Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354353 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #870 : julio 18, 2012, 02:22:41 pm »
Para comprar como cliente de USA no es necesario usar proxy ni nada para comprar, los de soporte me dijeron que usara la pagina web online "http://store.steampowered.com", y que me loggeara ahi y que pusiera al final de la direccion ?cc=sv para comprar a precios de El Salvador y ?cc=us para USA, asi quedaria la direccion, "http://store.steampowered.com/?cc=us"muchos ya saben eso, me extraña manes. prueben con sv, uk, us, au, etc y veran como campian precios y restricciones. y siempre esta habilitado el carrito de compra incluso ya loggeado.

y funciona, ya he comprado mientras uso IP de USA y me salen precios de USA, pero al poner el "sv" me cambian los precios(a veces mas bajos) y compro a precio SV con IP de USA.  asi que tambien se puede a la inversa.

PD. no se si me di a entender, hice este post a la carrera  :roll:
cada dia se aprende algo nueo XD
no es paja no habia probado!!
pero lo de la dirrecion si tiene que ser de usa no acepta la de el salavador!! al menos a mi no me la a aceptado
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #871 : julio 18, 2012, 02:22:53 pm »
Para los que preguntaban sobre la imagen de fondo, vean este video...

ValveTime Summer Sale Summary - Day 6

Y hay un comentario que me llamó la atención...

Y este otro...

ValveTime Summer Sale Summary - Day 7

« Última Modificación: julio 18, 2012, 02:27:55 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #872 : julio 18, 2012, 02:56:00 pm »
Invoco a Necrolancer,  pollinsky u otros que conoce esto de los RTS.

Si eligieran entre Total War y Company of Heroes cual eligieran usted? me estoy pensando cual elegir.

A mi me gusta los retos, que sea bien balanceado los juegos, aunque es bien difícil que no pase pero el que tenga menos cheaters para jugarlo en multi ademas que la comunidad multi este bien activa.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #873 : julio 18, 2012, 02:58:07 pm »
Puya estoy atorado en limbo... maldita araña. recomiendo este juego esta de pelos..

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #874 : julio 18, 2012, 03:02:36 pm »

Si eligieran entre Total War y Company of Heroes cual eligieran usted? me estoy pensando cual elegir.

A mi me gusta los retos, que sea bien balanceado los juegos, aunque es bien difícil que no pase pero el que tenga menos cheaters para jugarlo en multi ademas que la comunidad multi este bien activa.

No he jugado ninguno de los dos  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #875 : julio 18, 2012, 03:03:11 pm »

ambos son buenos. company of heroes es más dinámico en el sentido que el vergaseo es constante y la acción es rápida.

shogun total war es un SIMULADOR de guerra. de hecho lo usaban en el history channel para simular batallas históricas. como tal, una gran parte del juego consiste en la planeación, esto es, ver si tus unidades son adecuadas en numero y en tipo en contra del enemigo, analizar la geografía del terreno para ver si tenes la ventaja geográfica, ver el clima para ver si es contraproducente para tus tropas, estar pendiente de la moral de tus tropas, manejar cualquier posible refuerzo tuyo o del enemigo sorpresivo a media batalla... y eso es cuando estas en batalla, cuando estas en el mapa de las provincias, se parece mas a civilization, tenes que preocuparte por asuntos diplomáticos, comercio, alianzas militares, recursos, si hay suficiente comida en tus provincias para sobrevivir el invierno y hasta con quien se va a casar tu hija/hijo.
« Última Modificación: julio 18, 2012, 03:05:06 pm por g00mba »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #876 : julio 18, 2012, 03:13:12 pm »
Puya estoy atorado en limbo... maldita araña. recomiendo este juego esta de pelos..

:shock: no podes pasar la araña?? :haha:
Sintiendo una atracción

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #877 : julio 18, 2012, 03:18:19 pm »

Uta ayer también me di verga un rato para pasar de esa maldita araña XD, bien único el juego.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #878 : julio 18, 2012, 03:20:27 pm »
Uta ayer también me di verga un rato para pasar de esa maldita araña XD, bien único el juego.

Esa Araña maldita saca canas verdes, yo pasé un buen ratoooo frustrado

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #879 : julio 18, 2012, 03:26:35 pm »
los quiero ver en los últimos niveles... :yao_ming:

n00bs :trollface:
Sintiendo una atracción

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #880 : julio 18, 2012, 03:32:39 pm »
Alguno de ustedes ha tenido inconvenientes al momento de pagar con paypal? yo ahorita quiero comprar el company of heroes  y me da un error la cochinada  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #881 : julio 18, 2012, 03:34:03 pm »
de la PRIMERA araña estan hablando? LOLOLOLOLO

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #882 : julio 18, 2012, 03:50:22 pm »
Alguno de ustedes ha tenido inconvenientes al momento de pagar con paypal? yo ahorita quiero comprar el company of heroes  y me da un error la cochinada  :p

Yo siempre pago con paypal y nunca me ha dado problemas, de hecho es tan facil que se vuelve un peligro, pues botas demasiado facil el dinero xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #883 : julio 18, 2012, 03:55:08 pm »
ese total war shogun me da tentacion, pero me acaban dedar la triste noticia que el a/c de mi echo tenia problemas y me va a salir mas cara la reparacion =/ asi que hasta a abstenerse en la medida de lo posible XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #884 : julio 18, 2012, 04:00:08 pm »
A mi me sale este error y eso que ya había comprado un juego hace ratino para regalar  :sad:

« Última Modificación: julio 18, 2012, 04:02:25 pm por LoRjOc »