Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 353394 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #15 : junio 21, 2012, 02:48:42 pm »
pues no es como que no este disfrutando cuando topo un juego, y tambien trato de sacarle lo razonablemente posible a cada juego (aunque sacarle todo a supermeatboy disculpame pero raya en lo obsesivo compulsivo :P ), y awe, tengo varios que quiero volver a jugar como Vampire: the Masquerade (ese te lo recomiendo a vos mas que a nadie pollinski, la trama es de altisimo nivel), darksiders, the binding of isaac q awebos es de jugarlo una y otra vez, civilization V que tambien no se trata de "toparlo", los dos juegos de the force unleashed que aunque medio malos, pero son divertidos....

en fin, si estamos de acuerdo, yo no lo miro como que voy en carrera a toparlo, digamos que no me gusta soltar un juego hasta que lo "topo" de ahi me permito moverme a otros (a menos que sea un Open world como just cause 2 u oblvion que hay ratos que hace falta un descanso por lo cholos que son) es mi bandera blanca para seguir en otros y ocasionalmente regresar a disfrutar un poco mas de los que me gustaron
« Última Modificación: junio 21, 2012, 02:53:00 pm por g00mba »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #16 : junio 21, 2012, 02:55:51 pm »
Super Meat Boy ya lo hubiera topado pero estoy tratando de agarrar todas las banditas y de jugar los dark modes de las pantallas...

Y ya entraste a las Warp Zone y glitch zone?

Super Meat boy es un  buen juego, quienes no lo tengan se los recomiendo... aunque no lo he topado porque quiero desbloquear todo, asi como lo esta haciendo el pollinsky... que tambien que te enpilas jugando y yo al final me termino encabr0n4ndo que no puedo pasar las pantallas T_T

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #17 : junio 21, 2012, 02:59:06 pm »

Super Meat boy es un  buen juego, quienes no lo tengan se los recomiendo... aunque no lo he topado porque quiero desbloquear todo, asi como lo esta haciendo el pollinsky... que tambien que te enpilas jugando y yo al final me termino encabr0n4ndo que no puedo pasar las pantallas T_T

yo me emputo rapido con este game :haha: !!!! pero es buenisimooo  :) recomendado ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

steam sales ... creo que mi higado, mis pulmones y mi barriga estaran agradecidos XD ahorrare a ver si me compro algun par de games .. :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 21, 2012, 03:01:25 pm »
(aunque sacarle todo a supermeatboy disculpame pero raya en lo obsesivo compulsivo :P ),

Awebo yo creo que me ha agarrado feyo con ese juego  :wacko:

Hay varios Warpzones por mundo, en el primer mundo descubri los 3 warpzones, supongo que son 3 por mundo y si es así me faltan varios por descubrir

en fin, si estamos de acuerdo, yo no lo miro como que voy en carrera a toparlo, digamos que no me gusta soltar un juego hasta que lo "topo" de ahi me permito moverme a otros (a menos que sea un Open world como just cause 2 u oblvion que hay ratos que hace falta un descanso por lo cholos que son) es mi bandera blanca para seguir en otros y ocasionalmente regresar a disfrutar un poco mas de los que me gustaron

:drinks:
« Última Modificación: junio 21, 2012, 03:07:11 pm por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 21, 2012, 03:06:07 pm »
Nooooo el tiene juegos porque por "error" los compra... bueno, asi creo que le pasó la ultima vez con Crysis creo... #justSayin'
a huezo, fue el Call Duty Black Ops 1 jaja le costo $30 y lo vendia en $15 jaja yo fuí uno de los que compro Payday en vaca... Pensaba comprarselo porque pense que era el COD BOps 2, no el BOps 1

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #20 : junio 21, 2012, 03:18:14 pm »
Nooooo el tiene juegos porque por "error" los compra... bueno, asi creo que le pasó la ultima vez con Crysis creo... #justSayin'
no fue tanto un error!! ya que lo queria en la lista de mis juegos!!

