hahaha hoy resulta q si no me gustan los pupu juegos q a ti te gustan hablo pupu?
disculpame pero si no me gustan esa clase de juegos estoy en total libertad de decir q son pupu lo q vos digas no me hara cambiar de parecer y creo q a muchas personas les podria parecer lo mismo.
Simplemente creo q sos un poco cerrado de mente y no logras comprender q no a todos les gusta lo mismo...
a mi no me gustan los COD pero si los de moustros miedo y sin dudar los de deporte pero bueno...
D have a nice day
Si el juego es malo, pues si es pupu o pura mi$$rda, pero si por lo menos ha obtenido buenas criticas tanto de reviews o de jugadores, pues ya no cae en la categoria de pupu, aunque eso no signifique que sea del agrado de todos, como en tu caso por ejemplo. Y en esta ocasión los tres juegos han tenido una gran aceptación en la comuna. Por eso.
Deje pasar el Warlock Master of the Arcane en las flash deals, me baje el demo, y aunque el juego esta bien interesante (es una replica de Civilizations V pero con fantasia) hay otros juegos que me quitan más el sueño, ni modo.
Bien raro, en las flash deals, ya vencieron las que estaban (Rayman Origins, Warlock Master of the Arcane) y no han puesto las nuevas que son:
- Spellforce - Platinum Edition, -66%
$9.99 a $3.39 - Spellforce 2: Gold Edition, -66%
$14.99 a $5.09 - SpellForce 2: Faith in Destiny, -66%
$19.99 a $6.80 - Darksiders, -75%
$19.99 a $4.99
Por eso digo que revisen sus wishlist, alli me di cuenta que Darksiders ya no esta con el -33% sino que con el -75%.
Los spellforces a mi gusto son buenos, sin llegar a vergones, es como un The Witcher Light, de esas ofertas solo me faltaría la expansión Faith in Destiny, pero de esta vez la voy a tener que ignorar porque me llama más la atención la expansión de Disciples III, y porque ahorita esta
Darksiders!.
Ya me di el Darksiders que tenía ya ratos taloneandolo. Y también tengo que esperar a ver si ponen en oferta el juego pupu de Trine 2.