Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354348 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #885 : julio 18, 2012, 04:01:07 pm »
ese total war shogun me da tentacion, pero me acaban dedar la triste noticia que el a/c de mi echo tenia problemas y me va a salir mas cara la reparacion =/ asi que hasta a abstenerse en la medida de lo posible XDDD
me imagino que te gustaría, es de esos q a vos te empilan, jodidamente pizado, un nivel loco de estrategia.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #886 : julio 18, 2012, 04:03:12 pm »
los quiero ver en los últimos niveles... :yao_ming:

n00bs :trollface:
Nombre lo que pasa es que si uno se desespera, la Kga, pero ya con cabeza fria y luego de un rato (como mil muertes) ya se le haya,  El Portal 1 y 2 es otro tri v3rgon, los niveles de bono al toparlo si estan en algo... (Warning: tengan unas Acetamnofen a mano pal dolor de cambecza)  :roll:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #887 : julio 18, 2012, 04:04:04 pm »
A mi me sale este error y eso que ya había comprado un juego hace ratino para regalar  :sad:

noc si los 0000 son como ejemplo pero si no es asi!! es por eso del error paypal es bien estricto con los pagos!! y si te dejo pasar antes asi es por que no se habian fijado los de paypal XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #888 : julio 18, 2012, 04:06:42 pm »
A mi me sale este error y eso que ya había comprado un juego hace ratino para regalar  :sad:
[imagen]
A mi me salia ese error por tener IP de USA y domicilio en El Salvador, proba comprando en su hoja web http://store.steampowered.com/cc=sv, te loggeas y luego compras, creo que con eso bastara.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #889 : julio 18, 2012, 04:06:52 pm »
noc si los 0000 son como ejemplo pero si no es asi!! es por eso del error paypal es bien estricto con los pagos!! y si te dejo pasar antes asi es por que no se habian fijado los de paypal XD
umm, no creo porque siempre lo he tenido así, unos le ponen "00000" otros "000" pero como te digo ya he comprado muchos juegos con esos datos y no me había dado problema hasta ahorita

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #890 : julio 18, 2012, 04:08:50 pm »
A mi me salia ese error por tener IP de USA y domicilio en El Salvador, proba comprando en su hoja web http://store.steampowered.com/cc=sv, te loggeas y luego compras, creo que con eso bastara.
Si, abri sesión en us pero y me tiro el error pero ahorita estoy desde sv y no se me quita el error  :huh:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #891 : julio 18, 2012, 04:09:34 pm »
umm, no creo porque siempre lo he tenido así, unos le ponen "00000" otros "000" pero como te digo ya he comprado muchos juegos con esos datos y no me había dado problema hasta ahorita
ami no me la deja pasar por una letra mal puesta me da error XD
ahi como te dije fue suerte y hoy se fijaron o pues estan muy saturado los sistema depagos :P
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #892 : julio 18, 2012, 04:12:09 pm »

Hey man yo tengo el mismo problema !!!, claro me salió cuando cambié mi IP a USA para comprar el Hot Persuit a 4.99 USD  :yao_ming: pero la babosada no me deja y cuando me logueo en paypal me vuelve a tirar la pantalla que vos pones.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #893 : julio 18, 2012, 04:15:53 pm »
Hey man yo tengo el mismo problema !!!, claro me salió cuando cambié mi IP a USA para comprar el Hot Persuit a 4.99 USD  :yao_ming: pero la babosada no me deja y cuando me logueo en paypal me vuelve a tirar la pantalla que vos pones.

que jodida jajaja, bueno me imagino que al amigo pollinsky también le va a dar ese problema porque ha de haber hecho lo mismo  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #894 : julio 18, 2012, 04:17:21 pm »
ese es el mismo errror que me salio a mi... puse un tickect en soporte y me respondieron asi:
Hola salvador,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Si estás tratando de comprar desde otro país, te pido por favor que utilices este enlace tal y cual:

www.steampowered.com/?cc=sv

¿Estás intentando realizar la compra desde Steam o mediante un navegador web a través de la página de la tienda?

Si estás utilizando Steam, prueba lo siguiente:

Desde un PC
- Cierra Steam, a continuación dirígete a la carpeta donde hayas instalado Steam. Por defecto es C:Archivos de programaSteam (es la carpeta donde Steam se instala por defecto, si elegiste una carpeta de instalación diferente tendrás que localizarla).
- Borra todos los ficheros excepto:
Steam.exe
y la carpeta SteamApps\r
Desde un Mac
- Cierra Steam y dirígete a la carpeta Users/[nombre]/Library/Application Support/Steam
- Borra todos los ficheros excepto SteamApps

Reinicia tu equipo y prueba de nuevo

Nota: este proceso no afectará a los juegos que tengas descargados.

Si el problema persiste, prueba a utilizar un navegador web (Internet Explorer 7 o superior en PC, Safari en Mac) para realizar la compra desde http://store.steampowered.com/

Si sigue sin funcionar, prueba a iniciar sesión en tu cuenta de Steam y realiza la compra mediante la interfaz de la Tienda.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #895 : julio 18, 2012, 04:20:49 pm »
por mucha brujeria que hagas paypal no te deja!! pagar!! tenes que usar directamente la tarjeta con dirrecion de usa!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #896 : julio 18, 2012, 04:21:37 pm »
que jodida jajaja, bueno me imagino que al amigo pollinsky también le va a dar ese problema porque ha de haber hecho lo mismo  :yao_ming:

Fijate que no hermano.

No he tratado de cambiar la ip hasta ahorita, yo solo pregunte por cultura general por si en algún momento lo necesitaba hacer sobre todo en un futuro para comprar dark souls  ohyea:  :miedo:

Por cierto mis compras en el summer sale hasta ahorita son: "the wrath of the lamb", "trine 2" y "mirror´s edge", siento que voy bien  :)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #897 : julio 18, 2012, 04:32:59 pm »
Fijate que no hermano.

No he tratado de cambiar la ip hasta ahorita, yo solo pregunte por cultura general por si en algún momento lo necesitaba hacer sobre todo en un futuro para comprar dark souls  ohyea:  :miedo:

Por cierto mis compras en el summer sale hasta ahorita son: "the wrath of the lamb", "trine 2" y "mirror´s edge", siento que voy bien  :)

ha que bueno que no te ha dado ese problema  :yao_ming:, por cierto no has gastado mucho ,  yo por lo contrario, compre el GTA4 con su expansión, The witcher, Limbo, Magicka, Bastion, new vegas y otros mas   :phew: no tengo tanta fuerza de voluntad  :p

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #898 : julio 18, 2012, 04:37:15 pm »

Probé con otro navegador y todo nice, voy hacer una limpia con el ccleaner del crome para que ver si se me arregla otra vez porque en firefox no problem

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #899 : julio 18, 2012, 04:48:29 pm »
por mucha brujeria que hagas paypal no te deja!! pagar!! tenes que usar directamente la tarjeta con dirrecion de usa!!

Directamente con la tarjeta y con dirección de USA, usando la página de USA,  cuando ya estaba procesando:
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.

:cry: La oferta del Need For Speed: Hot Pursuit termina en 15 min, que shit. En USA está a 4.99 USD.