Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 467456 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1290 : septiembre 28, 2012, 09:55:29 am »
ya me di el rome total war gold edition, vamos aver que tal esta porque tengo ratos de no jugar uno de estrategia.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1291 : septiembre 28, 2012, 10:09:51 am »
por cierto, acaban de sacar castle crashers en steam, segun he leido fue un gran exito en consola... alguien aqui lo jugó?

buen juego, un gran cosa darle coop con amigos online o local
si no lo tuviera en ps3 me lo daria para pc, lo unico q lo siento algo caro contando q ya tiene como 3 años de haber salido

por cierto me acabo de registrar pero no encuentro algun subforo de presentaciones  :sad:

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #1292 : septiembre 28, 2012, 11:10:41 am »
si no lo tuviera en ps3 me lo daria para pc, lo unico q lo siento algo caro contando q ya tiene como 3 años de haber salido

por cierto me acabo de registrar pero no encuentro algun subforo de presentaciones  :sad:

Bienvenido a la comunidad Ragdoll.

Sí, como dije en mi otro post, en co-op rinde.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1293 : septiembre 28, 2012, 11:52:39 am »
gracias por la bienvenida  ;)
tambien venia a recomendar el binding of isaac q ahorita esta a 1.25
buen jueguito bien lo old school

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #1294 : septiembre 28, 2012, 12:46:04 pm »
ya me di el rome total war gold edition, vamos aver que tal esta porque tengo ratos de no jugar uno de estrategia.
= hay vete si nos pegamos un tiro  :D
auque no tengo idea de como se juega  :yao_ming:

creo que todavia se puede jugar en linea
« Última Modificación: septiembre 28, 2012, 12:52:39 pm por xdxmg »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1295 : octubre 02, 2012, 05:09:43 pm »
Ahorita estan en oferta los Elder Scrolls

Yo ya me decidé que me dare Skyrim cuando este a menos de $10 con todos los dlc, pero para los interesados se los dejo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1296 : octubre 02, 2012, 05:44:46 pm »
Ya esta la venta de software, a ver que hay de bueno. Y The Secret world a 50%, seria vergon, si no fuera porque es de mensualidades el juego -.-

:offtopic:
lo comico es que dentro de poco, ese juego se hara F2P  :rofl:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1297 : octubre 03, 2012, 08:59:28 am »

Castle Crashers es una gran cosa de juego, si les gusta el estilo de "las tortugas ninja en el tiempo", es accion y es humor. Lo compre para PS3 cuando tuve y no lo compro para PC porque coma eme, muy caro lo han puesto.

Me lo dare cuando valga $5 no menos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1298 : octubre 04, 2012, 06:19:46 pm »
Darksiders II está a %50 de descuento que por cierto me acabo de dar cuenta que ya tiene dos dlc ¬ .¬  x_x

Además varios juegos de THQ están en oferta

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1299 : octubre 04, 2012, 09:59:05 pm »
Starwars Old Republic esta gratis hasta nivel 15 con limitantes, pero ya es un buen comienzo para ver si vale la pena o no jugarlo posteriormente (cuando salgan cada 3 min aviso de "paga 20$ y convierte la cuenta en premium y gratis espada darth vader 100+ todo estados).

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1300 : octubre 05, 2012, 08:29:37 am »
Company of Heroes y sus expansiones al 75% de descuento. lo recomiendo si les gustan los de Estrategia.
http://store.steampowered.com/sale/THQWeekend2012
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1301 : octubre 05, 2012, 08:42:34 am »
Company of Heroes y sus expansiones al 75% de descuento. lo recomiendo si les gustan los de Estrategia.
http://store.steampowered.com/sale/THQWeekend2012
con CoH jugados y topados, yo respaldo este comentario.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1302 : octubre 05, 2012, 10:51:53 am »
NOOOOOOOOO.... me parece un castigo esta semana  :cry: tengo mi tarjeta con saldo negativo    y esa oferta la estaba esperando de que ratos  que regada  :-/ ¿quien me lo compra y se lo doy en efectivo? serían solo las expansiones porque el juego base ya lo tengo

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1303 : octubre 05, 2012, 10:55:25 am »
NOOOOOOOOO.... me parece un castigo esta semana  :cry: tengo mi tarjeta con saldo negativo    y esa oferta la estaba esperando de que ratos  que regada  :-/ ¿quien me lo compra y se lo doy en efectivo? serían solo las expansiones porque el juego base ya lo tengo
  a mi me duele mas que compre cada expansion a 10 dls!! hey nos hechamos batallita mañana?

algo que me gusta de este juego es el MOD BLITZKRIEG(se descarga aparte), buen mod! le agrega muchas mas unidades, son mas eficazes y esta mas equilibrado el gameplay. seria bueno hacer una partia de almenos 4 vs 4
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 11:00:35 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1304 : octubre 05, 2012, 11:05:52 am »
  a mi me duele mas que compre cada expansion a 10 dls!! hey nos hechamos batallita mañana?

algo que me gusta de este juego es el MOD BLITZKRIEG(se descarga aparte), buen mod! le agrega muchas mas unidades, son mas eficazes y esta mas equilibrado el gameplay. seria bueno hacer una partia de almenos 4 vs 4
Si ya tenemos ratos de no echarnos el duelo, ( en mi caso solo a traer la arrastrada jajaja) voy a darle aguas al BF. Hey gente para los que no lo tienen aprovechen la oferta es un buen juego no se van a arrepentir, se van a arrepentir si no compran el pack de un solo(como yo ahorita)  :-/