo he comprado varias cosas en steam con vpn usa/rusa y no tengo problemas salvo unas ocasiones con la rusa es que a veces me funciona y a veces no   :wacko: pero con USA cero problemas  :thumbsup:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1400 : noviembre 27, 2012, 09:59:17 am »
pues yo no tenia ni la mas minima intencion de enganar a steam, solo uso el proxy para burlar la "proteccion" de la red... ya le he hecho con vpn en otras veces pero en esta vez no fue cuestion de red por lo que detecto sino por mi metodo de pago y mi direccion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #1401 : noviembre 27, 2012, 06:45:32 pm »
porque no ves el beneficio de comprarlos?

porque no tiene ese plus de poder jugarlo online o con más personas. Si he comprado single player pero son juegos no me aburre jugarlos una y otra vez o que son super largos, pero por lo general busco que traigan multiplayer, son más entretenidos.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1402 : noviembre 28, 2012, 09:23:25 pm »
porque no tiene ese plus de poder jugarlo online o con más personas. Si he comprado single player pero son juegos no me aburre jugarlos una y otra vez o que son super largos, pero por lo general busco que traigan multiplayer, son más entretenidos.

no_no....

Would you download  a car? no vea
Se lleva discos escondidos dentro de la ropa cuando va a alguna tienda? no vea

Es sencillo. No lo compra no lo juegue y ya.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1403 : noviembre 28, 2012, 09:30:38 pm »
Ahora solo ofertas basura, dont starve, airmech, algo llamado droplips o lo que sea   :sad: . Extraño la super venta, lastima q no tuve pisto al momento  :sorry:

:offtopic:
@rockman sv
Ademas, las descargas no son robo, son compartir. Porque nunca tomas el disco/archivo original. Pero eso ya es para otro tema.
no_no....

Al diablo la imagen anterior, si ya podemos :trollface:
« Última Modificación: noviembre 28, 2012, 09:35:46 pm por RedSteal »

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #1404 : noviembre 28, 2012, 09:53:49 pm »
no_no....

Se lleva discos escondidos dentro de la ropa cuando va a alguna tienda? no vea

Es sencillo. No lo compra no lo juegue y ya.

lol y que dije? que SI compro juegos que son single player pero prefiero multiplayer. Y no le veo lo malo en probarlo antes de invertir. Igual que los carros XD puedes solicitar un test drive antes de comprar.  :trollface:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1405 : noviembre 28, 2012, 10:00:41 pm »
dont starve
Este juego se ve divertido estuve viendo unos gameplay... si te gustan los de survival in the wilderness tipo Minecraft les va a gustar este.

Ojo... esta en Alpha si lo compras lo podes jugar pero tiene bugs.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1406 : noviembre 28, 2012, 10:25:33 pm »
lol y que dije? que SI compro juegos que son single player pero prefiero multiplayer. Y no le veo lo malo en probarlo antes de invertir. Igual que los carros XD puedes solicitar un test drive antes de comprar.  :trollface:

es que resultaste el increible caso de el sujeto que no compra juegos singleplayer por una razon válida. Creo que gracias a muchos ejemplos aquí ya estamos prejuiciados que quien dice q no compra un juego es porque lo va a piratear.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1407 : noviembre 28, 2012, 10:54:02 pm »
A esperar algun buen titulo decente, y ahorita veo que han colocado los "Tomb raider" y "sonic adventure 2". Pense que ya no estaban protegidos por la ESA.

razones para apoyar el respaldo privado de videojuegos:
lo compraste pero perdiste el disco o licencia (a mi me ha pasado con starcraft 1, moh, varios de gc y ps2, rip gta:lcs x_x)
probaras el juego para ver si vale la pena (postal 3, juegos licencia para niños con precio de 50$)
probaras si el juego corre en tu pc (mw3, bf3, skyrim)
se llama duke nukem forever o homefront ( :trollface: )

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1408 : noviembre 28, 2012, 10:56:45 pm »
A esperar algun buen titulo decente, y ahorita veo que han colocado los "Tomb raider" y "sonic adventure 2". Pense que ya no estaban protegidos por la ESA.

razones para apoyar el respaldo privado de videojuegos:
lo compraste pero perdiste el disco o licencia (a mi me ha pasado con starcraft 1, moh, varios de gc y ps2, rip gta:lcs x_x)
probaras el juego para ver si vale la pena (postal 3, juegos licencia para niños con precio de 50$)
probaras si el juego corre en tu pc (mw3, bf3, skyrim)
se llama duke nukem forever o homefront ( :trollface: )
si dormime sopa de pito para eso los ocupan

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1409 : noviembre 28, 2012, 11:20:13 pm »
Alguien tiene una copia de respaldo de Assasins Creed 3? :trollface:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)