Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353775 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #315 : julio 12, 2012, 07:27:56 pm »
Este es un momento de desahogo y tengo que sacarlo:

Puchicaaaaa me he estafado yo mismo $6.75; me ha pasado por tirarme a comprar de una sola vez......se me paso por alto ver los últimos reviews de Nexuis y el movimiento que hay en sus foros.....!!!!!

Esa mi$$rda esta muerta, mas muerta que unreal 3, mas muerto que lázaro sin esperanza de ser resucitado......de plano que la regue, es que cuando hace un mes visite los foros se leían cosas acerca de torneos y hondas así, se miraba que podría existir una comunidad fuerte, me engañe a mi mismo, hasta la cabeza me duele.

Estoy que me da algo, solo hay como 7 servidores y solos, ni un alma. Lo único rescatable: La musiquita esta dos que tres, copre un juego que solo me sirve para escuchar su música.

Bueno hasta aquí el momento de desahogo de RONIN.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : julio 12, 2012, 07:34:01 pm »

Puchicaaaaa me he estafado yo mismo $6.75; me ha pasado por tirarme a comprar de una sola vez......se me paso por alto ver los últimos reviews de Nexuis y el movimiento que hay en sus foros.....!!!!!

Esa mi$$rda esta muerta, mas muerta que unreal 3, mas muerto que lázaro sin esperanza de ser resucitado......de plano que la regue, es que cuando hace un mes visite los foros se leían cosas acerca de torneos y hondas así, se miraba que podría existir una comunidad fuerte, me engañe a mi mismo, hasta la cabeza me duele.

Estoy que me da algo, solo hay como 7 servidores y solos, ni un alma. Lo único rescatable: La musiquita esta dos que tres, copre un juego que solo me sirve para escuchar su música.

Es cierto el juego está bien solo y no entiendo porque si es bergon.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #317 : julio 12, 2012, 07:59:49 pm »
Te voy a explicar como es el mambo. Cuando sacan una oferta de paquete, en este caso, de Rockstar, el paquete tiene 58%, ahora, por estar dentro del paquete, cada juego tiene una oferta especial, Max Payne tiene el 33%. La oferta del paquete es un incentivo extra por comprar todos los juegos y se te aplica a la suma de todos los juegos individuales ya con su rebaja.

Eso es muy distinto a que un juego en solitario, salga con un precio especial solo para ese juego. Me entendes?

Lo más fácil es entrar al juego y ver cual es la duración de la oferta, si dice hasta el 23 de Julio, es porque es una oferta perenne y puede salir como oferta del día a un mayor descuento. Si tiene fecha de caducidad de corto tiempo es porque ya es oferta del día y cuando acabe vuelve a precio normal o a una oferta menor.

Un buen ejemplo es The Witcher 2, ahorita está con oferta perenne de -40%, osea de $39.99 a $23.99, si llega a ganar la encuenta de hoy, probablemente lo pongan entre 66% y 80%

Un tip que les puedo dar, si tienen una wishlist, veanla, porque les sale todos sus juegos y que descuento tienen. Hay varios juegos que no son deals del día o que están dentro de un pack, y aún así tienen descuento, pero no salen en la página principal. Cuando es así, esa oferta muy probablemente va a estar hasta el final (22 de julio), por lo que pueden estar pendientes por si ese juego llega a estar en los deals del día, osea, con un descuento mayor.

Por mi parte, de mi wishlist los que se me apetecen ahorita son:

Estas son las daily deals, osea que acabandose, no se volverá a poner tan barato, osea que si lo quiero comprar debo hacerlo hoy.
  • Might and Magic Heroes VI, -50% de $49.99 a $24.99, deal del día, acaba en 33 horas, osea que no se volverá a poner tan barato.

Estas son ofertas perennes, por lo que durarán hasta el 23 y probablemente puedan salir como daily deal. Así que me puedo esperar hasta el último día.
  • Disciples III - Resurrection, -66% de $19.99 a $6.79
  • Darksiders, -33% de $19.99 a $13.39
  • Kohan II: Kings of War, -75% de $9.99 a $2.49, dudo que salga a mejor oferta
  • Orcs Must Die!, -50% de $14.99 a $7.49
  • Trine 2, -50% de $14.99 a $7.49
  • Heroes of Annihilated Empires, -75% de $14.99 a $3.74
  • World of Goo, -75% de $9.99 a $2.49
  • The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition, -40% de $19.99 a $11.99

Gracias por tu explicación man! ahí le cacho mejor la onda, y tendré paciencia con el maxpayne a ver si baja más, porque en realidad ese es el único juego GRANDE que quiero, de ahí pienso comprar algun paquetito o algo de 5 pesos!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : julio 12, 2012, 08:22:35 pm »

Por algo tengo miedo de querer comprar juegos online, no encontrar nimi de gente para poder jugarlo. Asi tengo unos juegos por ahi (comicamente, Team fortress UNO, aun tiene gente que lo juega).

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #319 : julio 12, 2012, 08:34:13 pm »
Por algo tengo miedo de querer comprar juegos online, no encontrar nimi de gente para poder jugarlo. Asi tengo unos juegos por ahi (comicamente, Team fortress UNO, aun tiene gente que lo juega).

Si la verdad tenes razón, pero ahi esta en que uno investigue un poco mas del juego, si hay algún tipo de comunidad entorno a este, que tan fuerte es, como se ve su desarrollo en foros, etc. para que te des una idea de como va el juego y que futuro podría tener; cosa que no hice yo :S .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : julio 12, 2012, 08:41:13 pm »
Solo que esta onda de la promociones flash y "the community choice" está bergon pero está cañon estar revisando a cada rato el steam.

