MAXPAYNE 3 si está en oferta, tiene el 33% y por lo que veo así se va a mantener pues dice que la oferta estará disponible hasta el 23 de julio, entonces es definitivo que no bajará más de precio!
Te voy a explicar como es el mambo. Cuando sacan una oferta de paquete, en este caso, de Rockstar, el paquete tiene 58%, ahora, por estar dentro del paquete, cada juego tiene una oferta especial, Max Payne tiene el 33%. La oferta del paquete es un incentivo extra por comprar todos los juegos y se te aplica a la suma de todos los juegos individuales ya con su rebaja.
Eso es muy distinto a que un juego en solitario, salga con un precio especial solo para ese juego. Me entendes?
Lo más fácil es entrar al juego y ver cual es la duración de la oferta, si dice hasta el 23 de Julio, es porque es una oferta perenne y puede salir como oferta del día a un mayor descuento. Si tiene fecha de caducidad de corto tiempo es porque ya es oferta del día y cuando acabe vuelve a precio normal o a una oferta menor.
Un buen ejemplo es The Witcher 2, ahorita está con oferta perenne de -40%, osea de $39.99 a $23.99, si llega a ganar la encuenta de hoy, probablemente lo pongan entre 66% y 80%
Un tip que les puedo dar, si tienen una
wishlist, veanla, porque les sale todos sus juegos y que descuento tienen. Hay varios juegos que no son deals del día o que están dentro de un pack, y aún así tienen descuento, pero no salen en la página principal. Cuando es así, esa oferta muy probablemente va a estar hasta el final (22 de julio), por lo que pueden estar pendientes por si ese juego llega a estar en los deals del día, osea, con un descuento mayor.
Por mi parte, de mi wishlist los que se me apetecen ahorita son:
Estas son las daily deals, osea que acabandose, no se volverá a poner tan barato, osea que si lo quiero comprar debo hacerlo hoy.
- Might and Magic Heroes VI, -50% de
$49.99 a $24.99, deal del día, acaba en 33 horas, osea que no se volverá a poner tan barato.
Estas son ofertas perennes, por lo que durarán hasta el 23 y probablemente puedan salir como daily deal. Así que me puedo esperar hasta el último día.
- Disciples III - Resurrection, -66% de
$19.99 a $6.79 - Darksiders, -33% de
$19.99 a $13.39 - Kohan II: Kings of War, -75% de
$9.99 a $2.49, dudo que salga a mejor oferta - Orcs Must Die!, -50% de
$14.99 a $7.49 - Trine 2, -50% de
$14.99 a $7.49 - Heroes of Annihilated Empires, -75% de
$14.99 a $3.74 - World of Goo, -75% de
$9.99 a $2.49 - The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition, -40% de
$19.99 a $11.99