Autor Tema: Steam Sales eventos especiales de ofertas (summer sale right now)  (Leído 354428 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #720 : julio 16, 2012, 03:21:21 pm »
tambien esta la opcion de mantenerlos empaquetados para trade.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #721 : julio 16, 2012, 04:26:25 pm »
Nadie me quiere regalar un juego? xD no me ha quedado ni chance de depositarle a mi cuenta que ocupo para comprar cosas, me he perdido de varios deals.
Tal vez alcanzo a comprar algo, hasta el 22 es el ultimo dia de promos verdad?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #722 : julio 16, 2012, 04:31:51 pm »
Gano Mirror Egda o como sea  :yao_ming:
esta tentador el pack de fear  x_x

no se an fijado que an estado mas interesntes los juegos en ofertas flash y la de las votacion  que las de ofertas diarias ??  :)
hasta ahorita en las ofertas diaria no hay y no ha habido nada interesantes  :sad:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #723 : julio 16, 2012, 04:34:04 pm »
amnesia aparecie en los flash.... yo lo tengo gracias al hib n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #724 : julio 16, 2012, 05:10:54 pm »
bueno señores los nominados son

COD MW3: el juego es bonito pero no merece mi voto
Deux HR: este juego medio lo jugue y te deja  :shock:
Skyrim: este juego uta 100% recomendado pero solo el 50% no vale la pena a mi, pero otros noc  :trollface:

asi que mi voto fue para deux  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #725 : julio 16, 2012, 06:39:18 pm »

Skyrim: este juego uta 100% recomendado pero solo el 50% no vale la pena a mi, pero otros noc  :trollface:

yo votaria por mw3 si fuera el 75% pero el 50% no es nada nuevo, y en "alternativas a steam" los hay hasta con el 66% off, me quedo con Deus EX se ve en algo...

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #726 : julio 16, 2012, 07:11:26 pm »
Ahhh no pude aguantar, caí en la tentación definitva, esperé lo más para ver si mi desición no era apresurada, pero luego de leer tantos análisis en diferentes páginas, y ver que muchos de ustedes lo tienen, me decidí por comprar el TRINE 2  :thumbsup: así que ahí nos vemos en el cooperativo, y así como dijeron por ahí, seria bueno que luego cuando pase esta fiebre de juegos hicieramos un topic con todos los que lo tenemos, para formar grupo o algo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam Summer Sale 2012
« Respuesta #727 : julio 16, 2012, 07:12:39 pm »
yo votaria por mw3 si fuera el 75% pero el 50% no es nada nuevo, y en "alternativas a steam" los hay hasta con el 66% off, me quedo con Deus EX se ve en algo...

Cabal, el MW3 en $18 se encuentran las llaves afuera, en Steam a $29.99 lo pondrían si gana

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #728 : julio 16, 2012, 07:18:59 pm »
Ahhh no pude aguantar, caí en la tentación definitva, esperé lo más para ver si mi desición no era apresurada, pero luego de leer tantos análisis en diferentes páginas, y ver que muchos de ustedes lo tienen, me decidí por comprar el TRINE 2  :thumbsup: así que ahí nos vemos en el cooperativo, y así como dijeron por ahí, seria bueno que luego cuando pase esta fiebre de juegos hicieramos un topic con todos los que lo tenemos, para formar grupo o algo.
me llegaria verte en Portal 1 y 2 dandote riata por horas para que al final digas, "este nivel no tiene solucion" jaja yo cai en la tentacion de ver un tuto en youtube del nivel que me tenia atrapado y me quede  :shock: :shock: jamas se me hubiera ocurrido hacer eso, se ve tan chiche cuando otro lo hace.  :)

Cabal, el MW3 en $18 se encuentran las llaves afuera, en Steam a $29.99 lo pondrían si gana

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
A eso me refiero, para esa gracia lo compro afuera. pero bueno... no quieren soltar ese huezo tan facilmente estos valvula...

:ot: hoy vi INFAMOUS para Play 3 en Way y me llego la dinamica del juego, alguien sabe si este juego esta para PC o es exclusivo del Play 3? en steam no lo encontré...
« Última Modificación: julio 16, 2012, 07:21:44 pm por hepl2000 »

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #729 : julio 16, 2012, 07:21:00 pm »
me llegaria verte en Portal 1 y 2 dandote riata por horas para que al final digas, "este nivel no tiene solucion" jaja yo cai en la tentacion de ver un tuto en youtube del nivel que me tenia atrapado y me quede  :shock: :shock: jamas se me hubiera ocurrido hacer eso, se ve tan chiche cuando otro lo hace.  :)

A eso me refiero, para esa gracia lo compro afuera. pero bueno... no quieren soltar ese huezo tan facilmente estos valvula...

Yo jugué el portal 2 pero no lo terminé jajaja, es cierto hubo momentos que me hicieron pensar más de la cuenta, pero al final era satisfactorio encontrar la solución. Pero no sé por qué lo dejé a medias, a lo mejor quedé trabado jajaja no recuerdo,  al rato veré si lo vuelvo a instalar! xD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #730 : julio 16, 2012, 07:22:35 pm »

nombre vos no veas los tutos le quita la gracia al juego de estarse quebrando la cabeza hasta que lo logras por tu cuenta. Vas a ver que se siente terriblemente bien cuando despues de un buen rato logras hacerlo. :thumbsup:

sobre lo de mw3 creo que es mas cosa de activision que de valve la rebaja porque lo raro es que solo en los COD he visto ese fenomeno que casi nada le rebajan aunque tengan años de haber salido. Pero eso solo es suposición mia.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #731 : julio 16, 2012, 07:31:49 pm »
nombre vos no veas los tutos le quita la gracia al juego de estarse quebrando la cabeza hasta que lo logras por tu cuenta. Vas a ver que se siente terriblemente bien cuando despues de un buen rato logras hacerlo. :thumbsup:
Es que cai en la tentacion y me ha quedado complejo de culpa..., pero no lo vuelvo a hacer, me quedo de experiencia para darme riata yo solo hasta encontrarle... y luego me voy al cooperativo...
« Última Modificación: julio 16, 2012, 07:36:47 pm por hepl2000 »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #732 : julio 16, 2012, 07:41:47 pm »

buenisimo juego man! a mi me lo regalaron con la tarjeta de video y :D creemelo que esta bueno. voten por el DEUS EX
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #733 : julio 16, 2012, 07:41:58 pm »
jajaja yo sentí mas fácil portal 2 que portal 1, no se porque, quizá porque ya tenía la experiencia del anterior, pero en el 8-11 si tuve que preguntarle a un amigo porque estuve mas de 5 horas intentando :embarassed:

Bueno pero ya lo terminé, ese es el único nivel difícil, todos los demás se van pasando por sentido común :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #734 : julio 16, 2012, 07:45:14 pm »
Llamenme tonto o descuidado, peor no me habia dado cuenta que cada día el fondo en Steam cambia, nos va contando paulatinamente la historia de esos personajes raro y el gato!
En estos momentos el gato diabolico se ha apoderado de la casa del árbol que los otros dos teletubie habian construido! xD

Alguien más lleva el hilo de la historia más al pie?