Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354417 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #765 : julio 17, 2012, 11:12:42 am »
Lastima que salio tapado el precio del Gran Theft auto. justo el que creo que me compraré

A 3.74 USd está el GTA4. Toda la saga GTA tiene el 75% me parece.

Al fín pusieron Limbo al 75% XD, me lo daré. Las demás poco me interesan, esperaré a ver si gana Krater la votación.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #766 : julio 17, 2012, 11:15:46 am »
Por qué podías votar por bataman si no te iban a dejar comprarlo? ->  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #767 : julio 17, 2012, 11:20:27 am »
Que tal los Indies? se ven algo interesantes...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #768 : julio 17, 2012, 11:37:38 am »
Black OPS a 30$ y con dlc 50$  :shock: ? amm, whoao...vale la pena o mejor lo ignoro? Por lo que me llama la atencion son los modos zombies, pero habra aun gente que lo juegue? O me recomiendan mejor otros titulos similares en multiplayer?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #769 : julio 17, 2012, 11:38:36 am »
gta me hace ojitos XDDD

must resist ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #770 : julio 17, 2012, 11:40:49 am »
LIMBO  :cry: ojala me den un par de $$$ para abonar y comprar este game

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #771 : julio 17, 2012, 11:43:00 am »
Black OPS a 30$ y con dlc 50$  :shock: ? amm, whoao...vale la pena o mejor lo ignoro? Por lo que me llama la atencion son los modos zombies, pero habra aun gente que lo juegue? O me recomiendan mejor otros titulos similares en multiplayer?

Mejor date el COD MW3 si no lo tenes man, éste si lo juega vergo de mara, siempre que me conecto hay miles jugando y el multiplayer es vergonísimo. Fuera de Steam sale más cómodo comprar la key y activarlo en Steam.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #772 : julio 17, 2012, 12:06:34 pm »
Mejor date el COD MW3 si no lo tenes man, éste si lo juega vergo de mara, siempre que me conecto hay miles jugando y el multiplayer es vergonísimo. Fuera de Steam sale más cómodo comprar la key y activarlo en Steam.

bueno aunque los COD tampoco son santos de mi devoción, si te lo vas a dar es buen consejo lo que dice carlosues7 comprate la key del ultimo (porque esa gente se escapa a dejar tirado el juego anterior nomas sale el nuevo). Si tenes miedo que puedan haber problemas con la key, aunque la mayoria que lo ha comprado dice que no hay clavos, hacete una cuenta en steam solo para ese juego.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #773 : julio 17, 2012, 12:15:40 pm »
El que no tenga GTA (algun pipil  :huh: ?) pues aproveche para comprarlo, son dias, sino, semanas de pura diversion haciendo quien sabe que locuras :p (mas san andreas, ahi tiene para rato).

:offtopic:
No es tanto por el COD, sino el modo zombie multiplayer xD. Pero nah, mejor me esperare a ver si anuncian el nuevo DLC de mw3 black ops, 2 mapas clasicos y 1 nuevo por el bajo costo de 50$   :rofl:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #774 : julio 17, 2012, 12:18:55 pm »
El que no tenga GTA (algun pipil  :huh: ?) pues aproveche para comprarlo, son dias, sino, semanas de pura diversion haciendo quien sabe que locuras :p (mas san andreas, ahi tiene para rato).

:offtopic:
No es tanto por el COD, sino el modo zombie multiplayer xD. Pero nah, mejor me esperare a ver si anuncian el nuevo DLC de mw3 black ops, 2 mapas clasicos y 1 nuevo por el bajo costo de 50$   :rofl:

Yo quería matar zombies también, me compre L4D2 y Killing Floor... :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #775 : julio 17, 2012, 12:21:36 pm »
Yo quería matar zombies también, me compre L4D2 y Killing Floor... :thumbsup:
Killing floor no he podido probar, pero si el L4D (lo compre en conjunto con TF2 hace un rato, f''k x_x). Pero he visto interesante los de Black ops por las pantallas y personajes que estan :p.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #776 : julio 17, 2012, 12:23:53 pm »
Killing floor no he podido probar, pero si el L4D (lo compre en conjunto con TF2 hace un rato, f''k x_x). Pero he visto interesante los de Black ops por las pantallas y personajes que estan :p.

Bueno... Para gustos los colores dicen, y si tienen pisto que les sobre pues adelante :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #777 : julio 17, 2012, 12:25:44 pm »
Hey quienes juegan Killing Floor acá? :P
Por lo menos ese si me lo jala la mini, pero en mapas no muy grandes XD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #778 : julio 17, 2012, 12:30:07 pm »
Yo lo tengo, para quien no ha probado killing floor a grueso modo es como el modo zombie de los COD pero empezas en un lado te sale la horda, te indican que tenes que ir a otro lado, otra horda de mounstros, de ahi no se cuantas hasta que sale el jefe final. Diversion directa y simple si estas en compañia de gente que conoces. Sinceramente prefiero el L4D pero killing floor para pasar el rato cumple.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #779 : julio 17, 2012, 12:35:14 pm »
Yo me he estado ahorrando un monton (aunque iba a comprar Orcs Must Die y se me fue la onda jejejeje) para tener pistillo para SkullGirls.