Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 467379 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1380 : diciembre 10, 2012, 12:07:01 pm »
me referia al cambio de personaje....

MMMM osea si, pero no veo donk king kong como referencia para trine.

En trine los personajes hacen cosas completamente diferentes, tienen un sistema de nivel y habilidades, etc...

Son bien diferentes

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1381 : diciembre 10, 2012, 03:26:45 pm »
En trine tenes barras de vida y no se trata de caerle encima a los malos para matarlos XD
Con Pontius si podes matarlos cayéndoles encima, es más, en Trine 1 hay un achievement que involucra eso jejejejeje

Yo digo no más verdad.

Y si, Trine estaría enmedio de Lost Vikings(más orientado a puzzles) y Donkey Kong Country (más orientado a acción y secretos).

Pero en todos cada personaje tiene sus propias habilidades y podes jugar únicamente con uno, pero puedes cambiar en cualquier momento.

-Trine: solo puedes ocupar a uno, y los otros dos están dentro del trine (artefacto que une las almas de los tres), osea fuera de pantalla.
-DK Country: solo puedes ocupar a uno y el otro te anda siguiendo.
-Lost Vikings: solo puedes ocupar a uno, pero los otros dos se quedan donde tu los dejastes, y quedan vulnerables a cualquier peligro.

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1382 : diciembre 10, 2012, 05:58:32 pm »
Alguien compro una copia extra de Left 4 dead bundle que me venda? Hoy fui al banco en la mañana y cuando llego a la casa a comprarlo el inter caido hasta como las 4  :cry: x_x

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1383 : diciembre 10, 2012, 06:10:29 pm »
Alguien compro una copia extra de Left 4 dead bundle que me venda? Hoy fui al banco en la mañana y cuando llego a la casa a comprarlo el inter caido hasta como las 4  :cry: x_x
Es pecado man, dejar ir ofertas tan buenas, Le hubieras pedido a algun comuno que te lo comprara, yo le compre hoy el humble bundle (6 juegos x $1) y por medio del Agricola hicimos la transferencia a mi cuenta y se lo compre con mi paypal.

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1384 : diciembre 10, 2012, 06:18:57 pm »
Es pecado man, dejar ir ofertas tan buenas, Le hubieras pedido a algun comuno que te lo comprara, yo le compre hoy el humble bundle (6 juegos x $1) y por medio del Agricola hicimos la transferencia a mi cuenta y se lo compre con mi paypal.
Si men fue regada mia, el sabado pense en ir pero dije  nahhh es hasta el lunes, y hoy que me disponia a hacerlo me salen los de claro que tenian problemas en la red general y que hasta en la tarde iban a repararlo. Por dejar las cosas para ultima hora me paso  :sad:
En realidad con las ofertas de steam ya ni ganas de jugarlos pirata dan :wub:. Espero que en navidad pongan buenas ofertas.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1385 : diciembre 10, 2012, 06:41:55 pm »
Si men fue regada mia, el sabado pense en ir pero dije  nahhh es hasta el lunes, y hoy que me disponia a hacerlo me salen los de claro que tenian problemas en la red general y que hasta en la tarde iban a repararlo. Por dejar las cosas para ultima hora me paso  :sad:
En realidad con las ofertas de steam ya ni ganas de jugarlos pirata dan :wub:. Espero que en navidad pongan buenas ofertas.
Yo logre comprar el bundle del L4D en la hallowen steam sale. o rebajas de otoño.