ademas tods mis juegos son de los que siempre quize tener!! y que en  un tiempo termine!! ademas un 75% de los juegos que tengo los e terminado
otra cosa! la mayoria que e adquirido an sido abajo de los $10
y los mas que e dado a sido por SSFIV AE que valio y sigue valiendo lo que pague por el y el otro fue el Basustree x tekemerda que me costo $21 y el Blaps ops!! de ahi todo abajo de $10

ahora bien de todas las ofertas hay juegos que vale hasta $2 pero si no me gusta no lo compro
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : junio 21, 2012, 03:27:38 pm »
no fue tanto un error!! ya que lo queria en la lista de mis juegos!!

ademas tods mis juegos son de los que siempre quize tener!! y que en  un tiempo termine!! ademas un 75% de los juegos que tengo los e terminado
otra cosa! la mayoria que e adquirido an sido abajo de los $10
y los mas que e dado a sido por SSFIV AE que valio y sigue valiendo lo que pague por el y el otro fue el Basustree x tekemerda que me costo $21 y el Blaps ops!! de ahi todo abajo de $10

ahora bien de todas las ofertas hay juegos que vale hasta $2 pero si no me gusta no lo compro
Ojala salga en oferta el: Ortografía básica para tercer grado, y te lo compras  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 21, 2012, 03:31:47 pm »
Hey que chiva esta esa pagina, aquí estan mis stats.

Juela tengo 68 juegos y siento que mas que todo los indie games me han inflado la cantidad de juegos.

Código: [Seleccionar]
http://www.lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis?steamid=pollinsky
Tu madre si que he jugado The Witcher 2  :D

Aunque hay varios juegos que juego como sc2 y street fighter que solo los corro como non steam game.
« Última Modificación: junio 21, 2012, 03:37:36 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : junio 21, 2012, 03:36:51 pm »
esa es la general pollinski, ahi no aparecen tus stats, te hace falta al final de la url esto:
/steamanalysis?steamid=tu_id

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 21, 2012, 03:38:07 pm »
esa es la general pollinski, ahi no aparecen tus stats, te hace falta al final de la url esto:
/steamanalysis?steamid=tu_id

sorry aqui está  :p

Código: [Seleccionar]
http://www.lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis?steamid=pollinsky

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : junio 21, 2012, 03:39:09 pm »
pero tiene un error ya lo estaba viendo el site XD a mi me pone como que 33% de mis juegos nunca los he jugado, pero se ha confundido por que tengo GTA vicecity y en mi cliente de steam aparece dos veces una para PC y otra para mac y no he jugado la de mac XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : junio 21, 2012, 03:40:38 pm »
tecnicamente no se ha equivocado, porque supongo que es cierto que no has jugado el de mac :P

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #27 : junio 21, 2012, 03:43:11 pm »
Ojala salga en oferta el: Ortografía básica para tercer grado, y te lo compras  :thumbsup:
awiwi XD

aka el mio
ttp://lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis?steamid=komexsvc
tiene algunos errores ese stat
ya que hay juegos que dice que no e jugado y si los e jugado x_x por no decir que la mayoria se a equivocado  :wacko:
« Última Modificación: junio 21, 2012, 03:45:41 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 21, 2012, 03:59:28 pm »
Otro error de esa pagina es que te cuenta varios dlc como "juegos". El bergo de dlc de magicka o borderlands te los toma como "juegos"
« Última Modificación: junio 21, 2012, 04:02:22 pm por pollinsky »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 21, 2012, 04:09:16 pm »
awiwi XD

aka el mio
ttp://lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis?steamid=komexsvc
tiene algunos errores ese stat
ya que hay juegos que dice que no e jugado y si los e jugado x_x por no decir que la mayoria se a equivocado  :wacko:

corregi el link demark que al protocolo ttp:// no puedo entrar, muy avanzado y mi maquina no lo aguanta todavia :rofl: