Ahhh no pude aguantar, caí en la tentación definitva, esperé lo más para ver si mi desición no era apresurada, pero luego de leer tantos análisis en diferentes páginas, y ver que muchos de ustedes lo tienen, me decidí por comprar el TRINE 2 así que ahí nos vemos en el cooperativo, y así como dijeron por ahí, seria bueno que luego cuando pase esta fiebre de juegos hicieramos un topic con todos los que lo tenemos, para formar grupo o algo.
me llegaria verte en Portal 1 y 2 dandote riata por horas para que al final digas, "este nivel no tiene solucion" jaja yo cai en la tentacion de ver un tuto en youtube del nivel que me tenia atrapado y me quede
jamas se me hubiera ocurrido hacer eso, se ve tan chiche cuando otro lo hace.
Cabal, el MW3 en $18 se encuentran las llaves afuera, en Steam a $29.99 lo pondrían si gana
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
A eso me refiero, para esa gracia lo compro afuera. pero bueno... no quieren soltar ese huezo tan facilmente estos valvula...
hoy vi INFAMOUS para Play 3 en Way y me llego la dinamica del juego, alguien sabe si este juego esta para PC o es exclusivo del Play 3? en steam no lo encontré...