Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354483 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #645 : julio 15, 2012, 06:07:31 pm »
me hubieras dicho y te hubiera regalado una copia regalado  :trollface: pero como ya no esta en ofertas la regastes  :yao_ming:

:yao_ming: bueno todavía queda navidad...

tal vez hacen resumen como en ocasiones anteriores  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #646 : julio 15, 2012, 06:12:02 pm »
Gracias por la recomendación! no lo compraré entonces, tenés razón si no tiene multiplayer pocos juegos vale la pena comprarlos originales.

Respecto a eso, me está llamando la atención a mi tambien ese Trine 2, PERO ESQUE ya tengo demasiados juegos que no he terminado!!! si lo compro tendria para estar tranquilo hasta final de año jajajjaa

Dímelo a mí, después de éste summer tendré juegos en cola por el resto del año y parte del siguiente  :yao_ming: pero  exactamente eso es lo que quiero, mejor hago una inversión ahorita que están super baratos los juegos y ahí poco a poco los iré atendiendo.

Pollinsky tiene voluntad de hierro ya vi.

Sobre las compras de ayer: L4D 2 y Dirt 2, ahora caerá Bastión.  Que sigan las compras :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #647 : julio 15, 2012, 08:24:27 pm »
cai con Skyrim :p

New Rig

Old Rig

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #648 : julio 15, 2012, 08:40:02 pm »
alguien compro Serious Sam 3 ? para toparlo en Co-op
« Última Modificación: julio 15, 2012, 09:27:10 pm por pollocampero »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #649 : julio 15, 2012, 08:52:00 pm »
 :shock: yo compre el Magikca versión normal y he pasado toda la vendita tarde en ese juego, me ha llegado   :wub:  pero la regué porque lo hubiera comprado con todos sus DLCs  :cry: y hoy estan mas caros  :-/ haaaaa... que triste estoy  :cry:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #650 : julio 15, 2012, 08:58:41 pm »
Por cierto estas han sido mis compras hasta el momento

-Bastion
-Magicka
-The Binding of Isaac
-The Witcher

y Skyrim me hace cosquillas todavía creo que con ese y The Witcher 2 quedaría servido( hasta con el pisto disponible  :p) . porque no hay otro que me llame mucho la atención
que dicen uds sigo esperando otro bueno???

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #651 : julio 15, 2012, 09:10:54 pm »
bueno me ha ganado la tentacion me comprare el Bastion, no dejare escapar esta oportunidad
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #652 : julio 15, 2012, 11:28:48 pm »
No se si comprar trine2 estoy casi seguro que saldra en un humble bundle y prefiero apoyar con todos los extras que se manejan (soundtracks).
Estoy indeciso.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #653 : julio 15, 2012, 11:45:41 pm »
bueno me ha ganado la tentacion me comprare el Bastion, no dejare escapar esta oportunidad
a mi tambien me dan ganas de comprarlo al leer todos los buenos comentarios de las eminencias, pero a mi como que no me llama mucho la atencion ese tipo de juegos creo que le tengo fobia a juegos tipo starcraft, no se porque será.   Pero en realidad desconozco en realidad si es tipo starcraft o solo se le parece.

:ot: No se si estoy debil por no dormir casi o que ondas pero acabo de p3nd3j3ar tratando de pasar Portal1 camara 18  :joystick: y con tanto salto sube y baja tratando de disparar un portal en el aire, me siento bien averg... onzado  :wacko: por no poder pasarlo. y hasta el foro veo que da vuelta, sube y baja..  :dumb: esto no me pasaba desde hace un tal3go de años cuando jugue mario 3 hasta las 5 AM y veia a todos como caricaturas y oia la musiquita dentro de mi cabeza.   :yono

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #654 : julio 15, 2012, 11:47:24 pm »
a mi tambien me dan ganas de comprarlo al leer todos los buenos comentarios de las eminencias, pero a mi como que no me llama mucho la atencion ese tipo de juegos creo que le tengo fobia a juegos tipo starcraft, no se porque será.   Pero en realidad desconozco en realidad si es tipo starcraft o solo se le parece.

bastion no tiene NADA de starcraft. solo porque es vista isometrica no podes clasificarlo igual

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #655 : julio 15, 2012, 11:52:39 pm »

:ot: No se si estoy debil por no dormir casi o que ondas pero acabo de p3nd3j3ar tratando de pasar Portal1 camara 18  :joystick: y con tanto salto sube y baja tratando de disparar un portal en el aire, me siento bien averg... onzado  :wacko: por no poder pasarlo. y hasta el foro veo que da vuelta, sube y baja..  :dumb: esto no me pasaba desde hace un tal3go de años cuando jugue mario 3 hasta las 5 AM y veia a todos como caricaturas y oia la musiquita dentro de mi cabeza.   :yono

para que te des una idea de que va bastion.

http://www.youtube.com/watch?v=VZAuKkv4eZE#ws

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #656 : julio 16, 2012, 12:00:38 am »

Y que tiene que ver Bastión con con starcraft?

Bastión es un ARPG y starcraft es un rts

Son dos generos totalmente diferentes solo la vista isometrica tienen en comun.

« Última Modificación: julio 16, 2012, 12:21:00 am por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : julio 16, 2012, 12:27:28 am »
Ok ahora entiendo. Gracias por aclararme la duda.

------------------------
Termino la votacion....

Community Vote #11 - Winner
enviado por AciD @ 12:52AM on July 16, 2012

The people have voted and the winner is:
75% off Dead Space™ 2
« Última Modificación: julio 16, 2012, 12:53:22 am por hepl2000 »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #658 : julio 16, 2012, 02:21:30 am »
Oferta flash: Fallout New Vegas y Fallout 3, los dos tienen el 75%

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #659 : julio 16, 2012, 06:43:51 am »
Con el FO:NV me sale igual de caro comprar Todos los DLC que comprar la versión Ultimate que YA los incluye :@

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig