Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353519 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #120 : julio 03, 2012, 05:54:33 pm »
Con lo de MW2 al decir "muerto" te referís a que ya casi no lo juegan online ?

Cabal, pasan como 30min para que encontres un room en el que vas a tener un ping por la mi$$rda :S

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #121 : julio 03, 2012, 06:00:14 pm »
Cabal, pasan como 30min para que encontres un room en el que vas a tener un ping por la mi$$rda :S

:offtopic:

He estado leyendo las ofertas para MW3 y BT3 ahi en CDKeyHouse.com, en teoría están al 76% de descuento los dos, pero lo que me preocupa es ésto:
You will need a Russian IP address the first time to enter the code, only for 1 min to enter the code in steam. Use a Russian VPN to do so.

Vos lo compraste ahí ? no te dió problemas lo de la ip Rusa ?. El tutorial que ellos ponen para ésto ya lo borraron de YouTube  :-/

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #122 : julio 03, 2012, 06:00:56 pm »

asi es yo me arrepiento de haberlo comprado aun en oferta pero dolio, basura de juego, y yo creo que batman AA y AC los pondran en oferta no hace mucho creo q hace menos de 2 meces lo pusieron en oferta los 2 x 30 bolitas, suerte q aprobeche pero nose si ahora daran mejor la oferta y que incluya el dlc de harley  :drool: :drool:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #123 : julio 03, 2012, 06:05:40 pm »

He estado leyendo las ofertas para MW3 y BT3 ahi en CDKeyHouse.com, en teoría están al 76% de descuento los dos, pero lo que me preocupa es ésto:
Vos lo compraste ahí ? no te dió problemas lo de la ip Rusa ?. El tutorial que ellos ponen para ésto ya lo borraron de YouTube  :-/

mi BF3 y MW3 son rusos y no hay pedo :p

New Rig

Old Rig

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #124 : julio 03, 2012, 08:20:50 pm »
hey vale la pena el Command & Conquer: Red Alert 3 en  $7.49 lo juegan ? alguna opinion porfa

Red Alert 3!!! DAT MODELSSSSSS  :bounce:

En realidad solo por las modelos es excelente quiza ver las cinematicas en youtube seria mas ahorro :)
El juego es bien conocido por tener una AI demasiado diabolica al punto que algunos escenarios pasarlos sin coop es segura frustracion.... A mi modo de ver es demasiado colorico, las unidades parecen realmente de juguete. Las cutscenes... DAT MODELSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=EJ8HxTDlIow&feature=related

Tambien ese soberbio intro de los rusos dominando el mundo y los japoneses segunda potencia mundial y con mechs!! yo oigo ese tema musical mientras masacro el team US en battlefield 3 :D

Aun asi recomiendo solo bajar los videos por youtube  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : julio 03, 2012, 09:06:44 pm »
yo quiero el mass effect el 1 y el 2 y si es posible el 3, me gusto el demo del 3, pero les pregunto son vergones estos juegos?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : julio 03, 2012, 09:11:25 pm »
yo quiero el mass effect el 1 y el 2 y si es posible el 3, me gusto el demo del 3, pero les pregunto son vergones estos juegos?

pues solo el 1 y el 2 el 3 no esta en steam , ahi tendrias que ver si ea o amazon salen con alguna oferta.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : julio 03, 2012, 09:21:25 pm »
ahorita estan en steam a 19.99 c/u mientras q en origin estan a 9.95 c/u, talvez salen en alguna mega oferta jejeje xD no pierdo esperanzas
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : julio 03, 2012, 09:35:41 pm »
ahorita estan en steam a 19.99 c/u mientras q en origin estan a 9.95 c/u, talvez salen en alguna mega oferta jejeje xD no pierdo esperanzas

mass effect el 1 y el 2 estan en origin a $7.41 como precio fijo sin oferta y el 3 esta a $37.38, dijeron que no le bajarian pero por lo menos en el de mexico le han bajado barbaramente a tal grado de competir con steam fuertemente lo unico malo... Origin

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #129 : julio 03, 2012, 09:54:58 pm »
mass effect el 1 y el 2 estan en origin a $7.41 como precio fijo sin oferta y el 3 esta a $37.38, dijeron que no le bajarian pero por lo menos en el de mexico le han bajado barbaramente a tal grado de competir con steam fuertemente lo unico malo... Origin

enserio a mi me sale a $9.95 :(

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #130 : julio 03, 2012, 10:27:25 pm »

Bueno por si a alguien le interesa, al final me compre el CoD MW3 aqui:

http://elitekeys.com/call-of-duty-modern-warfare-3-vpn-cd-key?filter_name=call%20of%20duty

Lo tienen a 20.15 USD, es la versión Rusa activable en Steam, doy fe que la llave me la mandaron al correo 10 min luego de hacer la compra y siguiendo el tutorial que ellos mismos dan pude activarlo sin mayor problema. Al final se descarga la versión multilenguaje.

:drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : julio 04, 2012, 12:15:56 am »
enserio a mi me sale a $9.95 :(

dale una revisada aqui http://store.origin.com/store/eaemea/search/?keywords=mass+effect ahi veras los precios de los 2 primeros me a MX99.00

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : julio 04, 2012, 12:23:53 am »
dale una revisada aqui http://store.origin.com/store/eaemea/search/?keywords=mass+effect ahi veras los precios de los 2 primeros me a MX99.00

pregunta metallordx? el multiplayer del me3 que tan vivo esta?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : julio 04, 2012, 01:08:15 am »
pregunta metallordx? el multiplayer del me3 que tan vivo esta?

si en vivo te referis a q si hay gnt pues ahi nunk pasa solo siempre hay mara pero solo es coperativo 4vs la AI pero son bn socadas las oleadas, y ahora con el final epico q arreglaron mas mara lo juega

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #134 : julio 04, 2012, 09:53:10 am »