Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354232 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #1110 : julio 23, 2012, 11:10:16 am »
Bueno el summer sale ya acabo y no termine tan reventado. Me pude dar:

-Trine 2.
-Darksiders.
-Binding of Isaac: Wrath of the Lamb.

Ya se me terminaron las vacaciones y estoy en el trabajo, quise comprar unos juegos hoy, por VPN pero steam nunca proceso mi compra
There seems to have been an error initializing or updating your transaction. Please wait a minute and try again or contact support for assistance.

Así que deje de comprar:
-World of Goo
-Heroes of Annihilated Empires
-Disciples III: Resurection

Lo chistoso es que aún los tengo en el carrito de compras y aún me sale con el precio en oferta (pero ya no sale el -xx%, solo el precio viejo tachado y el nuevo) jejejejeje a ver si la sesión me lo mantiene así y los pueda comprar en la noche, si no, pues ni modo, me los perdí.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1111 : julio 23, 2012, 11:42:30 am »
yo me di las expa y dlc de orcs must die... que porcierto ayer termine y saque todos los achievs XD, me habian quedado un par de misiones incompletas y me puse a romper records despues XD
me di left4dead2
Binding of Isaac Bundle
y no lo compre sino me regalaron portal 2 n.n

eso me dejo el summer sale a mi n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1112 : julio 23, 2012, 11:49:19 am »

Gracias a dios no hubo ninguna oferta que valiera la pena  :yao_ming: .

Hoy a ahorrar para halloween o Arma III. Kudos a los que encontraron buenas ofertas  :thumbsup:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1113 : julio 23, 2012, 11:49:47 am »
hey yo tengo L4D2 bien podemos hacer unas cuantas partiditas :D!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1114 : julio 23, 2012, 11:50:22 am »
Ya regresaron a precio normal los items que tenía en el carrito, así que me quedé sin esos juegos, ni modo, tengo 86 juegos para entretenerme hasta el siguiente sale  :yao_ming:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1115 : julio 23, 2012, 12:08:56 pm »
Todavia hay un monton de ofertas, no solo de steam sino de terceros que se le unieron a STEAM
Habria que revisar pues las de steam no creo que aun sean validas pero los otros quien sabe...

http://www.steamgamesales.com/

EDIT:
Confirmado, las de steam ya no valen pero las de otros como gamersgate si aun estan...

Para variar ahorta steam esta con problemas de coneccion

Cita de: http://store.steampowered.com
Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
« Última Modificación: julio 23, 2012, 12:16:12 pm por hepl2000 »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1116 : julio 23, 2012, 12:24:15 pm »

Para variar ahorta steam esta con problemas de coneccion

Creo que es normal cada vez que actualizan el sitio.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1117 : julio 23, 2012, 12:58:27 pm »
Antes que nada les pido disculpas estimados gamer, en el post principal quería ir poniendo el detalle de todas las ofertas para que quedaran en archivo pero me fue imposible estarle dando seguimiento a tanta oferta, mis disculpas allí.

Sin duda The Witcher 2 es bonisimo, y yo igual pensé: "pasaré mucho rato entretenido con esto", no obstante, a lo mejor es porque yo no lo jugué como deberia (a lo mejor fue eso), pero al final me parecio un juego demasiado corto e icompleto, era un contexto tan enorme con grandes opciones pero que para mi gusto termina todo de manera muy apresurada, sin darte mucho tiempo de disfrutar tanto el juego. Eso es lo que al menos me pasó a mí.

Fijate que en parte tenes razón que el juego es algo corto sin embargo cada parte del juego vale la pena, es de los pocos juegos que he sentido que cada una de las misiones son entretenidas y relevantes y no como el monton de misiones de relleno de varios juegos.

Además que The Witcher 2 es de los pocos juegos que vale la penas jugarlo varias veces porque dependiendo de las decisiones que tomes así se desarrollla la historia. Yo lo he topado 5 veces y cada vez descubro un evento nuevo o algun cambio en el desarrollo de la trama. Es de los pocos juegos en los que realmente son relevantes tus decisiones, al punto que podes ir construyendo la historia.

