Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354167 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #1200 : noviembre 03, 2012, 09:07:33 pm »
Yo sin dinero y CS:GO a 9.99$
Lo de la tarjeta, revisen bien que sea visa y no visa max o algo asi, que esa ya no la aceptan en paypal.

:offtopic:
Uniendome al offtopic, quien me pasa respaldo de L4D 1/2 y kiling floor? come on xD  :rofl:
Arriesgandome a que me linchen. No he tenido el gusto de jugar ningun CS que tal es este juego, FPS solo he jugado Cod4, MW2 y MW3 y battlefield. he leido que CS GO es un juego muy esperado. algun review de quien lo haya jugado???

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1201 : noviembre 03, 2012, 09:13:01 pm »
Arriesgandome a que me linchen. No he tenido el gusto de jugar ningun CS que tal es este juego, FPS solo he jugado Cod4, MW2 y MW3 y battlefield. he leido que CS GO es un juego muy esperado. algun review de quien lo haya jugado???
En una palabra: Buenisimo.
Es un buen titulo merecedor de que se compre y se juegue con amigos. Bueno, eso es todo :p .

Jajaja, si a mi me lincharian por no haber probado dota, diablos y los parecidos xD, warcraft 3, lol :P
« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 09:14:45 pm por RedSteal »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1202 : noviembre 03, 2012, 09:20:13 pm »
Y porqué no borras algunos juegos que no "jugues"... Yo eso hago, cuando ya no tengo espacio...
Ese es el clavo que no quiero borrar ninguno, es que mi disco es algo pequeño (360GB) y me gustaria alguno de 1 o 2 Teras

En una palabra: Buenisimo.
Es un buen titulo merecedor de que se compre y se juegue con amigos. Bueno, eso es todo :p .

Jajaja, si a mi me lincharian por no haber probado dota, diablos y los parecidos xD, warcraft 3, lol :P
Tomando como referencia los COD y BC2, en que nivel anda, a mi el MW3 me impacto el Single por el guion tipo hollywood de las campañas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1203 : noviembre 03, 2012, 09:25:24 pm »
Ese es el clavo que no quiero borrar ninguno, es que mi disco es algo pequeño (360GB) y me gustaria alguno de 1 o 2 Teras
Tomando como referencia los COD y BC2, en que nivel anda, a mi el MW3 me impacto el Single por el guion tipo hollywood de las campañas.

Counter Strike es solo multi player, respecto a esos 2 anda como 3 edificios arriba :p
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1204 : noviembre 03, 2012, 11:29:50 pm »
Counter Strike es solo multi player, respecto a esos 2 anda como 3 edificios arriba :p
y no jode mucho el ping con 3G?? porque yo no tengo residencial solo por modem 3G

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1205 : noviembre 03, 2012, 11:38:22 pm »
y no jode mucho el ping con 3G?? porque yo no tengo residencial solo por modem 3G

ahí si no sabría decirte man :/
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1206 : noviembre 04, 2012, 01:35:27 am »
ahí si no sabría decirte man :/
Es que en TF2 y Halflife no me daba clavo pero con el COD mw3 a cada rato me sacaba

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1207 : noviembre 04, 2012, 08:57:58 am »
Es que por tener 3G no es que te van a sacar todos los juegos es simplemente como tienen configurado los servidores si el admin pone que solo acepta <100 ping  entonces te sacara por que supongo que tu ping es mas alto que eso.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1208 : noviembre 04, 2012, 08:09:07 pm »
Es que en TF2 y Halflife no me daba clavo pero con el COD mw3 a cada rato me sacaba

Fijate que he estado probando el CS:Go estos dias que ha estado gratis y podes jugar perfectamente con bots. Muy entretenido y recomendado. El Matchmaking lo hace rapidisimo y siendo mapas pequeños la mayoria dudo tengas problemas muy grandes de lag pese al 3g. Cuando no hay suficientes players el juego de un solo rellena el server con bots.

Muy recomendado. :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1209 : noviembre 14, 2012, 05:59:07 pm »
Darksiders II con el 66% de descuento, de $49.99 a $17.00, chivo que haya bajado tanto, pero que lástima que sea un devalúo por todos sus errores.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1210 : noviembre 16, 2012, 01:32:06 am »
Darksiders II con el 66% de descuento, de $49.99 a $17.00, chivo que haya bajado tanto, pero que lástima que sea un devalúo por todos sus errores.

Me esperare un poco mas para comprarlo. El 1 lo consegui en $5 a si que planeo hacer la misma esta vez. Ojo que ya viene el black friday y navidad... pobres carteras peligro avisa con steam  :shock:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1211 : noviembre 20, 2012, 11:42:20 am »
Hay rumores de que mañana empieza la autumn sale, las de black friday pues, que irían del 21 al 27 de Noviembre, según un desarrollador, el cual también ha dicho que las Winter sales, o ventas de navidad sería del 20 de Diciembre al 4 de Enero.

Todo esto afirmado por Tamás Bakó quien es el CEO del equipo que hizo Secret of the Magic Crystals, el cual asaber que juego puto es jajajajaja.

Raro porque las sales de Valve empiezan los jueves, quizás empiece el 22, quien sabe, por lo menos podremos saber mañana si sale o no la mid week offer.

Fuente:
Kotaku - Steam’s Autumn Sale Starts Tomorrow, According To One Developer

EDIT: ya busque el gran juego ese en Steam y se ve bien mierdero jajajajajajajaja
« Última Modificación: noviembre 20, 2012, 11:46:15 am por Camus de Acuario »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1212 : noviembre 20, 2012, 11:45:20 am »
brace yourself ><
yo de momento solo quiero orcs 2...
pero aver que sale de bueno =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1213 : noviembre 20, 2012, 11:51:47 am »
Yo de momento quisiera chivalry medieval warfare, pero como es nuevo no creo que le bajen tanto.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1214 : noviembre 20, 2012, 11:56:23 am »
Yo de momento quisiera chivalry medieval warfare, pero como es nuevo no creo que le bajen tanto.
Y Mark of the Ninja?