Lastima que no tengo plan de datos en mi cell XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #321 : julio 12, 2012, 09:01:42 pm »
Si la verdad tenes razón, pero ahi esta en que uno investigue un poco mas del juego, si hay algún tipo de comunidad entorno a este, que tan fuerte es, como se ve su desarrollo en foros, etc. para que te des una idea de como va el juego y que futuro podría tener; cosa que no hice yo :S .
Y aun con eso, no sirve xD. Hace poco vi lo de un juego, Starhawk (sucesor de warhawk ps3), cuando estaba en beta todos hablabn de ese juego, que era uno de los mejores, y ahora...muerto, hasta Sniper Elite V2 le gano en ventas reales por doble (y eso sin contar el summer sale).

Creo que es suerte si la gente sigue en esos titulos AA (los AAA como bf o cod, sabemos que tendran miles jugando, pero otros como brink...)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #322 : julio 12, 2012, 09:16:47 pm »
Saludos a usted que esta dejando a su paso spam en todos los perfiles de sus amigos de steam para ganar logros.

No se olviden de pedirle a GABEN por mejores ofertas y que skullgirls venga pronto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #323 : julio 12, 2012, 09:31:20 pm »
Los juegos online para que duren tienen que ser

1. buenos
2. balanceados, es decir que fomenten la competencia justa y no existan imbalances que se puedan abusar.
3. ser soportados a lo largo del tiempo por las compañías a travez de actualizaciones.

Ejemplo numero 1.

TEAM FORTRESS 2

1. Excelente juego
2. balanceado
3. CONTENIDO NUEVO INCLUSO EN EL 2012 DESPUES DE UN CHINGO DE AÑOS

Ejemplo 2 Starcraft 2

1. Excelente juego
2. Cerca de finalmente obtener balance
3. Contenido nuevo 2 años después de su lanzamiento, escena competitiva apoyada por el desarrollador, mantenimiento como relojito a los servidores todos los martes sin falla desde hace 2 años.

Ejemplo 3 Cualquier call of duty que no sea el ultimo

1. no
2. no
3. no

Me imagino que nexius cae en la categoria 4 donde el juego es bueno pero esta hecho mi$$rda de balance y hackers y la compañía tiro la toalla con el contenido nuevo y el soporte.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : julio 12, 2012, 09:37:27 pm »
Los juegos online para que duren tienen que ser

1. buenos
2. balanceados, es decir que fomenten la competencia justa y no existan imbalances que se puedan abusar.
3. ser soportados a lo largo del tiempo por las compañías a travez de actualizaciones.

Ejemplo numero 1.

TEAM FORTRESS 2

1. Excelente juego
2. balanceado
3. CONTENIDO NUEVO INCLUSO EN EL 2012 DESPUES DE UN CHINGO DE AÑOS

Ejemplo 2 Starcraft 2

1. Excelente juego
2. Cerca de finalmente obtener balance
3. Contenido nuevo 2 años después de su lanzamiento, escena competitiva apoyada por el desarrollador, mantenimiento como relojito a los servidores todos los martes sin falla desde hace 2 años.

Ejemplo 3 Cualquier call of duty que no sea el ultimo

1. no
2. no
3. no

Me imagino que nexius cae en la categoria 4 donde el juego es bueno pero esta hecho mi$$rda de balance y hackers y la compañía tiro la toalla con el contenido nuevo y el soporte.

Cierto, siempre veo TF2 en el TOP de los "most played" games... si un día de estos lo iba a mencionar pero me pareció irrelevante.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #325 : julio 12, 2012, 09:38:39 pm »
Enserio Necro no es por molestarte y no quiero entrar en polémica pero me da solo curiosidad.

Porque siempre tenes que comparar el SC2 en todo? apoco es el único juego que le das o que?

Simple observación.

</thread necro>
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #326 : julio 12, 2012, 09:42:32 pm »
Enserio Necro no es por molestarte y no quiero entrar en polémica pero me da solo curiosidad.

Porque siempre tenes que comparar el SC2 en todo? apoco es el único juego que le das o que?

Simple observación.

</thread necro>

hmmmm para que me entendieras tendria que saber si entendes el concepto de juego competitivo, si lo manejas, con gusto te explico porque si no seria perder el tiempo con alguien que tiene un mind set distinto

En restrospectiva ya han habido discusiones sobre el tema en otros threads, solo te puedo decir que es como un estilo de vida...
« Última Modificación: julio 12, 2012, 09:46:18 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #327 : julio 12, 2012, 10:04:12 pm »

Te recomiendo que revises las estadisticas...

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_4_4__10
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #328 : julio 12, 2012, 10:09:58 pm »
gente estoy pensando darme el portal 2(el pack para regalar) para asi jugar con mi novia, yo jugue en singleplayer pero queria saber si el CO-OP es diferente o mas socado xD? por que si no mejor me doy otro juego y me quedo jugando el BF3 con ella :yao_ming:
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #329 : julio 12, 2012, 10:15:33 pm »
hey y los badges para que sirven?

Los badges son importantisimos! hay actividades que solo se pueden realizar 1 x dia, entre mas tengas mas cosas gratis podes conseguir! desde descuentos para los games como free games :D

Yo gracias a estas cosas me dieron Alien Breed Assaul 2. Y a caballo regalado no se le ve lado :D

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."