Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353702 veces)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #225 : julio 12, 2012, 11:36:13 am »
Ahorita la tienda esta siendo asediada de tanto gamer comprando xD. Y por si no lo han notado hay un boton para votar para un juego del siguiente deal.
VOTEN POR WITCHER 2!!!!  :rofl:

done!!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #226 : julio 12, 2012, 11:38:31 am »
Ahorita la tienda esta siendo asediada de tanto gamer comprando xD. Y por si no lo han notado hay un boton para votar para un juego del siguiente deal.

por ese vote :D !!!!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #227 : julio 12, 2012, 11:41:09 am »

Votar por witcher 2 fue lo primero que hice XD.

Uta que vergo de ofertas XD, el 2k collections me está tentando demasiado, el Tarraria creo que será el primero que caerá para romper el hielo  :yao_ming:, para los que tienen esos juegos, que tal está el Indie Bundle I ? vale la pena ?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : julio 12, 2012, 11:43:53 am »
A ver, recomienden juegos Multiplayer, varios me han llamado la atencion, pero muchos son single y ya no ando buscando eso :p

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #229 : julio 12, 2012, 11:47:11 am »
Votar por witcher 2 fue lo primero que hice XD.

Uta que vergo de ofertas XD, el 2k collections me está tentando demasiado, el Tarraria creo que será el primero que caerá para romper el hielo  :yao_ming:, para los que tienen esos juegos, que tal está el Indie Bundle I ? vale la pena ?

El Anomaly Warzone esta chivo, es como un tower of defense pero al reves, si te gustan ese tipo de juegos te va a gustar bastante este.
El Cave Story+ es un juego de aventura y exploracion bien sencillo pero divertido, es bien clasico el estilo de juego
The Baconing es un buen juego, yo he los juegos de Deathspank y todos son bien comicos, este no es la excepcion. Ademas lo podes jugar en co op

Los demas no los he probado pero si he leido buenas cosas de Lone Survivor

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #230 : julio 12, 2012, 11:50:00 am »
Jueput ya vieron el THQ Collection ? puya hoy ese me está tentando más que el de 2K XD, para los que ya tienen más experiencias, los juegos que aparecen en los packs de las desarrolladoras, podrían aparecer sueltos a un 70 - 75 % ? otros días?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #231 : julio 12, 2012, 11:51:15 am »
AHHHH YA EMPEZARON LAS PROMOCIONES y Steam está caido!!! tanta espera para seguir con la angustia de la página caida jajajaja
pero bueno; a tener calma se ha dicho y esperar.

Siguiendo con la mecanica sería bueno que así como estan haciendo sigan recomendado juegos de los que vean en promoción decir "este yo lo jugué esta chivo"jajaja así uno se hace una idea y piensa en si comprarlo o no.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : julio 12, 2012, 11:59:22 am »
todos asi estamos:

Por cierto no se olviden de skyrim y torchlight II para las proximas deals en caso de que aparezcan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : julio 12, 2012, 12:03:39 pm »
Yo votaré por the witcher 2 para oferta a pesar de que ya lo tengo, pero quiero que otros gamers juegen este juego tan fabuloso y sorprendente  :wub:

Por cierto no compraré nada :P

Ahhh y otra cosa cuando llegué a mi casa editaré el primer post de este topic e iré poniendo las ofertas de cada día para que quede pal recuerdo.

Por cierto no se olviden de skyrim y torchlight II para las proximas deals en caso de que aparezcan.

Cabal yo torchlight II estoy esperando.

Pooooo y sería super increible que steam nos sorprendiera con skullgirls!!!!!!!!!

jajajja se vale soñar  :dumb: :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #234 : julio 12, 2012, 12:08:29 pm »
Yo votaré por the witcher 2 para oferta a pesar de que ya lo tengo, pero quiero que otros gamers juegen este juego tan fabuloso y sorprendente  :wub:

Te manda saludos mi cartera, que muchas gracias por el gesto xD

Yo no creo que se ponga en promo T2 pero quien sabe xD, Skullgirls que no iba hasta agosto? Tal vez una preorden a un precio especial si pusieran

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : julio 12, 2012, 12:13:59 pm »
Pooooo y sería super increible que steam nos sorprendiera con skullgirls!!!!!!!!!
jajajja se vale soñar  :dumb: :D

que el gaben te oiga XD

por cierto hay ofertas que solo duran 8 horas ahorita la unica tentadora es mafia II para mi, la de deux ex no vale la pena considerando que en amazon ya han puesto el juego con todos sus dlc mas el primero por $15.

de ahi para los que no hallan comprado portal 2 ahi esta a $3.75, Si lo compran y lo juegan Gaben perdonara su falta de fe en que las ofertas llegarian y se comera un paquete de donas complacido.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #236 : julio 12, 2012, 12:18:50 pm »
yo de todos las ofertas del dia de hoy!!
solo "mafia II" me llamo la atencion!

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #237 : julio 12, 2012, 12:19:51 pm »
yo de todos las ofertas del dia de hoy!!
solo "mafia II" me llamo la atencion!

Verga de juego man!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : julio 12, 2012, 12:23:12 pm »
Skullgirls que no iba hasta agosto? Tal vez una preorden a un precio especial si pusieran

Supuestamente sale en julio del 2012

Skullgirls is a downloadable 2D fighting game developed by Reverge Labs, and published by Autumn Games and Konami. It was released on PlayStation Network in North America on April 10, 2012 and on Xbox Live Arcade on April 11, 2012 and in Europe on May 2, 2012, with a PC release (via Steam) to follow in July 2012.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Skullgirls
En la pagina de gamerstag en la que ya está disponible para pre ordenar también dice que sale en julio pero si decir una fecha exacta.

La verdad no creo  pero sería chivo que nos sosprendieran con una oferta ya sea de compra o de pre orden

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #239 : julio 12, 2012, 12:53:28 pm »
 :shock: haaa solo tengo $7 libre en mi tarjetita  :cry: y me interesan tanto el pack de THQ como el de BETHESDA  pero lo bueno es ya van a pagar  :yahoo: ummmm nose si comprarme un pack o esperar y comprar varios juegos sueltos  x_x  :-/  bueno comunos hagan sus recomendaciones el Skyrim tengo ratos que lo quiero conseguir  :shock: tanto tiempo esperando y ahora no se que hacer  :embarassed: jeje saludos y buen día a todos, y los que ya son papás no dejen sin comer a sus hijos por comprar juegos  :trollface: