Bastión tiene la narración y el diseño artistico mas paloma que he visto y muy divertido el juego por supuesto.
Y donde dejas su soundtrack?
Yo ya lo hice y es cierto funciona me dieron la otra copia y se la regale a un comuno
Quiero hacer publico mi agradecimiento al amigo Pollinsky porque me regalo su copia the Witcher 2, el mambo fue que yo tengo el Witcher 1 en Steam y el tiene el Witcher 2 en steam, ambos reclamamos una copia de cada juego en la pagina de GOG y nos intercambiamos las copias, ahora ambos tenemos ambos Witcher, le agradezco el gesto de que no acepto nada más en el trueque, sino que fue 1 a 1, y pues The Witcher 2 vale mucho más que el 1, así que te mandaste Pollinsky!!!
ONTOPIC:
Puya, tanto peso tiene la pagina que no me registra el voto, le di mi voto varias veces a Bastion, pero ni en el cliente ni en navegador me lo agarra. Raro porque en el iPhone si sale por cual vote.
Ahora, vote por Bastion porque es un juegazo, terraria lo veo entretenido pero vale chonga y pues Dungeon Defenders probe el demo y me gusto, pero tanto DLC me cae mal y me deasanima (igual que Magika) asi que se harten un perol de pupu.
Ahora, para los que no compraron Trine 2 cuando gano el community choice, ahora esta en Daily Deal, y no hay excusas..... si te veo a ti Pollinsky jajajajajajajaja (no se sientan presionados jejejejeje)