Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353895 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #405 : julio 13, 2012, 10:27:58 am »
aja
pero esa llave que me quede la podre vender? y el que la compre la podra activar en steam? digo o solo servira para actiavr en el GFWL¿?
si realmente la pila es que me de soporte steam!!
yo lo tengo siempre tengo problemas a la hora de la instalacion me pide hasta el ave maria!! XD y hoy que lo tengo en steam, steam hara todo ese trabajo solo pa juegar cuando  quiera y cuando lo desinstale y lo vuelava instalar steam se ocupara de hcaer todo XD
La llave que vendas solo podrá ser activada en GFWL. Si te fijas, llaves de GFWL no se pueden activar en Steam, si no, todos tendríamos asociados en Steam el SSFIV que lo compramos en cualquier otro lugar.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #406 : julio 13, 2012, 10:32:32 am »
te aparece en la lista de badges. solamente :-)
http://steamcommunity.com.nyud.net/id/g00mbasv
nivel 4 desde el 2008  :shock:
yo apenas nivel 1 ( un año de servicio a steam de regalarle mi dinero y que se hagan mas rico lord gaben :dumb: )

La llave que vendas solo podrá ser activada en GFWL. Si te fijas, llaves de GFWL no se pueden activar en Steam, si no, todos tendríamos asociados en Steam el SSFIV que lo compramos en cualquier otro lugar.
bueno ya vere si vendo la llave
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #407 : julio 13, 2012, 10:39:37 am »
nivel 4 desde el 2008  :shock:
yo apenas nivel 1 ( un año de servicio a steam de regalarle mi dinero y que se hagan mas rico lord gaben :dumb: )
bueno ya vere si vendo la llave
Osea, vas a comprar un juego repetido. Uta que te hagan una badge honorífica mi estimado.

BTW, Sn4ke creo que tiene 5 o 6 años en steam, creo que es el más longevo.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #408 : julio 13, 2012, 10:45:59 am »
Osea, vas a comprar un juego repetido. Uta que te hagan una badge honorífica mi estimado.

BTW, Sn4ke creo que tiene 5 o 6 años en steam, creo que es el más longevo.
repetido no por que no lo tenia en stean  :trollface:
pero si fuera de steam  :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #409 : julio 13, 2012, 10:58:21 am »
relevante a este tema

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #410 : julio 13, 2012, 11:07:28 am »
Ummm No me apetecen mucho las promociones de hoy el Max Peyne 3 Sigue estando fuera de mi alcance solo con el 50% pero bueno el que si me voy a comprar es el the binding of Isaac jajaja haber que tal esta y el worms que me llama la atención para tenerlo en mi laptop.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #411 : julio 13, 2012, 11:13:46 am »
Se ve interesante Max Payne....

1 y 2 :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #412 : julio 13, 2012, 11:18:15 am »
yyy vamos con las g00mba recomendaciones de este dia:
payday: the heist---> recomendado a todo marachito que le guste left 4 dead. ADVERTENCIA: este juego es MAS dificil y pide mas teamwork que l4d.

the binding of isaac---> cualquiera que recuerde the legend of zelda (el de nes y snes), que se acuerde de smash TV, que no se frustre con un buen reto. y que no se ofenda por temas religiosos.

sonic generations---> el MEJOR sonic desde el sonic & knucles de genesis, si alguna vez te gustó sonic de antaño, este juego es obligatorio

from dust----> recomendado a los aficionados a la estrategia en el foro. ES UNICO Y MUY BUENO. talvez su unico pecado es que es muy corto. es básicamente jugar a ser el dios de una tribu, si les gusta la estrategia, una verdadera joyita.

warhammer 40k Space Marine: hack & slash en 3a persona, mezcla entre God of war  y gears of war.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #413 : julio 13, 2012, 11:20:27 am »
0,o http://store.steampowered.com/app/113200/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #414 : julio 13, 2012, 11:22:04 am »
De las ofertas diarias no hay ninguno que me quita el sueño. El único que me dare es el DLC de binding of Isaac que también esta con -75%, quedando a $0.74.

El otro que veo medio interesante es el From Dust, alguien tiene una buena referencia, que según lo que leí, las primeras semanas del juego fueron desastrosas.

Ey Komex, al final, como pudiste comprar el SSFIV:AE?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #415 : julio 13, 2012, 11:26:34 am »
ah se recomienda la coleccion completa de the binding of issac no solo el core game, la coleccion trae la expansion (the wrath of the lamb, la furia del cordero) y el soundtrack (que es bastante bueno aunque algo tetrico) vale dos pesos la colección

El otro que veo medio interesante es el From Dust, alguien tiene una buena referencia, que según lo que leí, las primeras semanas del juego fueron desastrosas.
a vos en particular te recomiendo from dust camus, es mentalmente bien estimulante. hay cierta sensacion unica a eso de jugar a ser dios y levantar la tierra de entre las aguas y demas. yo lo jugué con gamepad, me parece que con mouse y teclado es medio glitchy, con pad de 360 es muy bueno el control.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #416 : julio 13, 2012, 11:35:28 am »
Max Payne 3 tiene el 50% de descuento!!!  :yahoo: no sé si esperar más tiempo talvéz llega a 60% o 75% o comprarlo ahora mismo!!! ese en realidad es el ÚNICO juego que quiero y he estado esperando

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #417 : julio 13, 2012, 11:37:59 am »
a vos en particular te recomiendo from dust camus, es mentalmente bien estimulante. hay cierta sensacion unica a eso de jugar a ser dios y levantar la tierra de entre las aguas y demas. yo lo jugué con gamepad, me parece que con mouse y teclado es medio glitchy, con pad de 360 es muy bueno el control.
Gracias G00mbs, ya meditare si me lo doy o no.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #418 : julio 13, 2012, 11:38:16 am »
Puchica seria tan chivo que pusieran a votación el Darksiders II ; seria un sueño hecho realidad.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #419 : julio 13, 2012, 11:40:16 am »
Max Payne 3 tiene el 50% de descuento!!!  :yahoo: no sé si esperar más tiempo talvéz llega a 60% o 75% o comprarlo ahora mismo!!! ese en realidad es el ÚNICO juego que quiero y he estado esperando
si es dalily deal, ahi topó, ya no va a bajar mas.