Sólo quedan 5 minutos!!! y no hay nada bueno que comprar así que adios! xD en Octubre habrá más ofertas? día del niño o que? xD

En halloween hay un sale sin embargo constantemente hay ofertas de fin de semana u cosas así.

Yo puedo decir felizmente que he sobrevivido al Summer Sale... solo me compre un par de cosas y listo :)

TODO ESTA EN LA MENTE :) XD

A mi también me fue bien solo compre 2 juegos que quería y listo  :)

Hubieron varios que quería y me quede con las ganas pero fui realista que ahorita no los puedo jugar.

« Última Modificación: julio 23, 2012, 01:00:58 pm por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1118 : julio 23, 2012, 01:07:57 pm »
Antes que nada les pido disculpas estimados gamer, en el post principal quería ir poniendo el detalle de todas las ofertas para que quedaran en archivo pero me fue imposible estarle dando seguimiento a tanta oferta, mis disculpas allí.

No te preocupes aquí quedó registrado...

ValveTime Summer Sale Summary - Day 1 ValveTime Summer Sale Summary - Day 2

ValveTime Summer Sale Summary - Day 3 ValveTime Summer Sale Summary - Day 4

ValveTime Summer Sale Summary - Day 5 ValveTime Summer Sale Summary - Day 6

ValveTime Summer Sale Summary - Day 7 ValveTime Summer Sale Summary - Final Day + Dead Space 2 Giveaway Winner
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1119 : julio 23, 2012, 02:44:15 pm »
Bueno ya en las últimas del Summer Sale me compré el Operation Flashpoint: Dragon Rising que estaba al 75%.

Que disfruten su adquisiciones y ahi estamos si quieren armar coop/multiplayer en: L4D2, PD the heist, Dead island, Trine 2 (cuando arregle mis problemas), Portal 2, MW3.

PD: Repito, si a alguien más le sale el error en Trine 2: 262147 en las partidas privadas y sabe como repararlo me avisa porfa.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1120 : julio 23, 2012, 02:49:27 pm »
PD: Repito, si a alguien más le sale el error en Trine 2: 262147 en las partidas privadas y sabe como repararlo me avisa porfa.
Desactiva el firewall, creo que el Pollinski hizo eso y le furulo.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1121 : julio 23, 2012, 02:52:55 pm »

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2827833
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1122 : julio 23, 2012, 03:00:21 pm »
Ya regresaron a precio normal los items que tenía en el carrito, así que me quedé sin esos juegos, ni modo, tengo 86 juegos para entretenerme hasta el siguiente sale  :yao_ming:
C'omo diablos tenes tantos juegos!!! o m'as bien! cómo diablos vas a jugar tantos juegos! y yo ya pensaba que tener 15 era excesivo jajaja

Hey Carlosues7 arregla el Trine ombe! para poder jugar!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1123 : julio 23, 2012, 03:03:25 pm »
Desactiva el firewall, creo que el Pollinski hizo eso y le furulo.

Si el Firewall de windows está desactivado, hasta desactive los módulos de protección en tiempo real del antivirus y todo igual.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2827833

Si ayer estaba viendo este enlace y entre otras cosas, me base la app que te ve si los puertos que ocupa Trine 2 están abiertos, en mi caso los tenía cerrados y los abrí desde la configuración de mi router, reinicié la pc y el router y nada, todo igual y me sigue tirando el mismo error  :-/. Pero seguiré viendo que ondas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1124 : julio 23, 2012, 03:04:40 pm »
C'omo diablos tenes tantos juegos!!! o m'as bien! cómo diablos vas a jugar tantos juegos! y yo ya pensaba que tener 15 era excesivo jajaja

Hey Carlosues7 arregla el Trine ombe! para poder jugar!

Eso no es nada en comparación a Demark  :yao_ming: