Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354513 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #585 : julio 14, 2012, 07:14:13 pm »
Habrá alguno que tenga cuenta del HSBC por aquí que me haga el favor de comprármelo y yo le deposito a su cuenta :-/
no es necesario que sean muchos solo uno necesitaría  :D

Tenes paypal?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #586 : julio 14, 2012, 07:25:37 pm »
Tenes paypal?

Hay te puse un MP, Por cierto por cual van a votar ustedes de las opciones que están ahorita, a mi no me llama mucho la atención

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #587 : julio 14, 2012, 07:45:10 pm »
Hay te puse un MP, Por cierto por cual van a votar ustedes de las opciones que están ahorita, a mi no me llama mucho la atención

Puya pero me decis que en 24 horas te actualizan y en unas 3 horas termina el asunto eso, que mal trip con esa tarjeta.

Bueno señores quien quiera "the witcher 2"  contácteme por mp, mandeme el $8.5 por paypal ($0.50 de comisión cobra pàypal) y hago todo el tramite para que me den laotra copia.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #588 : julio 14, 2012, 09:51:41 pm »
bueno puedo decir q me hecho del 3 juego de esta steam summer sale y a Left 4 Dead 2 le veo  con una gran proyeccion casi seguro q no me dececpionara.

esperemos a ver estos proximos dias para ver algo mas q me llame la atencion
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #589 : julio 14, 2012, 11:17:23 pm »
vaya hermanos!!
para lo que querian Batman Franchise a $25 y solo el batman Arkham City a $10.19
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #590 : julio 14, 2012, 11:20:51 pm »
Yo con Portal 1 y 2 tengo para rato utahh ese juego si es cabron, hay que coquearla bien sino no le hayas nimi... es sencillo el maldito pero un gran cerebro el que lo creó, juegos asi si se agradecen, son bien fumados. ahora entiendo a pew pew y Cia.. y eso que apenas estoy con portal1, si que es matado de risa los comentarios Roboticos, se roban el show  :D

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #591 : julio 14, 2012, 11:42:19 pm »
Yo con Portal 1 y 2 tengo para rato utahh ese juego si es cabron, hay que coquearla bien sino no le hayas nimi... es sencillo el maldito pero un gran cerebro el que lo creó, juegos asi si se agradecen, son bien fumados. ahora entiendo a pew pew y Cia.. y eso que apenas estoy con portal1, si que es matado de risa los comentarios Roboticos, se roban el show  :D

Ya casi terminando el 2 :D

Estoy en la etapa 8-6
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #592 : julio 15, 2012, 12:35:39 am »
Ya casi terminando el 2 :D

Estoy en la etapa 8-6
gracias a sus masivas recomendaciones estas joyitas cayeron en mis manos  :sur:  :sur: , solo vere si le agarro mas la onda y me pondre a jugar online haber como esta el mambo... yo los primeros 10 mins del juego me quede asi  :shock:  Ahorita lo que hace falta es money para aprovechar tanta oferta jaja

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #593 : julio 15, 2012, 05:47:44 am »
Yo con eso de q me picaron las manos x portal 1 y 2, darksiders, y maxpaine 3 ya me tripase del limite :D

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #594 : julio 15, 2012, 06:34:35 am »
Yo con eso de q me picaron las manos x portal 1 y 2, darksiders, y maxpaine 3 ya me tripase del limite :D
hasta debiendo as quedado..... :rofl: .... vea :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #595 : julio 15, 2012, 08:06:05 am »

La voz que te haba se va poniendo cada vez más psicodélica XD. Hay vete cuando le damos coop en Portal 2  :thumbsup:

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #596 : julio 15, 2012, 09:21:41 am »
hasta debiendo as quedado..... :rofl: .... vea :trollface:
Yoooooo debiendo :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #597 : julio 15, 2012, 09:31:31 am »
De la votación actual voté por bastión porque esa mi$$rda es tan paloma que quiero que todos los que aun no lo tengan lo puedan comprar.

Bastión tiene la narración y el diseño artistico mas paloma que he visto y muy divertido el juego por supuesto.

De allí en las ofertas flash recomiendo magicka

Yo acepto cualquier tipo de donación  ;)

Lo siento solo una copia tenía.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #598 : julio 15, 2012, 09:35:14 am »
De la votación actual voté por bastión porque esa mi$$rda es tan paloma que quiero que todos los que aun no lo tengan lo puedan comprar.

Bastión tiene la narración y el diseño artistico mas paloma que he visto y muy divertido el juego por supuesto.

De allí en las ofertas flash recomiendo magicka

Lo siento solo una copia tenía.

uta!! en que difucultad lo tenes? por que yo lo pase en la mas paloma!! y al terminarlo salio otra mas paloma!! y juela comparto tu opinion
juegaso ese vale su precio en oro  :thumbsup:

por otra parte batman a mi criterio no se queda atras es uno de lo mejores titulos que e jugado!
y hoy mas que esta en oferta el ark city a $10.19  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #599 : julio 15, 2012, 09:42:36 am »
uta!! en que difucultad lo tenes? por que yo lo pase en la mas paloma!! y al terminarlo salio otra mas paloma!! y juela comparto tu opinion
juegaso ese vale su precio en oro  :thumbsup:

Supongo que hablas de bastión vea.

Para empezar no tiene niveles de dificultad si no que vos podes aumentarle la dificultad activando unos dioses que hacen mas fuertes a tus enemigos. Pues yo active casi todos lo dioses (solo 2 no active) y si cambia %300 el juego mucho mejor de esta forma, allí si te hace sudar el juego. Sin activar los dioses es muy facil.

Y es cierto al toparlo por primera vez se te habilita la opción "new game plus" y al toparlo por segunda vez se te activa el "score attack mode"  :drinks: