Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353785 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #330 : julio 12, 2012, 10:43:18 pm »
Enserio Necro no es por molestarte y no quiero entrar en polémica pero me da solo curiosidad.

Porque siempre tenes que comparar el SC2 en todo? apoco es el único juego que le das o que?

Simple observación.

</thread necro>
vaya necro para que digas que son troleadas mias, hasta la mara del foro se esta dando cuenta que te haces pajas a mano cambiada con estarcrack 2

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #331 : julio 12, 2012, 11:03:32 pm »
gente estoy pensando darme el portal 2(el pack para regalar) para asi jugar con mi novia, yo jugue en singleplayer pero queria saber si el CO-OP es diferente o mas socado xD? por que si no mejor me doy otro juego y me quedo jugando el BF3 con ella :yao_ming:

Dale es muy buen game.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #332 : julio 12, 2012, 11:06:38 pm »
quien de ustede me hace el favor de comprarme trine 2 si se pone en oferta?  y obio si tiene el 75% de descuento XD y les pago mañana sin falta  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 12, 2012, 11:08:17 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #333 : julio 12, 2012, 11:32:21 pm »
quien de ustede me hace el favor de comprarme trine 2 si se pone en oferta?  y obio si tiene el 75% de descuento XD y les pago mañana sin falta  :thumbsup:
yo tambien lo quiero.. he jugado el trine 1 y poota si que esta costoso el maldito, tenes que cranearla muy bien sino no pasas las pantallas. si aun estoy despierto y se pone en two pack hay te lo compro.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #334 : julio 12, 2012, 11:39:57 pm »
yo tambien lo quiero.. he jugado el trine 1 y poota si que esta costoso el maldito, tenes que cranearla muy bien sino no pasas las pantallas. si aun estoy despierto y se pone en two pack hay te lo compro.
gracias man!! pero se supone elecman me hara el paro
gracias man
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #335 : julio 12, 2012, 11:42:03 pm »
Yo ya le di mi voto a Trine 2, ojala ojala ojala se ponga, lo vergon es que hay cooperativo.
Pupu es lo que hablas.
Awevo el H1mura ya me había hecho la corrección.

hahaha hoy resulta q si no me gustan los pupu juegos q a ti te gustan hablo pupu?

disculpame pero si no me gustan esa clase de juegos estoy en total libertad de decir q son pupu lo q vos digas no me hara cambiar de parecer y creo q a muchas personas les podria parecer lo mismo.

Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...

a mi no me gustan los COD pero si los de moustros miedo y sin dudar los de deporte pero bueno...

D have a nice day

Por cierto este si lo miro bastante coqueto alguien lo ha jugado?
http://store.steampowered.com/app/32500/?snr=1_4_4__sfs
« Última Modificación: julio 12, 2012, 11:46:34 pm por mc milk »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #336 : julio 12, 2012, 11:46:18 pm »
hahaha hoy resulta q si no me gustan los pupu juegos q a ti te gustan hablo pupu?

disculpame pero si no me gustan esa clase de juegos estoy en total libertad de decir q son pupu lo q vos digas no me hara cambiar de parecer y creo q a muchas personas les podria parecer lo mismo.

Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...

a mi no me gustan los COD pero si los de moustros miedo y sin dudar los de deporte pero bueno...

D have a nice day

Que no te guste un juego determinado esta bien eso lo entiende cualquiera, para gustos hay colores.

Que digas que un juego es mi$$rda, pupu o lo que sea sin dar argumentos en un foro eso no te lo acepta nadie.

Es diferente decir "no me gusta" a decir puro pupu o pura mi$$rda.

Ves la diferencia de porque te cayo encima la mara.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #337 : julio 12, 2012, 11:47:40 pm »

D have a nice day

Pero podrías decir simplemente "no me gustan", o evitar opinar si salen juegos que no te gustan, pero decir directamente que son mi$$da de juegos es normal que a  la mara que si nos gusta nos siente mal el comentario y por eso te contestan como te contestan.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #338 : julio 12, 2012, 11:51:52 pm »

D have a nice day

Por cierto este si lo miro bastante coqueto alguien lo ha jugado?

Que sea pupu para vos está bien, pero no es para que des ese tipo de afirmación sin ni si quiera presentar el porqué...

Te voy a dar un claro ejemplo, creo que para vos como para muchos otros que son algo topados para jugar Minecraft es un juego basura, el peor, principalmente por los gráficos, pero como no son los gráficos lo que hacen a un juego, no es un argumento válido.
Para otros los juegos "puzzle" son malos, solo porque no pueden avanzar en los niveles. Así que solo decir ese juego es pupu es como escuchar a diario a las mujeres con su frase "todos los hombre son iguales"...

No te gustó el juego, no lo compres. Vas a opinar sobre el? que sea un review válido.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : julio 12, 2012, 11:53:15 pm »
gracias man!! pero se supone elecman me hara el paro
gracias man
ok, como no vi ninguna respuesta pense que nadie te habia hechado la mano.  ojala gane trine aunque los otros no se quedan atras son de ponerle un poco de coco tambien. ademas es cosa de gustos. no es de discriminar a nadie para eso hay colores.. y sabores...

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #340 : julio 12, 2012, 11:53:40 pm »
Que no te guste un juego determinado esta bien eso lo entiende cualquiera, para gustos hay colores.

Que digas que un juego es mi$$rda, pupu o lo que sea sin dar argumentos en un foro eso no te lo acepta nadie.

Es diferente decir "no me gusta" a decir puro pupu o pura mi$$rda.

Ves la diferencia de porque te cayo encima la mara.

uy si uy si ya me cayo la ley  :yao_ming: :yao_ming:

lo q pare su llanto y los haga sentir mejor... pudiera explciar el porq doy mi sugerencia/opinion pero q mas da... me da igual. Caso cerrado.

Ahora vuelvo y pregunto alguien ya ha jugado este ??

Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : julio 12, 2012, 11:56:11 pm »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #342 : julio 12, 2012, 11:56:25 pm »
uy si uy si ya me cayo la ley  :yao_ming: :yao_ming:

lo q pare su llanto y los haga sentir mejor... pudiera explciar el porq doy mi sugerencia/opinion pero q mas da... me da igual. Caso cerrado.

Ahora vuelvo y pregunto alguien ya ha jugado este ??

puro pupu

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #343 : julio 12, 2012, 11:57:31 pm »
Y como moraleja para el comuno "Mejor guardarse el comentario para evitar la pedrada :yao_ming:"
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #344 : julio 12, 2012, 11:57:53 pm »
no lo he jugado pero puedo asegurar que ese juego es pupu...

:yao_ming: Que argumentos más sólidos mi amigo XD me convenciste.