Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353806 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #345 : julio 12, 2012, 11:58:15 pm »
the force unleashed es chivo, es un juego solo de ir a cerotear storm troopers, no se esperen una trama tipo mass effect. pero es un mal port de consola eso si.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #346 : julio 12, 2012, 11:58:37 pm »
Y como moraleja para el comuno "Mejor guardarse el comentario para evitar la pedrada :yao_ming:"

adonde q no veo la piedra?

no lo he jugado pero puedo asegurar que ese juego es pupu...

uff me has salvado viejo sos lo maximo dejame darte un thank you
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #347 : julio 12, 2012, 11:59:44 pm »
adonde q no veo la piedra?

ahi está.

de nada.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #348 : julio 13, 2012, 12:01:39 am »
lo peor q me pudo haber pasado tener la cuenta -5$ :sad:

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #349 : julio 13, 2012, 12:02:03 am »

ahi está.

de nada.

uff espero q baje de precio en steam asi se lo regalo a varios por aqui  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: talvez en media hora q termina la votacion sale en la nueva votacion contra algun juego pupu yo votare por ese
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #350 : julio 13, 2012, 12:04:42 am »
 :offtopic:

Epic lanzará en exclusiva para PC su nuevo juego: Fortnite y estrenará Unreal 4

Fortnite será exclusivo para PC y estrenará el Unreal Engine 4

Fortnite será un juego exclusivo de PC, con lanzamiento previsto para 2013, despejando las dudas sobre la plataforma en la que saldría. Será un título de "supervivencia cooperativa en mundo abierto", en el que tendremos que explorar y colaborar en un mundo online constante. Durante la noche, tendrán que sobrevivir defendiendo su fortaleza de las fuerzas de la oscuridad.

....Todavía está en desarrollo...pero será pupu ya verán  :trollface:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : julio 13, 2012, 12:05:36 am »
Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...

A ver alguien escribe esto después de decir que un juego es una mi$$rda y su único argumento expuesto es que no le gusta el juego. En que estamos pues?

Aqui muchos hemos dicho cosas peores sobre muchas sagas (Crysis se me viene a la mente) pero todos han expuesto motivos que en su mayoría son
válidos. Y asi como dices que puedes insultar sin fundamento algo que consideramos bueno. Así nosotros podemos criticar de la manera que nos ronque en gana tu comentario.

Si tienes argumentos validos dilos y debatimos todos, sino y te escudas en "para gustos los colores"  no escribas y te ahorras las awebadas de los comunos.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : julio 13, 2012, 12:06:35 am »
hey komex, que tal esta el Garshasp: The Monster Slayer de $1.25 que te compraste? ya lo probaste? para valer un dolarito se ve bueno..

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #353 : julio 13, 2012, 12:07:52 am »
hahaha hoy resulta q si no me gustan los pupu juegos q a ti te gustan hablo pupu?

disculpame pero si no me gustan esa clase de juegos estoy en total libertad de decir q son pupu lo q vos digas no me hara cambiar de parecer y creo q a muchas personas les podria parecer lo mismo.

Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...

a mi no me gustan los COD pero si los de moustros miedo y sin dudar los de deporte pero bueno...

D have a nice day
Si el juego es malo, pues si es pupu o pura mi$$rda, pero si por lo menos ha obtenido buenas criticas tanto de reviews o de jugadores, pues ya no cae en la categoria de pupu, aunque eso no signifique que sea del agrado de todos, como en tu caso por ejemplo. Y en esta ocasión los tres juegos han tenido una gran aceptación en la comuna. Por eso.

Deje pasar el Warlock Master of the Arcane en las flash deals, me baje el demo, y aunque el juego esta bien interesante (es una replica de Civilizations V pero con fantasia) hay otros juegos que me quitan más el sueño, ni modo.

Bien raro, en las flash deals, ya vencieron las que estaban (Rayman Origins, Warlock Master of the Arcane) y no han puesto las nuevas que son:

• Spellforce - Platinum Edition, -66% $9.99 a $3.39
  • Spellforce 2: Gold Edition, -66% $14.99 a $5.09
  • SpellForce 2: Faith in Destiny, -66% $19.99 a $6.80
  • Darksiders, -75% $19.99 a $4.99

Por eso digo que revisen sus wishlist, alli me di cuenta que Darksiders ya no esta con el -33% sino que con el -75%.

Los spellforces a mi gusto son buenos, sin llegar a vergones, es como un The Witcher Light, de esas ofertas solo me faltaría la expansión Faith in Destiny, pero de esta vez la voy a tener que ignorar porque me llama más la atención la expansión de Disciples III, y porque ahorita esta Darksiders!.

Ya me di el Darksiders que tenía ya ratos taloneandolo. Y también tengo que esperar a ver si ponen en oferta el juego pupu de Trine 2.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : julio 13, 2012, 12:11:22 am »

Por eso digo que revisen sus wishlist, alli me di cuenta que Darksiders ya no esta con el -33% sino que con el -75%.

Los spellforces a mi gusto son buenos, sin llegar a vergones, es como un The Witcher Light, de esas ofertas solo me faltaría la expansión Faith in Destiny, pero de esta vez la voy a tener que ignorar porque me llama más la atención la expansión de Disciples III, y porque ahorita esta Darksiders!.

Ya me di el Darksiders que tenía ya ratos taloneandolo. Y también tengo que esperar a ver si ponen en oferta el juego pupu de Trine 2.

Por eso les dije desde hace rato que utilizaran esta página:

Código: [Seleccionar]
http://www.steamgamesales.com/
Solo dejan marcado Steam y los ordenan por fecha... Y ahi solo refrescan y van apareciendo las nuevas ofertas.

asi:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : julio 13, 2012, 12:13:37 am »
Urge saber cuanto tiempo durara el de darksiders? porque hasta mañana en la mañana puedo ir a poner pisto a mi cuenta.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #356 : julio 13, 2012, 12:15:28 am »
  • Darksiders, -75% $19.99 a $4.99

OJO con el Darksiders, que sólo durará poco más de 10 horas ésta oferta, en el detalle del juego sale: ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 10:48:52..., yo me lo daré, no creo que lo rebajen más que eso XD.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : julio 13, 2012, 12:16:03 am »
Urge saber cuanto tiempo durara el de darksiders? porque hasta mañana en la mañana puedo ir a poner pisto a mi cuenta.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #358 : julio 13, 2012, 12:16:12 am »
Te metes a la pagina y alli dice cuanto hace falta:
http://store.steampowered.com/app/50620/

FLASH SALE! Offer ends in 10:46:37

Por eso les dije desde hace rato que utilizaran esta página:

Código: [Seleccionar]
http://www.steamgamesales.com/
Solo dejan marcado Steam y los ordenan por fecha... Y ahi solo refrescan y van apareciendo las nuevas ofertas.
Es otra herramienta igua de válida y útil :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #359 : julio 13, 2012, 12:17:19 am »
p$$ta :tick: no me va a dar tiempo que regada. Ni modo a esperar las proximas rebajas.