Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 467334 veces)

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1440 : febrero 13, 2013, 07:53:47 am »
Yo si he reservado varios juegos entres ellos BBC2, BF3, Crysis 2, CoD Black Ops, AC Brotherhood , AC 3, MAFIA II, Alan Wake y Portal 2.
De la unica preorden que me arrepiento es de Crysis 2 si me senti timado con esa shit  :@ por eso dare ni un centavo por Crysis 3. Me niego a darles de hartas a esas ratas de Crytek  :tick:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1441 : febrero 13, 2013, 08:46:50 am »
y que es exactamente por lo que te sentis timado con crysis 2?

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1442 : febrero 13, 2013, 09:59:52 am »

L

Si mas no recuerdo hubieron muchos con battlefield 3 que salieron a preordenar como locos, y hasta estuvieron sentados esperando el día que saliera y enviando correos a ea por no se que desbergues, y aunque el juego tiene lo suyo al principio salio con muchos bugs y algunos graves.

Yo el único que he pre-ordenado ha sido el BF3  :wub:, y fui uno de los que se dejó llevar por HYPE  :phew:, pero no me arrepiento  :rofl: esas casi 500 horas de mi vida que he desperdiciado jugando las he disfrutado mucho.

La versión final del juego no traía mucho Bug, (lo normal) el problema fue más que todo en la beta.
Y bueno como dicen por ahí es más fanatismo la cosa porque cuando salga el BF4 tambien lo voy  a pre-ordenar  haber si no me doy en buchaca  :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1443 : febrero 13, 2013, 10:11:17 am »
y que es exactamente por lo que te sentis timado con crysis 2?

Me imagino que fue porque el multiplayer nacio casi muerto, gran desierto como a los 2 meses de haber salido...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1444 : febrero 13, 2013, 10:25:41 am »
Me imagino que fue porque el multiplayer nacio casi muerto, gran desierto como a los 2 meses de haber salido...
pues, yo juego a veces, y nunca he tenido problema encontrando servidores llenos....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1445 : febrero 13, 2013, 11:20:56 pm »
Para los que les hace falta un mario en PC ahorita esta en descuento Gianna Sisters Twisted Dreams

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/app/223220
Para dar un poco de perspectiva el giana sisters original fue una copia descarada de mario para commodore (creo que así se escribe)

The Great Giana Sisters (Commodore 64 PAL) TAS 6:45

Pero la nueva versión es un juego indie que si tiene su arte y estilo propio  :thumbsup:

Giana Sisters: Twisted Dreams - Launch Trailer

Las graficas estan preciosas, aunque mas que las graficas el diseño artistico

Para que sea hagan idea son similares a trine pero lo bonito es que podes intercambiar entre las hermanas y la ambientación cambia con ellas  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 13, 2013, 11:25:31 pm por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1446 : febrero 13, 2013, 11:38:32 pm »
Para los que les hace falta un mario en PC ahorita esta en descuento Gianna Sisters Twisted Dreams

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/app/223220
Para dar un poco de perspectiva el giana sisters original fue una copia descarada de mario para commodore (creo que así se escribe)

The Great Giana Sisters (Commodore 64 PAL) TAS 6:45

Pero la nueva versión es un juego indie que si tiene su arte y estilo propio  :thumbsup:

Giana Sisters: Twisted Dreams - Launch Trailer

Las graficas estan preciosas, aunque mas que las graficas el diseño artistico

Para que sea hagan idea son similares a trine pero lo bonito es que podes intercambiar entre las hermanas y la ambientación cambia con ellas  :thumbsup:
Se ve tri talegon el diseño artistico, y... si me recordo, mas bien me parecio estar viendo Trine, que por cierto aun no he topado el 1 y el 2 lo tengo en lista de espera, hasta acabar el 1, pero me gustaria añadir esta joyita al clan trine...

Lo que me parecio diferente y muy interesante es que el Clima parece cambiar por completo al cambiar de personaje... my buena recomendacion..  :thumbsup:

El unico Punto en contra que le he encontrado es que al igual que Trine-1, no tiene multiplayer, lo que significa que una vez topado, pierde la gracia, y no tendria mayor ventaja sobre el sparrowleado.
« Última Modificación: febrero 13, 2013, 11:46:55 pm por hepl2000 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1447 : febrero 14, 2013, 12:12:16 am »
Varios juegos indies le meten coop hasta la segunda entrega jajajajja al rato asi hacen xD

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1448 : febrero 14, 2013, 12:28:56 am »
Comparación entre la versión demo que presentaron a la prensa y la versión final del juego:

What the hell happened to Aliens: Colonial Marines? (FIXED)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1449 : febrero 14, 2013, 12:47:14 am »
Comparación entre la versión demo que presentaron a la prensa y la versión final del juego:

Interesante da la impresión de que la demo fue realizada con un motor gráfico similar al de Aliens vs. Predator de 2010 el cual emplea DirectX 11 mientras que lo que ocurrio fue que la version final fue hecha con un motor gráfico de hace 6 años el Unreal Engine 3 el cual esta basado en DirectX 9.

La gran duda seria ver porque cambiaron un motor gráfico moderno por uno tan antiguo.
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 01:20:23 am por Charlietwo »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1450 : febrero 14, 2013, 10:25:06 am »
Interesante da la impresión de que la demo fue realizada con un motor gráfico similar al de Aliens vs. Predator de 2010 el cual emplea DirectX 11 mientras que lo que ocurrio fue que la version final fue hecha con un motor gráfico de hace 6 años el Unreal Engine 3 el cual esta basado en DirectX 9.

La gran duda seria ver porque cambiaron un motor gráfico moderno por uno tan antiguo.

Para poder sacarlo para wii? jajajja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1451 : febrero 14, 2013, 10:55:40 am »
Para poder sacarlo para wii? jajajja
O a lo mejor quieren sacar un Port para IOS y android  :trollface:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1452 : febrero 14, 2013, 11:01:04 am »

What the hell happened to Aliens: Colonial Marines? (FIXED)
Si cambia el ambiente absolutamente, el Final otro fps generico. El demo si le tiro el ambiente de Aliens, incluso me recordo Aliens vs Predator. Lastima, y yo casi veia como conseguir la super caja de coleccion...pero mejor aproveche las ventas de steam  :rofl:

O a lo mejor quieren sacar un Port para IOS y android  :trollface:
Cuidado con lo que dices... se puede hacer realidad :sorry:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1453 : febrero 14, 2013, 12:12:44 pm »
Han hecho un launch por la inauguración de steam en linux y han saco algunos juegos de 50-75% de los juegos que lo soportan.

http://store.steampowered.com/sale/linux_release/

PD: Lastima que solo esta para esa basura de Ubuntu
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1454 : febrero 14, 2013, 02:00:39 pm »
oohhh al fin, se le ve futuro a linux en gaming