Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353457 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #90 : julio 02, 2012, 05:46:44 pm »
hermanos, no dudemos, los hermanos en la fe de reddit nos dicen que muy probablemente es nuestro señor probando nuestra fé poniendo juegos cacasos en oferta para trollearnos.
Our Lord Gaben is just testing us, we must stay true to his teachings! Do not falter brothers and sisters. The Great Creator has given us more gifts than we could ever imagine and his grand Summer Sale is coming, and it will be glorious! Join your fellow believers at /r/onetruegaben to pray for guidance from our Lord Gaben! For he is the light!
http://www.reddit.com/r/onetruegaben

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #91 : julio 02, 2012, 06:36:32 pm »
estoy pobre y no podre comprar ningun juego.

cuando veo la steam store me pasa igual que cuando voy al refri, topado de cosas para hartar y yo sin antojo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #92 : julio 02, 2012, 07:01:16 pm »
pio pio, para que no te quedes picado:
http://www.amazon.com/Warhammer-40-000-Marine-Download/dp/B005IZMCBM/ref=zg_bs_229575_40

Hehe gracias por el tip pero me referia al Dawn of War 2 :P

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : julio 02, 2012, 10:21:11 pm »
Aquí un mensaje para Lord Gaben

A message to Gabe Newell
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : julio 02, 2012, 10:29:43 pm »
Que mara mas virga jajaja, se ve que hay un monton de gente esperando la venta de verano

La frase clave es: CHEAP AFFORDABLE PRICES!
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #95 : julio 02, 2012, 11:09:29 pm »
A la summer sale !   :yao_ming:

Si que nos esta haciendo esperar Lord Gabe... Yo sin embargo testifico que la summer sale es el inicio del agujero negro que quedara en sus billeteras y tarjetas, porque por algo que no compren en la summer sale, lo terminaran comprando en la de Haloween y la de Black Friday y de Alli la de Navidad....

En fin todo sea por la destruccion del enemigo ... aquellos que han caido de la gracia y navegan las obscuras y pecaminosas aguas de la pirateria. Muerte a Skidrow!

Amen!

P.D
No todo es malo, hay un par de juegos Free to Play que nos han puesto para entretenernos en esta espera, tanto Tribes Ascend como Blacklight Retribution son buenos games.  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 02, 2012, 11:11:29 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : julio 02, 2012, 11:26:08 pm »

A message to Gabe Newell

jaja que cagado de la risa ... pero al verdad si se estan tardando :S

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #97 : julio 03, 2012, 11:21:08 am »
al parecer no habra steam summer sale!! o al menos hoy no!! es de ver mañana!!

y aclaro yo no afirmo fecha YO supongo con fechas pasadas!! para que no venga a trolear con que yo predigo los summers sale de steam  :trollface:
asi que a esperar a mañana o la otra semana o el siguiente mes o el otro año  :yao_ming:
edit:
por otra parte aqui comentan sobre el tema

http://peru.com/2012/07/03/entretenimiento/extramania/the-steam-summer-camp-sale-llegaria-mediados-julio-noticia-72927
no se si sea confiable la fuente
hay varias notas la cuales al igualque yo dijimos lo mismo

http://www.zanesvilletimesrecorder.com/article/20120703/NEWS01/207030308

jajjajajaj la mara está desesperada  :haha:
lo mas triste que desesperada y despues andamos llorando vendiendo HW para sacar los pagos XD
« Última Modificación: julio 03, 2012, 11:29:56 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : julio 03, 2012, 11:27:38 am »
jajjajajaj la mara está desesperada  :haha:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #99 : julio 03, 2012, 11:34:29 am »
en otras notas, las redes social en este caso cara de libro steam informa un mantenimiento
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=31335812#post31335812

nota sacada del FB
https://www.facebook.com/Steam

el mantenimiento empieza a las 2:00pm de USA  hora local en nuestro pais sera a la 1:00pm
pendientes marachitos
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #100 : julio 03, 2012, 11:40:10 am »
y aclaro yo no afirmo fecha YO supongo con fechas pasadas!! para que no venga a trolear con que yo predigo los summers sale de steam  :trollface:
si komex sale de su cueva y su sombra lo asusta y se vuelve a esconder, significa que va a haber otras dos semanas de espera, pero si sale y dice "awiwi" apues la steam sale está próxima XD

ya ves? igual te podemos trolear XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #101 : julio 03, 2012, 12:17:18 pm »
asi que a esperar a mañana o la otra semana o el siguiente mes o el otro año  :yao_ming:

Pues según esto que dijiste:
tiene que empezar el 2 de julio al 9 de julio
hay van a ver!!

Cuando dijiste: tiene que empezar, estás afirmando (tiene) o aseverando en plan de obligación, muy diferente del término "debería" como suposición.

Awiwi?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #102 : julio 03, 2012, 03:07:12 pm »
Es decir que dentro de todo, lo que sí es casi seguro y sobre todo tomando lo mencionado en el enlace que pusieron por ahí; es que dichas ofertas serán en julio jajaja, así que sólo queda no desesperarse, guardar dinero y estar atentos, y no comprar todo lo que pongan el primer día. Aveces ponen un juego con el 10% un día y un par de dias después lo ves con el 50% xDD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : julio 03, 2012, 03:08:29 pm »
Es decir que dentro de todo, lo que sí es casi seguro y sobre todo tomando lo mencionado en el enlace que pusieron por ahí; es que dichas ofertas serán en julio jajaja, así que sólo queda no desesperarse, guardar dinero y estar atentos, y no comprar todo lo que pongan el primer día. Aveces ponen un juego con el 10% un día y un par de dias después lo ves con el 50% xDD

EL truco es solo comprar las ofertas diarias.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #104 : julio 03, 2012, 03:16:10 pm »
jue pucha yo me desespero sin ver mis ofertitas, solo estoy esperando que nos sorprendan con buenos juegos, solo espero MaxPayne 3 ojala se pueda (si L.A. Noire bajo en 1 mes 1/2 a $13) y quient quita skyrim baje xq 60 bolitas duelen.