Eso que decis es muy cierto, lo curioso es que yo hago diseño grafico(no web), por lo cual paso todo el dia en mi compu desde que amanece hasta las 4 am a veces y soy poco para los juegos, en parte porque jamas tube un compu que corriera juegos decentes, a lo mas los GTAs. pero desde que empece a conocer mejor el foro y me involucre mas en El, descubri la plataforma STEAM y ahi agarre vicio me gaste todos mis ahorros en comprarme una Quadcore con 16GB de ram y discos que suman casi 1Tera y una videocard medio decente(a cada rato se la cambio por una mejor), antes hasta bajar crackeados me daba hueva, enlaces rotos, caducados, con virus/spyware, a veces en idiomas raros como el ruso y habia que parcharlos para pasarlos al ingles o español ademas que no se pueden jugar en linea donde esta el 90% de la diversion que el juego proporciona (todabia me veo super tri emocionado jugando TF2, jaja robandome la maleta o quemando unos cuantos contrarios y al final te cambiaban de bando. ahh que bonitos recuerdos me traen mis inicios en steam) en fin STEAM es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo Gamer. de ahi el dicho "Alabado sea Lord Gaben" (fundador de Steam)  :wub:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1386 : diciembre 10, 2012, 07:05:59 pm »

Yo doy fe de eso  :thumbsup:

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1387 : diciembre 11, 2012, 03:40:09 pm »
x2 yo compre el humble bundle, hey pregunta a alguien de uds les ha aparecido PORTAL 1 habilitado en sus cuentas steam?? a mi me aparecio...

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1388 : diciembre 11, 2012, 04:00:37 pm »
x2 yo compre el humble bundle, hey pregunta a alguien de uds les ha aparecido PORTAL 1 habilitado en sus cuentas steam?? a mi me aparecio...
Yo compre en bundle pero no me aparece portal.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1389 : diciembre 11, 2012, 04:01:31 pm »
yo compre portal 2 pero aun no lo he jugado

geometry wars = NERDGASM

gracias a Pew Pew que me donó una key de un humble bundle donde venia Bit Trip Runner, JamesWorth y otros :D

ya tngo juegos para navidad
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1390 : diciembre 11, 2012, 04:05:44 pm »
gracias a Pew Pew que me donó una key de un humble bundle
que chivo yo que me arrepiento a estas alturas no haber comprado los primeros bundles XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #1391 : diciembre 11, 2012, 04:27:36 pm »
yo compre portal 2 pero aun no lo he jugado

hey avisame cuando empeces a jugarlo para ayudarnos en el co-op :drinks:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1392 : diciembre 11, 2012, 07:54:49 pm »
vaya señores Street Fighter X Tekken en super oferta a $12.49 aproveche el juego mas lagero del mundo!! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1393 : diciembre 11, 2012, 08:30:53 pm »
hey avisame cuando empeces a jugarlo para ayudarnos en el co-op :drinks:

Me anoto tambien, yo tengo los dos portal

Hey esta a $4.99 el Red orchestra 2 Heroes of Stalingrad yo lo compre y me dieron 3 pases de invitado, al parecer son para 3 dias creo si alguien los quiere solo me dice.
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 04:33:43 pm por sinister »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1394 : diciembre 16, 2012, 02:32:32 am »
Yo logre comprar el bundle del L4D en la hallowen steam sale. o rebajas de otoño.

Eso que decis es muy cierto, lo curioso es que yo hago diseño grafico(no web), por lo cual paso todo el dia en mi compu desde que amanece hasta las 4 am a veces y soy poco para los juegos, en parte porque jamas tube un compu que corriera juegos decentes, a lo mas los GTAs. pero desde que empece a conocer mejor el foro y me involucre mas en El, descubri la plataforma STEAM y ahi agarre vicio me gaste todos mis ahorros en comprarme una Quadcore con 16GB de ram y discos que suman casi 1Tera y una videocard medio decente(a cada rato se la cambio por una mejor), antes hasta bajar crackeados me daba hueva, enlaces rotos, caducados, con virus/spyware, a veces en idiomas raros como el ruso y habia que parcharlos para pasarlos al ingles o español ademas que no se pueden jugar en linea donde esta el 90% de la diversion que el juego proporciona (todabia me veo super tri emocionado jugando TF2, jaja robandome la maleta o quemando unos cuantos contrarios y al final te cambiaban de bando. ahh que bonitos recuerdos me traen mis inicios en steam) en fin STEAM es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo Gamer. de ahi el dicho "Alabado sea Lord Gaben" (fundador de Steam)  :wub:

amen :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."