Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 467346 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1425 : febrero 12, 2013, 08:48:18 pm »
Yo aprendí la lección de no preordenar con Brink, un juego que prometía mucho pero al final dejo mucho que desear x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1426 : febrero 12, 2013, 09:05:17 pm »
A mi me llegan los comentarios de totalbiscuit no solo comenta de juegos si no que de politicas en relación a la industria de videjuegos.

Además de lo que dijo que es muy acertado, muchas veces los juegos al salir contienen bugs y con el tiempo los parchean y lo arreglan. Si se esperan a comprarlos pueden tener una experiencia mejor y ademas se ahorran pisto.
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 10:25:43 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1427 : febrero 12, 2013, 09:06:17 pm »
lol aqui casi nadie hace preoders nabruto :p

Yo aprendí la lección de no preordenar con Brink, un juego que prometía mucho pero al final dejo mucho que desear x_x
a mi me llega brink, juguemos un dia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1428 : febrero 12, 2013, 09:15:10 pm »

Si mas no recuerdo hubieron muchos con battlefield 3 que salieron a preordenar como locos, y hasta estuvieron sentados esperando el día que saliera y enviando correos a ea por no se que desbergues, y aunque el juego tiene lo suyo al principio salio con muchos bugs y algunos graves.

Eso es un ejemplo claro de las malas practicas que se incentivan con los pre orders.

De allí mucha gente no lo hace pero no creo que sea por inteligencia o porque hayan analizado el asunto si no que por falta de biyuyo XD

En cambio a los gringos cerotes no les duele pagar 60 bolas XD
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 09:16:42 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1429 : febrero 12, 2013, 09:45:28 pm »
yo el unico preorder que he hecho es TL2 pero por que me regalaban el 1 tambien XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1430 : febrero 12, 2013, 10:08:44 pm »

Si mas no recuerdo hubieron muchos con battlefield 3 que salieron a preordenar como locos, y hasta estuvieron sentados esperando el día que saliera y enviando correos a ea por no se que desbergues, y aunque el juego tiene lo suyo al principio salio con muchos bugs y algunos graves.

Eso es un ejemplo claro de las malas practicas que se incentivan con los pre orders.

De allí mucha gente no lo hace pero no creo que sea por inteligencia o porque hayan analizado el asunto si no que por falta de biyuyo XD

En cambio a los gringos cerotes no les duele pagar 60 bolas XD
es cuestion de fanatismo y de biyuyo!!
ademas!! el preorder es como para ser de los primeros en jugar!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1431 : febrero 12, 2013, 10:13:23 pm »
yo el unico preorder que he hecho es TL2 pero por que me regalaban el 1 tambien XD

Ahorita que me acuerdo el TL2 si lo preordene :yao_ming:

Pero bueno, ese juego si se sabía de antemano que iba a estar bien hecho, además que si hacías preorder en 4-pack salía más barato xD

a mi me llega brink, juguemos un dia.

Va chivo, demole un día de estos, lo voy a bajar.

Uno de los mayores clavos de Brink fue la optimización(especialmente con las tarjetas ATI), antes que cambiará de tarjeta me daba unos trabones bien feos x_x
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 10:45:02 pm por MetalCore »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1432 : febrero 12, 2013, 10:15:05 pm »
Unico juego que he preordenado ha sido wings of liberty porque lo espere durante AÑOS pero esta vez ni la expansion voy a reservar ya que da lo mismo totalmente a menos que estes desembolsando una collectors edition...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1433 : febrero 12, 2013, 10:18:16 pm »
Creo que el peor preorder que a habido fue el del Half-Life 2 recuerdo haber visto como se podía preordenar algunos meses antes de su supuesto lanzamiento en las tiendas on-line, justo antes de que se robaran el código fuente y lo atrasaran todo un año. x_x

Eso si una vez que salio el juego fue la mera verga en salsa. :wub:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1434 : febrero 12, 2013, 10:20:09 pm »
Pero fíjense que el caso de TL2 y en general los juegos indies dan a pensar que si estudios pequeños pueden sacar juegos buenos sin tanto bug, y sin tanta mi$$rda de dlc y otras practicas a buenos precios es alagartada de las grandes desarrolladoras.

En el caso de TL2 había un buen incentivo a pre ordenar: un juego entero no un dlc o una pendejada.

Personalmente la unica vez que la cague fue con st x t, no lo preordene pero casi como 3 dias despues del lanzamiento lo compre sin ver reviews, y salio chucaro el hijuesu ¬ . ¬
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 10:23:12 pm por pollinsky »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1435 : febrero 12, 2013, 10:53:26 pm »
Pero fíjense que el caso de TL2 y en general los juegos indies dan a pensar que si estudios pequeños pueden sacar juegos buenos sin tanto bug, y sin tanta mi$$rda de dlc y otras practicas a buenos precios es alagartada de las grandes desarrolladoras.

En el caso de TL2 había un buen incentivo a pre ordenar: un juego entero no un dlc o una pendejada.

Personalmente la unica vez que la cague fue con st x t, no lo preordene pero casi como 3 dias despues del lanzamiento lo compre sin ver reviews, y salio chucaro el hijuesu ¬ . ¬

Eso es cierto la mayoría de las compañias que sacan juegos AAA se han vuelto ávaras en extremo, el detalle está en que los juegos indies por lo general están hechos con mucho esmero buscando más bien un buen producto a las ganancias que puedan obtener.

Por cierto una compañia que me ha llamado bastante la atención son la gente de Unknow Worlds con su juego Natural Selection 2, tienen dos versiones el juego normal y aparte una beta con la cual han tratado de pulir y balancear el juego lo más que han podido, sacando prácticamente todas las semanas actualizaciones. Y son compañias que sólo tienen a su disposición unos cuantos miles de $$$ y con staff reducido.
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 10:55:06 pm por MetalCore »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1436 : febrero 12, 2013, 11:25:35 pm »
yo estuve a punto de preordenar tl2 para que me dieran el 1... justo a darle clic al boton iba... y pense quizas no... al dia siguiente salio el humble indie bundle que traia torchlight 1 XDDDD asi que exito.... ya no lo preordene me espere y lo termine comprando en oferta n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1437 : febrero 12, 2013, 11:26:47 pm »
No solo se trata de los bugs en los juegos, sinó que actualmente los juegos varían de precio en 1-2 meses máximo, ves un juego que se va a lanzar en $59.99 y 1 mes despues de lanzado ya vale un 60% menos. Yo no me muero por jugar un juego al punto de hacer preorder, así como pasó con FC3 la deluxe edition costaba $60 si no me equivoco, ahora ya está en $25 (el pack con los 3!!!)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1438 : febrero 13, 2013, 12:33:55 am »
Esto es una desgracia para todos los fans de aliens  :cry:
Realmente queria que el juego saliera bueno pero ni modo suerte no lo preordene  :trollface:

De alli si recuerdan con Battlefield 3 fue la troleada maxima pues el preoder te daban solo 1 expansion y al final salieron con 5 expansiones y segmentaron la comunidad y muchos etc :P

Al final son los estudios los chuchos siendo el chucho alfa capcom, si no vease que solo para tener el street fighter x tekken completo tendria que pagar $50 por el base game + 20 en chars DLC.

Yo aprendi mi leccion con batman AC, y eso q me lo dieron mas barato porque ya tenia el asylum y por eso lo compre--- tristemente me cayo el bug de perder mi save file y me toco replay casi mas de la mitad y lo vinieron arreglando hasta casi 6 meses despues. De alli me he jurado no preordenar nada nunca mas  :roll:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1439 : febrero 13, 2013, 12:53:03 am »