Autor Tema: Steam permitirá compartir juegos entre 10 personas  (Leído 10926 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Steam permitirá compartir juegos entre 10 personas
« Respuesta #45 : octubre 16, 2013, 08:08:11 am »
a mi ya me aprobaron en esa onda de compartir y no tengo nadie con quien compartir en mi casa :( pero ya este finde me voy a poner a travesiar esa onda, aunquesa con un amigo imaginario voy a pretarle mis juegos xD por que ni mi esposa juega y mi nina esta muy bebe aun

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : octubre 16, 2013, 08:44:04 am »
a mi ya me aprobaron en esa onda de compartir y no tengo nadie con quien compartir en mi casa :( pero ya este finde me voy a poner a travesiar esa onda, aunquesa con un amigo imaginario voy a pretarle mis juegos xD por que ni mi esposa juega y mi nina esta muy bebe aun
pues en caso te interese, esta opcion podria ser una forma interesante de volver a sacar achievements de un juego... me acuerdo haber leido gente preguntando al respecto hace un tiempo pero esto daria la oportunidad, haces otra cuenta te prestas los juegos y a darle desde cero de nuevo :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 16, 2013, 11:44:06 am »
FUCK YEA!!!! HE SIDO BENDECIDO POR GABEN!!!

por que el me ha hablado, me llamo por mi nick, y me dijo eres uno de los elegidos  :sur:  :sur:   :cry:
Hello salvadoresc   
Welcome to the Family Sharing Beta
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : octubre 18, 2013, 06:34:32 am »
bad luck salvadoresc
lo invitan al family sharing, al siguiente dia la hacen open beta XD

asi es señores ya es open beta, para todos los q se unieron al grupo ya pueden empesar a compartir sus juegos con otras 10 pc

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 18, 2013, 11:01:29 am »
naw no fue al dia siguiente es dos dias despues XD pero esta vergon XD igual ya lo probe y tengo mis comentarios.

hay un par de aspectos que no me gustan, el primero es que compartis tu cuenta en una maquina, no a un usuario, eso me parece delicado, creo que deberia habilitarse solo para usuarios...
segundo comparte mi libreria completa, yo tengo juegos que no me gustaria que mis cipotes accedieran, por lo que tmb me parece que deberia poderse compartir juegos seleccionados...

y esto podria combinarse con el hecho de que no podes compartir mientras vos jugas.... si compartis un juego, fuera bueno que no pudieras jugar ESE juego, pero ahorita si yo juego dota, nadie puede usar ninguno de mis demas juegos... XD asi que ojala gaben escuche mis ruegos y mejore esos detallitos. n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #50 : octubre 18, 2013, 11:23:21 am »
naw no fue al dia siguiente es dos dias despues XD pero esta vergon XD igual ya lo probe y tengo mis comentarios.
A mi si me paso que al dia siguiente que me lo dieran, lo abrieron  :rofl: :rofl:

hay un par de aspectos que no me gustan, el primero es que compartis tu cuenta en una maquina, no a un usuario, eso me parece delicado, creo que deberia habilitarse solo para usuarios...
crei que asi era y tenes razón, es cagada q cualquiera en esa pc puede acceder............imagino que es $u$ razone$ tendran  :roll:

segundo comparte mi libreria completa, yo tengo juegos que no me gustaria que mis cipotes accedieran, por lo que tmb me parece que deberia poderse compartir juegos seleccionados...
X2

y esto podria combinarse con el hecho de que no podes compartir mientras vos jugas.... si compartis un juego, fuera bueno que no pudieras jugar ESE juego, pero ahorita si yo juego dota, nadie puede usar ninguno de mis demas juegos... XD asi que ojala gaben escuche mis ruegos y mejore esos detallitos. n.n
totalmente de acuerdo.......y esto si es una cagada q deberian subsanar ............. aunque la logica es que el que esta compartiendo de pronto y lo mas rapidamente posible no pueda seguir jugando, se pique y compre el juego que sea.........

