Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354543 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #555 : julio 14, 2012, 01:52:51 pm »
Todos uds son unos egolatras por que vienen a decir cuales juegos van a comprar y tienen plata para gastar! Nadie tiene mas dinero que uds!

hey no ya en serio me pueden hacer un favor, no puedo ver cuales son las ofertas de hoy o este momento, no estoy en la compu, ando pidiendo limosna en la calle con mi samsung galaxy.

posteenlas plis!

No se si podes ver esta imagen pero si no la podes ver son:

*Boderlands $3.74
*Frozen Synapse $4.49
*Dead Island $10.19
*Dirt $24. 99
*Orcs must Died $3.74
*Tropico 4 $7.49
*Indie Bundle III 9.99
*Two worlds II $7.49
*Skyrim $29.79

Estas solo son las ofertas diarias, ofertas flash y votaciones hay constantemente :P

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #556 : julio 14, 2012, 02:05:25 pm »
Alguien tiene Borderlands corriendo en W7?? a ese precio me llama mucho la atención

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #557 : julio 14, 2012, 02:14:44 pm »
Una pregunta alguien ha jugado dead island????

Que tal es?

He visto reviews que supuestamente tiene varios problemas tecnicos.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #558 : julio 14, 2012, 02:22:25 pm »
Una pregunta alguien ha jugado dead island????

Que tal es?

He visto reviews que supuestamente tiene varios problemas tecnicos.
Yo lo jugue y mi opinion, es que fue algo aburrido y si senti algunos problemas. Lo que no me gusto, es el hecho de que, no importa si vas frente a los zombies y haces ruido o vas de urtadillas y atras de ellos, siempre te van a atacar cuando entras en su area, ya se le fue lo "realista".

Pero si tienes la oportunidad de probarlo, pruebalo y luego decides si comprarlo. Yo nomas doy mi opinion.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #559 : julio 14, 2012, 02:23:27 pm »
nope no me interesa ningun juego hasta el momento, esperare hasta mas noche :(

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #560 : julio 14, 2012, 02:27:05 pm »
Yo lo jugue y mi opinion, es que fue algo aburrido y si senti algunos problemas. Lo que no me gusto, es el hecho de que, no importa si vas frente a los zombies y haces ruido o vas de urtadillas y atras de ellos, siempre te van a atacar cuando entras en su area, ya se le fue lo "realista".

Pero si tienes la oportunidad de probarlo, pruebalo y luego decides si comprarlo. Yo nomas doy mi opinion.

Gracias por la opinión ya vi varios reviews y creo que paso mejor, no creo que valga la pena la descarga sparrow para probarlo y volverlo a bajar nuevamente de steam ya comprado.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #561 : julio 14, 2012, 02:27:47 pm »

como ya te dijo redsteal!!
el juego  al menos en los gameplay se ve aburrido! yo estuve a punto de comprarlo  y eso que valia $7.50 (en amazon)

asi que mejor segui de puro y hay ve vos total!! vos veras que juego comprar por que cuando uno se le mete que quiere un juego aun que le diga que no sirve o sea pupu XD siempre lo compra
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #562 : julio 14, 2012, 02:29:42 pm »

asi que mejor segui de puro y hay ve vos total!! vos veras que juego comprar por que cuando uno se le mete que quiere un juego aun que le diga que no sirve o sea pupu XD siempre lo compra

Juelaaaa a  vos se te han metido todos lo juegos cipote XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #563 : julio 14, 2012, 02:30:51 pm »
Juelaaaa a  vos se te han metido todos lo juegos cipote XD .
no todos   :yao_ming:
aun faltan!!  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #564 : julio 14, 2012, 02:34:15 pm »
no todos   :yao_ming:
aun faltan!!  :trollface:

Es lo bueno de ser uno de los mayores hacendados de zacate; ahi le caigo un dia "padrino" para hacer negocios XD.....

Mira a todo esto vi que tenias "Garshasp: El cazador de monstruos" que tal esta vale la pena ese $1.25?
« Última Modificación: julio 14, 2012, 02:37:17 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #565 : julio 14, 2012, 02:34:28 pm »
A estas alturas la cuenta del awiwi ya ha de tener tanto dinero invertido como la del g00mba jajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #566 : julio 14, 2012, 02:36:33 pm »
A estas alturas la cuenta del awiwi ya ha de tener tanto dinero invertido como la del g00mba jajaja

Mucho mas porque el awiwi hasta compra mas de una vez los mismos juegos.

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #567 : julio 14, 2012, 02:37:41 pm »
Alguien tiene Borderlands corriendo en W7?? a ese precio me llama mucho la atención

Yo lo tengo en W7 y no me da ningun problema

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #568 : julio 14, 2012, 02:43:23 pm »
Es lo bueno de ser uno de los mayores hacendados de zacate; ahi le caigo un dia "padrino" para hacer negocios XD.....

Mira a todo esto vi que tenias "Garshasp: El cazador de monstruos" que tal esta vale la pena ese $1.25.
que galan que hacendado!! jajaj prefiero esto a estar tirado en las calle como bolo chuko!! jaja
fijate que el juego a mi ver es vergon, yo comente ahi y ahi salio un troll que por que yo le habia dado buen puntaje lo iba a comprar  :yao_ming: jajaj
y pues para lo 1.25 que me costo!! vale la pena!! claro no es la novena maravilla del mundo pero si te entretiene :thumbsup:
bien aun que no lo creo por que senseis trolgoomba tiene 395 game y yo a penas 229 asi que aja ver  x_x
Mucho mas porque el awiwi hasta compra mas de una vez los mismos juegos.

Nvidia  :trollface:

por lo menos no soy codo y ni me la pico  :yao_ming: "ardido respondiendo en 3.2.1.... jajaja" al suave es joda

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #569 : julio 14, 2012, 02:45:20 pm »
hoy me ire invicto.... pero recomiendo orcs must die a los que no lo tienen... ese juego es la ley... yo ya lo tengo y lo ocmpre a este mismo precio. me encanto y lo sigo jugando cuando puedo...

hasta ahora estos dias solo binding of issac he comprado, varios me han dado mucha tentacion pero no es solo el billete sino el tiempo para jugar lo que me detiene =(
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com