Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354558 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #540 : julio 14, 2012, 11:15:56 am »
Aquí estan las ofertas de este día

Me llama la atención dead island y skyrim pero creo que paso.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #541 : julio 14, 2012, 11:24:14 am »

El amigo Pollinsky permanece con voluntad de hierro jejeje, yo sigo esperando que pongan el the withcher 2 , por cierto ya me imaginaba que no iban a poner el Skyrim a menos del 50% de descuento

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #542 : julio 14, 2012, 11:32:12 am »
Por cierto gente que tan bueno esta el Two worlds 2 a este paso que vamos todavía me va a quedar money en la tarjeta, solo he comprado hasta el  momento The Binding of Isaac de ahí nada de nada...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #543 : julio 14, 2012, 11:33:15 am »

Yo estoy entre Orcs Must Die y Star Wars: Knights of the Old Republic.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : julio 14, 2012, 11:34:33 am »
El amigo Pollinsky permanece con voluntad de hierro jejeje, yo sigo esperando que pongan el the withcher 2 , por cierto ya me imaginaba que no iban a poner el Skyrim a menos del 50% de descuento

Hace rato lo pensé poner pero despues mejor no lo hice, porque no sabía si alguien lo buscaba XD

Código: [Seleccionar]
http://www.nuuvem.com.br/produto/390-the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #545 : julio 14, 2012, 11:43:14 am »
Hace rato lo pensé poner pero despues mejor no lo hice, porque no sabía si alguien lo buscaba XD

http://www.nuuvem.com.br/produto/390-the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition
eso deberia de ir aqui: http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(steam-alternatives)-ofertas-y-rebajas/
haber si no sale corriendo a comprarlo poll...  :D

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #546 : julio 14, 2012, 11:43:41 am »

:thumbsup: ¿Se podrá activar en STEAM?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : julio 14, 2012, 11:44:21 am »
El amigo Pollinsky permanece con voluntad de hierro jejeje,

Me compre el dlc de "the bindic of isaac" osea el "the wrath of the lamb" pero no cuenta porque es dlc jajjajajaja

The elder scrolls es de mis sagas favoritas pero siendo practico no tengo tiempo para jugarlo ahorita jajajjajajja en un futuro me la dare cuando este la versión GOTY con todo y sus dlc

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : julio 14, 2012, 11:46:04 am »

:thumbsup: ¿Se podrá activar en STEAM?

Es DRM free, ahí esta la declaración en la página nuuvem. Dice que no ocupa key...

Así que bien podemos hacer la cabuda y lo compramos entre varios :trollface:

eso deberia de ir aqui: http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(steam-alternatives)-ofertas-y-rebajas/
haber si no sale corriendo a comprarlo poll...  :D

Que lo borren, solo lo puse acá porque en el otro no se acercan y ya que lo mencionaron...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #549 : julio 14, 2012, 11:54:52 am »
Es DRM free, ahí esta la declaración en la página nuuvem. Dice que no ocupa key...

Así que bien podemos hacer la cabuda y lo compramos entre varios :trollface:

Hey o sea que si alguien se lo compra, nos puede vender una copia a los demas comunos ??  :roll:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #550 : julio 14, 2012, 12:01:42 pm »
Borderlands a ese precio cae porque cae (también el Borderlands: Game of the Year tiene el 75%), el otro que me llama mucho la atención es Orcs Must Die!. Si dead Island estuviera al 75% me lo diera. Talvez en alguna oferta flash se ponga más barato.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #551 : julio 14, 2012, 12:19:08 pm »
Despues de mi auto estafa, solo estoy esperando que se ponga en una super oferta  "the withcher 2" ; sino lo compro en el lugar que pusieron arriba.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #552 : julio 14, 2012, 12:55:27 pm »
este dia!! siento un alivio y mas para mi cartera  :phew:
de todos los juegos 2 ya los tengo  :trollface: y de ahi ninguna me gusta  :yao_ming:

los recomendados al 100% sana y horas de diversion son: bordenlands y Orcs Must Die!
otro juego que recomendaron anteriormente fue el tropicon 4 (mi no me gusta) pero dicen que es bueno  :)
de ahi "brink" es bueno lastima que se le siente mas emocion jugando unos 4 o mas por partida

para mi son los mejores juegos accesibles por que hay otros juego bueno como skrim pero lo siento algo elevado el  precio (talves por que ya lo termine  :trollface: pero lo siento elevado como para agregarlo a la lista  :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #553 : julio 14, 2012, 01:46:14 pm »
Pero bueno todavía quedan muchos días más para acabarse el saldo de la tarjeta jejeje por ahora como ya lo dije no he gastado ni $3, y eso que seguí los pasos del amigo pollinsky y me compre el dlc de T.D.O Isaac, por cierto el The Witcher 2 lo quisiera pero para poder tenerlo en STEAM, porque sino es como tenerlo pirateado (que lo tengo asi  :embarassed:) asi que bueno a seguir esperando 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #554 : julio 14, 2012, 01:46:57 pm »
Todos uds son unos egolatras por que vienen a decir cuales juegos van a comprar y tienen plata para gastar! Nadie tiene mas dinero que uds!

hey no ya en serio me pueden hacer un favor, no puedo ver cuales son las ofertas de hoy o este momento, no estoy en la compu, ando pidiendo limosna en la calle con mi samsung galaxy.

posteenlas plis!