Antes que nada les pido disculpas estimados gamer, en el post principal quería ir poniendo el detalle de todas las ofertas para que quedaran en archivo pero me fue imposible estarle dando seguimiento a tanta oferta, mis disculpas allí.
Sin duda The Witcher 2 es bonisimo, y yo igual pensé: "pasaré mucho rato entretenido con esto", no obstante, a lo mejor es porque yo no lo jugué como deberia (a lo mejor fue eso), pero al final me parecio un juego demasiado corto e icompleto, era un contexto tan enorme con grandes opciones pero que para mi gusto termina todo de manera muy apresurada, sin darte mucho tiempo de disfrutar tanto el juego. Eso es lo que al menos me pasó a mí.
Fijate que en parte tenes razón que el juego es algo corto sin embargo cada parte del juego vale la pena, es de los pocos juegos que he sentido que cada una de las misiones son entretenidas y relevantes y no como el monton de misiones de relleno de varios juegos.
Además que The Witcher 2 es de los pocos juegos que vale la penas jugarlo varias veces porque dependiendo de las decisiones que tomes así se desarrollla la historia. Yo lo he topado 5 veces y cada vez descubro un evento nuevo o algun cambio en el desarrollo de la trama. Es de los pocos juegos en los que realmente son relevantes tus decisiones, al punto que podes ir construyendo la historia.
Sólo quedan 5 minutos!!! y no hay nada bueno que comprar así que adios! xD en Octubre habrá más ofertas? día del niño o que? xD
En halloween hay un sale sin embargo constantemente hay ofertas de fin de semana u cosas así.
Yo puedo decir felizmente que he sobrevivido al Summer Sale... solo me compre un par de cosas y listo
TODO ESTA EN LA MENTE
A mi también me fue bien solo compre 2 juegos que quería y listo
Hubieron varios que quería y me quede con las ganas pero fui realista que ahorita no los puedo jugar.