hahaha hoy resulta q si no me gustan los pupu juegos q a ti te gustan hablo pupu?
disculpame pero si no me gustan esa clase de juegos estoy en total libertad de decir q son pupu lo q vos digas no me hara cambiar de parecer y creo q a muchas personas les podria parecer lo mismo.
Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...
a mi no me gustan los COD pero si los de moustros miedo y sin dudar los de deporte pero bueno...
D have a nice day
Por cierto este si lo miro bastante coqueto alguien lo ha jugado?
http://store.steampowered.com/app/32500/?snr=1_4_4__sfs
Que sea pupu para vos está bien, pero no es para que des ese tipo de afirmación sin ni si quiera presentar el porqué...
Te voy a dar un claro ejemplo, creo que para vos como para muchos otros que son algo topados para jugar Minecraft es un juego basura, el peor, principalmente por los gráficos, pero como no son los gráficos lo que hacen a un juego, no es un argumento válido.
Para otros los juegos "puzzle" son malos, solo porque no pueden avanzar en los niveles. Así que solo decir ese juego es pupu es como escuchar a diario a las mujeres con su frase "todos los hombre son iguales"...
No te gustó el juego, no lo compres. Vas a opinar sobre el? que sea un review válido.