hubieras ahorrado una corita diara y ahorita estubieras en la gloria con tus 4 games a la cuenta...
Dear hepl2000, Thank you for your recent purchase on Steam. If you’re new to Steam, install the free Steam application now:http://www.steampowered.com/getsteamThis email message will serve as your receipt. You can also access your Purchase History online at any time.Counter-Strike Complete - Aug 2012 7.50 USD Subtotal 7.50 USD Tax 0.00 USD Total 7.50 USD
Al menos ya me di gary's mod y a aprender como diablos sirve.
Mira, pero tiene un MOD de choto Troble in Terrorist Town, es como que jugues CS pero con otra mecánica.
hey estoy entre 2 juegos, Orcs must die 2 o Bastion, ambos están a $3.74, cual me recomendarían? ah y con el Orcs must die 2, vale la pena comprar el Franchise Pack o suficiente con el 2?
(menos sonic, ese ta mejor en consola)
Bastion es SingleplayerOMD1 es SingleplayerOMD2 tiene CO-OP
los que son singleplayer no les veo mucho el beneficio de comprarlos, me inclinare por el OMD2, al menos ese tiene co-op, gracias a los que respondieron
pues fijate que orcs1 yo lo compre a 3 bolas y bien chivo podia ver mis scores con todos mis cheros asi que me di gusto pasando todos los records de la demas mara... el juego es single player pero yo me propuse pasar los records de los demas eso casi lo convirtio en multiplayer IMHO si vale la pena...