Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354238 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #1125 : julio 23, 2012, 03:15:01 pm »
Eso no es nada en comparación a Demark  :yao_ming:

Es que Demark no se quiere dejar de Gaben :haha:

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #1126 : julio 23, 2012, 03:24:15 pm »
Si compra copias de juegos hasta para el chucho del abuelo del vecino de su primera novia.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1127 : julio 23, 2012, 03:25:53 pm »
Si el muchacho compra copias de juegos hasta para el chucho del abuelo del vecino de su primera novia.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1128 : julio 23, 2012, 03:31:26 pm »
Nombe no lo jodan, se les puede encabronar, y les va a decir que le vale verga lo que hablan de él y que no va  a caer es sus troleos, y ya ni por steam les va a querer hablar cuando ustedes le hablen.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1129 : julio 23, 2012, 03:46:03 pm »
cómo diablos vas a jugar tantos juegos! y yo ya pensaba que tener 15 era excesivo jajaja

y eso que el carlos solo va empezando

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1130 : julio 23, 2012, 03:56:35 pm »
Nombe no lo jodan, se les puede encabronar, y les va a decir que le vale verga lo que hablan de él y que no va  a caer es sus troleos, y ya ni por steam les va a querer hablar cuando ustedes le hablen.
Y entonces... de que nos perdemos decís? Por lo menos no sangran tanto los ojos con tanto horror ortográfico. Pero aún así el Demark cae bien y es buena onda.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1131 : julio 23, 2012, 04:01:00 pm »
Y entonces... de que nos perdemos decís? Por lo menos no sangran tanto los ojos con tanto horror ortográfico. Pero aún así el Demark cae bien y es buena onda.
Awiwi

y eso que no escribo ToDo rAro C0mO 0trOS qUe Va3l3 VeRjA  :yao_ming:

Roni esta vavo por que no le regale una de mis tantas copias que compre demas y como las bote y las volvi a recomprar y no le regale ninguna esta vavo  :trollface: vea  :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1132 : julio 23, 2012, 04:07:28 pm »

Vaya otro clavado.....si hombre dale pasa, y si lo queres hacer personal dale tengo toda la disponibilidad del mundo.
Si es buena honda o no, nadie lo esta discutiendo; por lo menos las dos veces que he hecho negocio con el a primera vista se ve tranquilo el man, aqui estamos hablando de otra cosa, de una broma que se la agarro muy a pecho conmigo.

Awiwi

y eso que no escribo ToDo rAro C0mO 0trOS qUe Va3l3 VeRjA  :yao_ming:

Roni esta vavo por que no le regale una de mis tantas copias que compre demas y como las bote y las volvi a recomprar y no le regale ninguna esta vavo  :trollface: vea  :yao_ming:

Juaz no vos fijate que no, el dinero no me alcanzo para mas, con los que compre estoy bien, de codiciar lo de otros no padezco ya no soy un niño de 12 años que se enoja por una bromita. Ahora si tanto te dolio lo que te dije lo siento maestro pero era broma nada mas, yo aqui veo que la gente te agarra de para molestarte por como escribis, y como te expresas, parte de las cosas que haces, te joden hasta decir ya no y no decis nada (Un par de post a tras podes ver de lo que te hablo), pero vengo yo solo por bromear y te enojas. Dale no vuelvo a molestarte, en serio era joda nada mas lo que te dije.

Te expreso disculpas en el foro si te ofendi, no pense que te pusieras asi.

« Última Modificación: julio 23, 2012, 04:17:25 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1133 : julio 23, 2012, 04:16:17 pm »
Vaya otro clavado.....si hombre dale pasa, y si lo queres hacer personal dale tengo toda la disponibilidad del mundo.
Si es buena honda o no, nadie lo esta discutiendo; por lo menos las dos veces que he hecho negocio con el a primera vista se ve tranquilo el man, aqui estamos hablando de otra cosa, de una broma que se la agarro muy a pecho conmigo.
Clavado yo? awiwi, si soy de los que mas lo molestan.....

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1134 : julio 23, 2012, 04:18:32 pm »

Juaz no vos fijate que no, el dinero no me alcanzo para mas, con los que compre estoy bien, de codiciar lo de otros no padezco ya no soy un niño de 12 años que se enoja por una bromita. Ahora si tanto te dolio lo que te dije lo siento maestro pero era broma nada mas, yo aqui veo que la gente te agarra de pato por como escribis, y como te expresas, parte de las cosas que haces, te joden hasta decir ya no y no decis nada, pero vengo yo solo por bromear y te enojas. Dale no vuelvo a molestarte, en serio era joda nada mas lo que te dije.

Te expreso disculpas en el foro si te ofendi, no pense que te pusieras asi.

si lloras te creo  :trollface:

ajajjja... :rofl: tu jodes, yo jodo, ellos jodes, notros jodemos vosotros jodeis..... todos joden  :rofl:

no me conoces enojado XD, total que me hagarren de pato como vos decis  me da lo mismo total si me enojo yo salgo perdiendo  :yao_ming:

asi que tranqui ronix  :thumbsup:  living la vida loca
asi pareces que el enojado sos vos y no yo fijate  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1135 : julio 23, 2012, 04:25:24 pm »
si lloras te creo  :trollface:

ajajjja... :rofl:  :rofl:

Juaz  , si yo nada mas me estoy disculpando por si te ofendi  :yao_ming:, ahora:

tu jodes, yo jodo, ellos jodes, notros jodemos vosotros jodeis..... todos joden

Eso deberías de tomarlo en cuenta vos, en vez de ponerte molesto, porque en el steam me saliste bravo, igual aquí me respondiste igual.

no me conoces enojado XD.

Y se supone que me queres intimidar con eso??????????

asi pareces que el enojado sos vos y no yo fijate  :trollface:

No vos enojado no, pero si me da no se que ver, a la mara que se hace la victima y no tiene lo webitos para hacer frente a una broma sin sentido.

Pero bueno dejemolo hasta aqui pues....para no hacer mas largo el show.

Saludos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1136 : julio 23, 2012, 04:36:46 pm »
RONIN has been dumb trolled :rofl:

RONIN pwta viejo, pena te debería de dar que te agarre de pato el Demark LOL  :trollface:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1137 : julio 23, 2012, 04:42:06 pm »

RONIN pwta viejo, pena te debería de dar que te agarre de pato el Demark LOL  :trollface:
esq la verdad komex es el forrest gump de la svc, un poco tocado de la cabeza, pero cae bien

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1138 : julio 23, 2012, 04:45:14 pm »

Sos un flama bicho........hahahaha no vos, ya hace ratos que no me dejo llevar por mis instintos, ademas solo le estoy respondiendo de una manera elocuente y serena poniendo mi punto de vista ( no creo que eso sea ser pato).

Pero en fin que se puede hacer. Y para que no sigas enojado conmigo por lo de plunplan te prometo que para halloween en steam  vos vas a ganar en la próxima rifa.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1139 : julio 23, 2012, 04:48:27 pm »
......
Tu error fue que en ninguno de tus posts colocaste: awiwi !!!