viendolo bien............realmente son unos genios esos HDP  :rofl: ..........hasta les agradecemos por esto y es puro marketing jajajajaja ....nos convierten en sus agentes de mercadeo........dandole a probar los juegos a 10 de nuestros amigos/familiares..........de choto.......... :D

« Última Modificación: octubre 18, 2013, 11:27:33 am por Archer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : octubre 18, 2013, 11:31:25 am »
viendolo bien............realmente son unos genios esos HDP  :rofl: ..........hasta les agradecemos por esto y es puro marketing jajajajaja ....nos convierten en sus agentes de mercadeo........dandole a probar los juegos a 10 de nuestros amigos/familiares..........de choto.......... :D
creo q lo estan viendo por el lado que no es, a Valve no le interesa ni le va a interesar andar con caridades de "compartir" juegos a medio mundo, se estarian cagando en su propio negocio. lo que si estan haciendo y me parece bien vergon es que por ejemplo si tenes un hermano digamos, y vos trabajas, vos podes prestarle tus juegos en lo que estas en el trabajo y el en su propia cuenta con sus propios achievements y toda la onda, no interfiere con tus juegos y todo esta bien separadito.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 18, 2013, 11:37:10 am »
no yo entiendo perfectamente sus intenciones, solo decia que hay cosas que podrian ser mejor... lo que puse de compartir un juego y poderlo jugar mientras yo juego otro seria ideal... y siempre te verias en la necesidad de comprar una segunda copia si queres jugarlo coop... por ejmplo castlecrasher y muchos mas.... por lo que siempre se verian beneficiados, y OK vaya esta bueno, aunque no agregaran esta opcion, el hecho de compartir librerias completas no me parece, por que yo no quiero que chambita juegue mis GTA, mafia?, aamnesia XD y asi hay maas juegos...

el hecho de que ellos tengan sus savegame y achievs por separado si es excelente para mi, era la razon por la que yo mejor les compraba sus propias copias de juegos y ya no tendre necesidad de hacerlo xD

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 18, 2013, 11:37:44 am »
creo q lo estan viendo por el lado que no es, a Valve no le interesa ni le va a interesar andar con caridades de "compartir" juegos a medio mundo, se estarian cagando en su propio negocio. lo que si estan haciendo y me parece bien vergon es que por ejemplo si tenes un hermano digamos, y vos trabajas, vos podes prestarle tus juegos en lo que estas en el trabajo y el en su propia cuenta con sus propios achievements y toda la onda, no interfiere con tus juegos y todo esta bien separadito.
me perdi ......¿Sarcasmo?

hey ya que te veo.............mi hermano, como estas? como te va en la vida? que has hecho?.......tenemos que hablar y ponernos al dia  :trollface:
« Última Modificación: octubre 18, 2013, 11:40:11 am por Archer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : octubre 18, 2013, 11:41:47 am »
me perdi ......¿Sarcasmo?

hey ya que te veo.............mi hermano, como estas? como te va en la vida? que has hecho?.......tenemos que hablar y ponernos al dia  :trollface:
yo tambien me perdi? ese si fue sarcasmo? hey a vos fue q te hice una edicion de foto una vez vea?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 18, 2013, 12:08:44 pm »
yo tambien me perdi? ese si fue sarcasmo? hey a vos fue q te hice una edicion de foto una vez vea?
:rofl: :rofl: hey tranquilo que no es sarcasmo, solo te estaba jodiendo porque me acorde que tenes mas de 100 juegos de steam  :D :D

¿edición de foto?........no me acuerdo de eso realmente, pero puede ser posible, me has ayudado varias veces............de la que mas me acuerdo es de la vez que no podias eliminar unos archivos de mi pc que no se dejaban (porque un idiota de "soporte tecnico" los habia nombrado como archivos de sistema  :D )