Si cambia el ambiente absolutamente, el Final otro fps generico. El demo si le tiro el ambiente de Aliens, incluso me recordo Aliens vs Predator. Lastima, y yo casi veia como conseguir la super caja de coleccion...pero mejor aproveche las ventas de steam Cuidado con lo que dices... se puede hacer realidad
El ios y android la socan con el unreal engine, si no solo busquen infinity blade, se mira por superior a los graficos con los que termino Alien colonial marines.
PD: Lastima que solo esta para esa basura de Ubuntu
oohhh al fin, se le ve futuro a linux en gaming
hey si les interesa el serious sam 3 esta como a 1.50 mas barato en el indie royale y trae como cinco jueguitos mas
:offtopic:Para recibir Serious Sam 3 hay que pagar los 5 y algo cierto? Es primera vez que veo el indieroyale.
Steam finalmente disponible en el Ubuntu Software Center, con excelentes descuentos por tiempo limitadoAunque la beta de Steam para Linux ha estado disponible por un buen tiempo, es bueno saber que los usuarios de Ubuntu ya pueden descargar una versión final y estable. Así es; Canonical acaba de publicar la nueva versión de Steam en el Ubuntu Software Center, y no sólo eso, sino que incluye ya más de 100 juegos con descuentos de entre 50 y 75 por ciento hasta el 21 de febrero. Para seguir celebrándolo, quien adquiera Team Fortress 2 recibirá un "pingüino Tux".No hace falta esperar. Si eres usuario de Ubuntu, procede a descargar Steam sin perder tiempo, y no te olvides de contarnos sobre tu experiencia usando la popular plataforma de distribución de juegos de Valve.[Via Blog de Canonical] http://blog.canonical.com/2013/02/14/steam-client-now-available-in-ubuntu-software-center/
World of goo es de los poquititos juegos que prefiero jugarlos en una pantalla touch
cada vez que veo este post me da miedo
Solo una duda, se pueden usar los backups de la version de win cierto? Daria dolor bajarlos de nuevo:offtopic:Para recibir Serious Sam 3 hay que pagar los 5 y algo cierto? Es primera vez que veo el indieroyale.