pues no es como que no este disfrutando cuando topo un juego, y tambien trato de sacarle lo razonablemente posible a cada juego (aunque sacarle todo a supermeatboy disculpame pero raya en lo obsesivo compulsivo :P ), y awe, tengo varios que quiero volver a jugar como Vampire: the Masquerade (ese te lo recomiendo a vos mas que a nadie pollinski, la trama es de altisimo nivel), darksiders, the binding of isaac q awebos es de jugarlo una y otra vez, civilization V que tambien no se trata de "toparlo", los dos juegos de the force unleashed que aunque medio malos, pero son divertidos....
en fin, si estamos de acuerdo, yo no lo miro como que voy en carrera a toparlo, digamos que no me gusta soltar un juego hasta que lo "topo" de ahi me permito moverme a otros (a menos que sea un Open world como just cause 2 u oblvion que hay ratos que hace falta un descanso por lo cholos que son) es mi bandera blanca para seguir en otros y ocasionalmente regresar a disfrutar un poco mas de los que me gustaron