Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354499 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #630 : julio 15, 2012, 04:47:12 pm »
Ese legend of gimrock q tal, lo miro interesante pero de lo q tenia apartado para games solo me quedan $6.05..... rayos creo q esperare talvez sale alguno q otro q me llame mas la atencion.

Por  cierto ya con los juegos q compre creo q tengo hasta para el proximo summer sale LOL
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #631 : julio 15, 2012, 04:54:11 pm »
Ese legend of gimrock q tal, lo miro interesante pero de lo q tenia apartado para games solo me quedan $6.05..... rayos creo q esperare talvez sale alguno q otro q me llame mas la atencion.

Por  cierto ya con los juegos q compre creo q tengo hasta para el proximo summer sale LOL
es para gente que esta acostumbrada a juegos old school. osea pupu para vos.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #632 : julio 15, 2012, 05:02:45 pm »
es para gente que esta acostumbrada a juegos old school. osea pupu para vos.

ahi si disculpame sabelotodo q hayan juegos old school pupu no significa q todos lo sean pero ya q pensas por mi jajaja aunq lo dudo no creo q llegues a una micra, Na no me lo dare ya estoy corto de los verdes sera 1 o 2 games mas :D

Que pase el siguiente
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #633 : julio 15, 2012, 05:10:01 pm »
Nadie me pregunta pero yo ya aproveche :D

Binding of Isaac Bundle (Summer 2012)
Hard Reset: Extended edition
Sniper Ghost Warrior Gold base + 2 DLC
Garshasp The Monster Slayer

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #634 : julio 15, 2012, 05:16:26 pm »
vaya señores ya salio el proximo  para elegir el juego y estan

Dead Space 2
Just Cause 2
Grand theeft auto IV

el dead space 2 ya lo tengo y ademas  esta a 4.99 en amazon creo q no seria una opcion para votar

y el GTA IV no me gusta lol.... asi q votare por el Just cause 2

aunq ese dice esta advertencia:

Aviso: Just Cause 2 sólo funciona en Windows Vista o Windows 7 y necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior. Windows XP y DirectX 9 no están soportados. No se necesita una cuenta de Games For Windows Live.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : julio 15, 2012, 05:32:02 pm »
Gabe me hablo este día al oído.

Gabe: pollinksy porque te reusaste a comprar  Trine 2?
Pollinsky: no gaben es que quiero terminar los juegos que tengo, además que tal vez sale en un indie bundle.
Gabe: Blasfemia no saldra en un indie bundle compraló ahorita.
Pollinsky: despues gaben tengo que terminar el 1.
Gabe: Compralo ya!!!!!!!! aunque lo jugues después, todos tus amiwis lo compraron.
Pollinsky: No quiero!!!!!!!!!! >.<
Gabe: Do it!!!!!!!!!!!
Pollinsky:  OK

« Última Modificación: julio 15, 2012, 05:58:57 pm por pollinsky »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #636 : julio 15, 2012, 05:35:38 pm »
el dead space en la usa ya con el 75% si gana va estar $5 cada dead space 1 y 2
mientras que aqui va estar a $15 el dead space 2 ya con el descuento, si gana  :trollface:

voten por dead space para mi el mejor  :D
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #637 : julio 15, 2012, 05:36:34 pm »
el dead space en la usa ya con el 75% si gana va estar $5 cada dead space 1 y 2
mientras que aqui va estar a $15 el dead space 2 ya con el descuento, si gana  :trollface:

voten por dead space para mi el mejor  :D
Demark, de casualidad no compraste copias de más de Magika? o como sea que se escriba  :yao_ming: u.u ;_;
Dum dum duuuuuuuum :O!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #638 : julio 15, 2012, 05:39:42 pm »
Demark, de casualidad no compraste copias de más de Magika? o como sea que se escriba  :yao_ming: u.u ;_;
simon!! por que?  :trollface:
las compre demas pa mi hijo y mi cuñado por que yo yalo tengo  :yao_ming:

Gabe me hablo este día al oído.

Gabe: pollinksy porque te reusaste a comprar  Trine 2?
Pollinsky: no gaben es que quiero terminar los juegos que tengo, además que tal vez sale en un indie bundle.
Gabe: Blasfemia no saldra en un indie bundle compraló ahorita.
Pollinsky: despues gaben tengo que terminar el 1.
Gabe: Compralo ya!!!!!!!! aunque lo juegues después, todos tus amiwis lo compraron.
Pollinsky: No quiero!!!!!!!!!! >.<
Gabe: Do it!!!!!!!!!!!
Pollinsky:  OK

voluntad de hierro

pollinsky no resistas a la volutad de gabe! estas cometiendo el peor pecado del mundo gamer!! no darle de comer a gaben ... :rofl:
« Última Modificación: julio 15, 2012, 05:45:44 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #639 : julio 15, 2012, 05:46:25 pm »

voluntad de hierro

pollinsky no resistas a la volutad de gabe! estas cometiendo el peor pecado del mundo gamer!! no darle de comer a gaben ... :rofl:

Osea que tu hijo tiene una cuenta de STEAM propia?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #640 : julio 15, 2012, 05:46:51 pm »
YO LO HE JUGADO. es como GTA IV pero un tanto mas "desverguero" las misiones algunas son repetidas, aun que son cagadas de risa... para andar haciendo desvergues esta bueno lo malo es que no tiene Multiplayer, solo Coop de 2 jugadores.
en mi opinion mejor no comprarlo ya que no podes hacerle modding como el GTA. y aparte de eso mmm no se para mi no lo vale. es mejor que lo jugues "bajado". pero es mi opinion junto con la opinion de mi bro tambien.

Gracias por la recomendación! no lo compraré entonces, tenés razón si no tiene multiplayer pocos juegos vale la pena comprarlos originales.

Respecto a eso, me está llamando la atención a mi tambien ese Trine 2, PERO ESQUE ya tengo demasiados juegos que no he terminado!!! si lo compro tendria para estar tranquilo hasta final de año jajajjaa

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #641 : julio 15, 2012, 05:58:02 pm »

Respecto a eso, me está llamando la atención a mi tambien ese Trine 2, PERO ESQUE ya tengo demasiados juegos que no he terminado!!! si lo compro tendria para estar tranquilo hasta final de año jajajjaa
Compralo man! muchos aca ya lo copmraron seria bueno despues hacer un Topic para ver quienes lo tienen y asi jugar unas cuantas CO-Op.

aun tengo 12 dls asi que de aqui al viernes vere que sale de bueno
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #642 : julio 15, 2012, 06:02:36 pm »
Osea que tu hijo tiene una cuenta de STEAM propia?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
sip!! de origin y steam  :trollface:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #643 : julio 15, 2012, 06:02:36 pm »

Porque no lo alcance a comprar >.<  :embarassed: que ondas ahi? xD
Dum dum duuuuuuuum :O!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #644 : julio 15, 2012, 06:04:37 pm »
Porque no lo alcance a comprar >.<  :embarassed: que ondas ahi? xD
me hubieras dicho y te hubiera regalado una copia regalado  :trollface: pero como ya no esta en ofertas la regastes  :yao_ming: