Quienes han comprado el TRINE2? Por cierto vote por el Mirrors Edge xD Yo queria que saliera el super meat boy! y aún no sale y no ve señales de que vaya a salir.
MI VOTO fue para beyond good and evil, puya soy yo o le an puesto menos tiempo a las votaciones? por que me perdi de una!! no podre hacer la medalla summer sale olo que sea por completar los 20 votos
tengan amor y voten por beyond good and evil recomendadisimo
Sorry pero ese juego no me gusto nada nada, fue para Mirrors Edge.
Veo a varia gente preguntando por juegos indies que ya salieron en los indie bundle incluyendo bastion.Sale mas bergon en los indie bundle
Fijate que yo casi compro el Indie Bundle donde estaba Bastión, pero los demás juegos casi no me llamaron la atención, mejor lo compré aparte con el 75%.
Super Meat Boy ya estuvo con -75% en unas flash sales.
Puya que lástima no me dí cuenta cuando salió, y eso que he estado bastante pendiente de las ofertas, pero bueno a lo mejor sale de nuevo en alguna del dia o algún pack, mientras sigo evaluando si comprar el Trine2 se ve interesante y lo que me llama más la atención es que bastante de ustedes lo tienen ya, ya podriamos armar alguna partida.
Hoy voy a caer con AOE III, Rage y me parece interesante ese "Esther"
Dear Esther CREO que solo esta en ingles, y es un juego donde tengo entendido que es mas que todo narrativa la experiencia y si esta en ingles bueno eso es mi caso jejeje saludos.